viernes, 12 de septiembre de 2008

Disfrutando de mi tiempo libre...

Debido a fallas ajenas a mi control (mi laptop se estropeo y no tengo una hasta nuevo aviso) deje la universidad pausada, lo que me da 4 meses de ilimitado tiempo libre! -No es q este feliz por no ir a la U, pero, esto hay q celebrarlo!-
Obvio, sigo esclava de las 8 horas obreras, pero vuelvo a sacar provecho de los hermosos viernes por la noche y a despertar los medios días de mis ahora available sábados! Además de poder volver a ser noctambula los días entre semana, pues no tengo q estudiar =)


Ya comencé mi esmerada labor de ocio, llevo 2 libros leídos en mi primera semana libre, tenia 3 libros nuevos x devorar, ya acabe con los 2 últimos libros de Isabel Allende (Ines del alma mía, La suma de los días) y ahora me quedan otros 2 q devorar, hasta q pueda desplazarme a la capital (a mi muy amada Libreria Internacional)a saciar mi sed de lectura!

Ya rehice mi vida social de tardes y noches, en la tarde me quedo pegada en cuanta conversación me integren -las gentes a lo largo del camino- antes de llegar a mi casita. Y en las noches asisto a cualquier evento al q me inviten.

Además, el buen mood del Boss afloro para decirme q podía tomar algunos días libres no consecutivos durante esta temporada lluviosa, y es por eso q me voy de guinda para el pueblo natal, de sorpresa para mi madre -quién cumple años el día q llego- y a sabiendas de mis amigas -para armar la vagancia!- para el bello día de la Independencia de mi muuuy adorado país!


J*


3 muestras de q alguién leyó:

Adrian dijo...

Que rico tirarselas de vago!!!
Aproveche el tiempo de vagancia para que cuando vuelva a la u solo ganas de estudiar le den!!! jejeje

y el informal dijo...

Felicidades para vosé (-;

Mario dijo...

jajajajajjaja quien como tu mujer..... yo quisiera que fueran 8 horas pero ya vez... no creo que se posible...

un abrazo y haber cuando nos cuentas unas de tus conversasiones o aventuras nocturnas...

saludosss sigo amenzando mas pausado pero la amenza sigue vigentee

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼