lunes, 20 de octubre de 2008

Besé a un "compita" del nene!


Me fui de fiesta con el grupo de jovenes de la playa dónde vivo....
Nunca había salido con ellos, y la verdad es q aunq nos hablamos y todo anda tuanis entre cada uno -individualmente- y yo, no habíamos intimado tanto cm para q me hicieran parte de sus salidas hasta este sábado.
Emily*, Tostado+, C y V me pasaron a buscar para ir al dance, y yo supe q ir con ellos sería descubrir x primera vez el lado oculto de sus personalidades.. Bueno, la de Emily, xq a Tostado siempre lo veo flotando igual.
Yo q siempre salgo cn gente mayor, nunk había experimentado lo q era asistir a un dance con la juventud actual, cuya unik diversión en todo evento es drogarse. Por lo tanto esta experiencia fue algo extraña y novedosa... =s

Al inicio solo nos sentamos a observar a los demás y a tragar cerveza -ellos-; pero luego de la tercera o quinta birra de algunos de los participantes al fin nos unimos a bailar, y justo en lo q estábamos en la pista llego el chico Drogo a decirle a Tostado q ya podía ir x su ración de marihuana de esa noche. Esto causo gran emoción en Emily, quien amenazo a su pariente cn enojarse si no la invitaba a ella tambn, él, se desapareció un rato, y luego se volvió a incorporar al baile, con el venia Drogo quien acercándose mucho a mi rostro para decirme algo al oído, me susurro q quería invitarme algo; justo en lo q yo le daba mi negativa alguien menciono que el Nene se había largado a Tama cn otro compa, entonces yo exclame: "Que qué?"... Y el Drogo aprovecho para hacer su exitosa movida: "Si, Nene se fue a T con D, pero le dejo saludos y un gran beso.." al decir lo del beso nos miramos a los ojos y yo dije: "En serioo? Y quien me dará el beso?", su respuesta fue inmediata: "Ud me dice adónde.." Yo q estaba tentada x esos ojos de gato y con ganas de herir al pañaludo q me dejo sin más le dije q me lo entregara en la boca y sin mas preámbulo ¡¡nos estábamos besando ante la mirada sonámbula y alarmada del grupo antes dicho!!
Todo lo q dijo luego del beso fue: "El me dijo q le diera un beso, yo solo cumplí con entregarlo." y luego se fue seguido de Emily y C, quienes muy tiernamente me dijeron q ya venían, que no me moviera de allí.
Cuando volvieron se incorporaron al dance sin ninguna inhibición, y un rato después cuando el 99% de la gente en el local estaba totalmente ebria y/o drogada, ellas bailaron cono todo el mundo, rieron y empezaron a bailar solas.
Debo mensionar que la cara de drogada q tenia Emily me impresiono, y q aun cuando normalmente su cara sea algo parecido.. Me dio mucha pena verla en ese estado, y me dio pena su mamá, quien tiene en sus narices el vicio de su hija a quien esmeradamente trata de proteger del vicio... =s

Pues si.. eso fue el resumen de mi sábado, me gusto el beso q me dieron, la sensasion de venganza y la imagen de celos del nene q vino a mi mente. El una vez dijo: "El día q me de cuenta q ud se pego un beso con uno de mis compitas, le hago la flecha para toda la vida."
Bien, ahora esperaré a ver los resultados, sobretodo porq me di cuenta despues de ese beso, lo mucho que quiero a ese mocoso de mier%$!

J*




Aclaraciones:
*así se llamara de ahora en adelante la extraña pariente dl nene, Emily the strange
+apodo para el primo del nene.

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼