viernes, 26 de septiembre de 2008


"Yo me valgo del recuerdo taciturno de tu voz" - Nelly Furtado.


Todo ese agradable rato de ilusión que consegui en mi ya relatado viaje al sur va desapareciendo con los días, pues, las posibilidades de que ese agraciado compañero de viaje me llame, o mejor aún, de que nos veamos pronto.. Son muy pocas y bastante distantes.

La ocasión de encontrar a un chico tan parecido a mi como él, se dió y lo agradezco, pero, creo que solo fue uno de esos breves e intensos momentos que la vida regala cada cierta vez para que los decaidos revivan y por tanto debo decidir entre guardar un amor platónico por ese dulce hombre o deshacerme de una esperanza inutil.


P.D:Lo malo es q soy una experta conservando articulos inservibles, desde papeles hasta ilusiones. =)


1 muestras de q alguién leyó:

Labrys dijo...

Jajaja yo tambien soy de esas que conservan todo, aun contactos de messenger que me cayeron mal y decicdi bloquear pero por alguna razon nunca los borro. Pero bueno tienes razon a veces uno deseara seguir viendo a esa persona, pero no queda mas que conformarse con el lindo recuerdo que tenemos de ella, tal como me sucede a mi con la chica de la que escribi algo el otro dia. Fue solo un momento q duro lo que tuvo q durar y ya no se repetira mas (creo) pero al menos se que es uno de esos momentos que nunca en la vida voy a olvidar. Espero que hagas lo mismo con el chico este y lo mantengas como un lindo recuerdo ;).
Luego te cuento algo de paulo coelho y su libro brida que habla sobre algo parecido, porque aca ya ocupe mucho espacio jajaja.
Saludos

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼