miércoles, 29 de octubre de 2008

Ok, digamos que estoy un po-quittto desesperada...



...Lo acepto, lo estoy (y no solo un poquito, sino BASTANTE)!

-Mis amigos varones, piensan q estoy desesperada a falta de sexo -tan lindos ellos, que piensan q tengo sus mismas necesidades carnales- y me recomiendan chavalos listos para la acción (iagh!)... Gracias pero no gracias.
-Mis amigas -obvio, las emparejadas- me ven con cara de pena y me dicen q disfrute mi soltería porque los hombres solo saben "joder la existencia"... Creo q me gustaría experimentar que se siente eso de que te "jodan la existencia", tal vez sea mejor que estar jodidamente sola!
-YO, ya estoy harta de ser soltera empedernida!

Ya empezó el verano, y esta afortunada vive en la playa, lo cual significa: interminables dias de sol, atardeceres maravillosos y noches de luna tremendamente románticas.
Lo anterior hace que me desespere!
Si! Me desespera! Cada vez q el sol baja anaranjadote y se pierde en el mar, dejando en el cielo un rastro de nubes entre moradas, naranja y rosa, yo me desespero de ver tanta belleza sin tener alguien a mi lado a quien expresarle cuan bello fue, y cuan feliz estoy!!!
¿Qué hago eh? ¡Le digo a la arena cuan feliz estoy y a los cocoteros, como me gusto el paisaje! Y además le grito al mar que ¡I need someone so damn bad!

Pues bien, además de estar mas sola que una mofeta, creo que ¡me enamore del estúpido infante con el que estaba jugando! y pa colmos, el nene se dio cuenta de q jugaba con el nada + y ¡ahora no quiere ni verme en pintura!
Una vez + quedo en la típica posición "Mamando"
Por otra parte, si hago un recuento de mis posibles pretendientes (que para ser sincera nunca han sido + de un par de pelagatos pusilánimes en toda mi existencia) me doy cuenta q, mi pretendiente mas notorio es un Canadiense, y cuantas veces he dicho que ¡¡no me gustan los canadienses!!
Entonces.. Si me enamore de la persona q estaba usando y no me gustan las alternativas que tengo, mi resultado final es siempre 0, ¡legitimo y bien ganado 0!

Mi carácter poco dramático no me deja hacer tormenta de esto, así que en los momentos donde los picos de mi desesperaciòn son mas altos (esos en donde pienso salir corriendo a buscar al canadiense, x eje), simplemente I chill out en mi música, y me trago el asunto conforme me termino el libro en vigencia.
Y así es como termina todo, aceptando la realidad como es y como venga, pero espectando en lo hondo a ese amigo que me acompañe a caminar por la arena una tarde de estas...

3 muestras de q alguién leyó:

Flaka70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Opinante Perdida dijo...

¡Que daría yo por tener una playa!
Yo vivo en Santiago, salgo de mi casa y sólo veo avenidas, calles, autos. ¡Quien como tu que vive allá en centroamérica, debe ser tan bonito! y lo mejor el agua no está congelada como la de acá, jaja (pero igual me gusta)

El hombre que deseas llegará, pero en la hora y lugar preciso y cuando eso suceda dirás: "la opinante perdida tenía razón" porque descubrirás que todo el tiempo que tú y él han pasado separados les ha servido para prepararse para poder concretar el encuentro. Te lo digo por experiencia propia: 3 años antes de conocer a mi pololo (novio)ya nos habíamos conocido, pero no nos tomamos en cuenta porque eramos muy distintos. Tres años tuvieron que pasar para que nos conocieramos de nuevo y engancháramos de un flechazo, porque todo lo que sucedió durante ese tiempo nos sirvió para madurar y poder apreciarnos el uno al otro.
Chao!

Opinante Perdida dijo...

Y se me olvidaba decirte el gran secreto: NO BUSQUES !!!
Ahora sí, chao!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼