lunes, 13 de octubre de 2008

Tengo la bendiciòn de la Tía!


-Los declaro "Infante y mujer!"


Esta mañana me desperte con el olor tan rico q se desprendía de la olla de cocimiento lento en dónde ayer dejé la carne, la salsa y las especias. Me levante a probar de la receta y comprobe q con un par de tortillas sabía bien rico, por tanto decidí compartir mi cuchara!
En una fuente le lleve un poquitín a la Land-lady(tìa del nene) y esta quedo encantada por el sabor, tanto asì q en un repentino ataque de buen humor me concedió 2 bendiciones....
- Que rico esta! Ya se puede casar... Con J(el nene)!


*jejejej la unica opositora se esta ablandando.. el nene esta perdido!

2 muestras de q alguién leyó:

Mario dijo...

jajajajajaja siempre lo han dicho la conquista por el estomago, es lo mas certero....

saludossss

Lil'Lo dijo...

Ahora solo te falta ablandar al nene.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼