viernes, 3 de octubre de 2008

Al fin se casó el amor de mi vida.. Pero no conmigo.

“Y bien, ahora ve con Dios; voy a tratar de olvidar..” –Alux Nahual.

Acabo de recibir ese mensaje que con tanta zozobra esperé desde hace un año cuando me dijo que se había comprometido y pronto se casarían. Pero que día con día mi mente fue olvidando que llegaría.
Parece mentira, pero todo ese llanto en su honor fue necesario para que ahora, después de ver su retrato de bodas con esa joven latina de mi misma edad, no se me atiborren los ojos de lágrimas, la boca de sollozos y el corazón de soledad.
Mi única reacción ha sido escribir este post; aún no se si le deseo felicidad o no (es probable que si), lo q sentí fue ajeno a todo el amor que le tuve, su rostro mas flaco no me conmovió el alma, es tan solo otro hombre en el mundo, uno que quizá conocí, o quizás no.

Sin embargo, en honor a esos ojos verdes que si son los mismos q conocí, q me enseñaron lo que se siente estar enamorada, amar y esperar a alguien, y también el dolor irreverente de ser acuchillada por el puñal invisible de un adiós inmerecido, es que escribo estas líneas de adiós para Él.

3 muestras de q alguién leyó:

Lil'Lo dijo...

Auch!
Solo recuerda que todo pasa por algo, suena trilladazo y probablemente te llegue a la punta de la teta que te lo digan en este momento, pero es cierto... algún día recordarás este momento y te sentirás estúpida por haberte puesto así.
Créeme... así pasa.

Adrian dijo...

Asi es la vida!!!
Esos son los golpes que se lleva el corazon y muchas veces lo hacen mas fuerte y otras lo hacen mas duro, mas frio, hasta mas cauteloso y resentido...
Todos los corazones guardan las cicatrices de un amor, un amor sufrido,enfermizo,etc pero el que mas duele es el amor irrealizable... solo queda seguir para adelante que por ahi anda la otra media naranja.

Saludos!!!

♥♫♪♫♥ dijo...

jeta! a mi me esta pasando la misma mierda!!! y es cierto, uno se va olvidando de que dia con dia, la hora va a llegar... cuando al final es que ya la ve encima de uno, y esta hasta el rabo por que uno nunca piensa en decirle adios desde el momento en que nos damos cuenta de la mala nueva... estupidillos humanos, al fin y al cabo... deseele felicidad, que al fin y al cabo, quien le da aunque sea un segundo de sentirse en la punta del pedestal del amor (por mas telenovelezco que suene :P) merece ser feliz!!! aunque quedemos hechas escorias de este lado!!!!
p.s: si no recuerda quien es la atrevida que le escribe esta playadilla.. dis is mk, from blahs!, reportin' back!!!
saluos!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼