domingo, 3 de agosto de 2008

Una ardiente despedida...




Al fin, vacaciones al fin!


Librarme de toda la mala vibra q me dan meses y meses sin salir a ninguna parte, sin ver a mis amix... Dejando atrás a mis amores de momento -en caso de q los haya- refrescandome la vista y la mente.

Él obviamente solo se entero por medio del mundo virtual, llamese Hi5 o MSN, pero no por mi, nosotros nada somos, yo nada le notifico, así q él estaba picado de curiosidad cuando se acerco a preguntar ¿para dónde vas? . A Hawaii, le respondí... Pero la expresión q me dio no fue grata.
Al terminar la jornada me llamo para despedirse, apenas y salimos de la cocina entre besos; Yo no bajaba la guardia sabiendo q en cualquier momento alguien vendría, y efectivamente, su madre casi nos agarra-por vigésima vez-!
Yo le había reclamado el dejarme esperando una tarde, hace un par de días. Él me pidió q lo esperara esta noche... No puedo, salgo de madrugada..
Me fui a casa bien cansada y ya cuando estaba a punto de dormir, llego a tocarme la ventana mi adorado nene.. No se rindió y decidió llegar a darme una bueeena despedida..

^_^
Lo divertido esta, en q al ser la madrugada del 2 de agosto, todas sus tías (las cuales viven al rededor de mi aparta) estaban ya despiertas a media noche por la peregrinación de ese día.. Y no me cabe duda de q en más de algún momento lo escucharon hablar o reírse! Lo q me quedo de incógnita es, ¡¡¿Como no me han colgado en la hoguera aún?!! jajajaj.

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼