jueves, 23 de octubre de 2008

¿A qué huelo yo?


"Happiness is a perfume you cannot pour on others without getting a few drops on yourself "- Og Mandino



Dentro de mi muy extraña personalidad, una de las cosas indispensables de diario son las fragancias: La vida misma es fragancia, y cada cosa tiene su olor q la identifica y la ayuda a ser lo q es...

Una vez en clase de secretariado me acerque a una compañera que escribía, tome su goma de borrar y me la lleve a la nariz -era muy blanca y de aspecto comible-: "Huele a leche!" La profesora, que me estaba observando en el momento (y de seguro que desde hace 3 años que era su alumna) me dijo: "¡Pink todo se lo lleva a la nariz! ¿Porqué será?"
Antes de este pequeño hecho, nunca había sido consciente de cuan cierto era lo que doña Ruth decía, pero de inmediato comencé a serlo, y es exageradamente frecuente en mí, olfatear los objetos, personas y los ambientes que me rodean.

Pues bien, siguiendo con las fragancias; Soy una asidua seguidora de los perfumes, perfumes caros y exóticos, no cualquier perfume. De hecho hay 2 cosas que nunca usaría baratas o corrientes: Un perfume y un reloj. (Pero el reloj es otra historia)
He pasado por varios perfumes, unos que me han gustado + q otros, pero casi la mayor parte me harta al terminarse el frasco y deseo adquirir otro diferente.

Los perfumes de mi adolescencia fueron:
"Happy" de Clinique - pero la versión masculina, xq se lo robaba a mi hermano!,
"LizSport" y "Realities" de Liz Claiborne, los tuve 2 veces concecutivas y me cansé
"212" -CH, del cual puedo jurar q posee alguna droga en su composición, porq me droga cuando lo huelo (de hecho, contiene Reina de la Noche),
"Arden Beauty" de Elizabeth Arden -el cual sigue siendo uno de mis favoritos-
Más tarde incursioné en:
"Ralph" de RL-muy dulce para mi gusto,
"Island Kiss" de Escada-delicioso pero cansa,
"Poison", "Tendre Poison" -del cual tuve 3 frascos consecutivos hasta q me harte- y "J'adore" de Dior -que es exquisito,
tambien probe el "Organza" de Givenchy, pero ni hablar de la mala experiencia q tuve con el.
En epocas + recientes mis perfumes han sido variados:
"Very Irresistible"-Givenchy, Me gusto mucho, pero era un aroma muy calido para esta playa!
"Allure"-Chanel, es sencillamente elegante, es seco y estilizado.
"Curve"- Liz Claiborne, es normal, para usar en el día me gusta.
"DKNY"- Donna Karan, me gusto, pero era màs como nocturno.
"V"- Valentino, super tierno este aroma pero casi no se siente
"Inspiration"- Lacoste, Igual q el de Valentino, se desvanece rapido el olor, talvez para la noche..
"Pure Poison"-Dior, me deprime esta fragancia (aun queda perfume en el frasco)
Y x ultimo, hace dos años descubrí un perfume que no me ha cansado aún:
"Beyond Paradise" - Estee Lauder, es un aroma encantador, es super dulce pero humedo y no calido, x eso aun no me harta, y aunq tiene flores blancas no me deprime, es mi perfume favorito en los ultimos años!
Luego, hace pocos meses vine a descubrir:
"Lauren Style" -RL, Casi nunca me han gustado las fragancias tan maderables la verdad, pero esta me cautivo, aun cuando ademas de maderable tiene citricos! y me hace sentir altiva cuando la uso.. Amo este perfume!

Ok, entonces asi es como huele la señorita Pink, si alguien quiere obsequiarme algo, ya sabe q amo los perfumes jajajaj!

Y vos a que oles?

4 muestras de q alguién leyó:

Lil'Lo dijo...

Yo siempre huelo a Bel Natur.

Es que si del cielo te caen limones, habrá que hacer colonias cítricas.

luis dijo...

a veces huelo a cool wave de gilette, y otras a adidas

Clockwork. dijo...

Whoa, muchos perfumes.
Mi sentido favorito es el olfato.
Yo uso el Island Vibe... de Avón.
Huele bonito pero después de unas horas se evapora.
Gracias por tu comentario :)
Ese blog ya no lo uso mucho...
me dediqué casi a tiempo completo al otro Diario de un olvido.
tu sabes...
cosas del amor.
Me halaga que me hayas puesto en tus links :3
Cuidate mucho!

Opinante Perdida dijo...

Yo soy igual que tu, todo lo huelo. Soy capa de oler el café que toma mi hermana en su dormitorio desde el comedor.
¿A qué huelo? Sólo a shampoo y jabón, no uso perfumes. Me gustan pero me da dolor de estómago de tan sólo saber el precio!!! Por el momento paso con los perfumes, ademas mi jabón y mi shampoo no huelen tan mal jajaja.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼