martes, 2 de septiembre de 2008

¿Dónde esta Rebeca?




En algún punto de mi noche, tuve un sueño y, en este sueño apareció Rebeca M.C...
...Hay gente de la q no me acuerdo del todo, y otra gente que queda oculta en mis recuerdos, y sale a relucir de vez en cuando... Justo como ella. Pues, no la había recordado en años (6 para ser exacta), hasta q salio en mi sueño.


Rebeca fue mi compañera de colegio en primer año.. Y la verdad, no recuerdo si en segundo también; Es más, conforme escribo, no estoy tan segura de eso de haber sido classmates, pero bueno... Ella fue de mi generación en 1998.
Era alta, con bonita figura, de cara redonda y con una melena obscura de rizos, que le llegaba hasta media espalda.
Era vivaz en los estudios, algo llorona, y un tanto tonta para algunas cosas..-Asuntos amorosos específicamente, pero, ¿quién no lo era a esa edad (13)?-
Salió con Erick "mecago" por un buen tiempo, y era muy popular porque vivía en Villa Miseria, el barrio de los doctores; y su hermano, Jonathan "venado" era encantador con las damas del cole... En nuestra clase, con Pao.

Después de ahí, solo tengo dos breves recuerdos de ella, un par de flashbacks.
Uno, en una ocasión en que el detestable de Buggy (otro personaje borrado de mi memoria) le robo un beso muy disimuladamente-a-la-fuerza, y ella se sintió muy frustrada y avergonzada, aún recurdo su cara, y siento la pena que me dio por ella esa vez.
El otro, fue en una fiesta que alguien organizo (y a la que no se como diantres fui invitada, ya q eso no era muy común), Erick se embriago tanto, que quiso suicidarse tirándosele a los carros q pasaban.. El motivo: Rebeca lo había terminado. Me mandaron corriendo a casa de ella a pedirle ayuda, ella vino corriendo en auxilio de él, se armo un lió, el le iba a pegar a uno de los maes del grupo y en lugar de eso, le dio un gran puñetazo a la pobre de Rebeca, ella se enojo, se resintió y él se sintió peor. (Valga aclarar q no lo atropellaron)

El punto es, en el sueño su hermano me decía q ella se había muerto hace ratos, y yo llore mucho, de hecho, cuando me desperté tenia lágrimas en la cara... Y el resto del día, no he parado de preguntarme ¿dónde estará Rebeca? ¿qué habrá sido de su vida? La busque en google pero, creo q la mayoría de costarricenses no es googleable, así que, para no quedarme solo con la duda en mi cabeza, la plasme en mi blogcito =)

Una trivialidad más.

3 muestras de q alguién leyó:

Labrys dijo...

Ahi te equivocas en algo, yo soy una costarricense bastante goggleable de hecho si buscas en google te das cuenta perfectamente de como soy, mis gustos y etc.
Pero bueno.. me han sucedido cosas muy similares a esas, es interesante que justo te soñes eso, espero que puedas saber que paso con ella :P.
Te recomiendo un sitio por ahi y la encuentras
http://www.misviejosamigos.co.cr/

Opinante Perdida dijo...

Hola! lei tus comentarios! gracias por leer mi blog.
chao! y suerte!

y el informal dijo...

Imagina cuánta gente habita en nuestra cabeza sin que la recordemos...
Me encanta tu música, es decir, la de tu blog.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼