miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Y yo? ¿En que me siento?

"Un chaise - longue de ensueño.."

En la pasada visita a mi pueblo, dentro de las muchas cosas q hice, cabe destacar que pase la mayor parte del tiempo con K, mi bella amiga Redhead.
(Redhead, aunque un poco exasperante y llena de dramatismos -en lugar de redhead casi le apodo drama_queen- es una de mis mejores amigas, porque aunque diferimos en miles de gustos, opiniones y cosas, ella no puede ser hipócrita, es de juicios nobles y siempre esta allí cuando se le necesita.)
En fin, Redhead se mudo hace un tiempo a un aparta bastante lindo, sobretodo lo q me gusta es la locación, pero además, ella le tiene un ambiente confi que me gusta también. Esta vez, me mostró emocionada un nuevo sillón que había comprado; era rojo (su color favorito) -a mi se me pareció a Elmo (su bicho favorito)- y en forma de mano (lo cual se presto para que la tramáramos de por vida…).
Me pareció que el objeto entonaba bien con el resto de sus cosas, y que en definitiva, un sillón era indispensable en un aparta… O sea, que yo necesitaba uno para completar mi espacio!
¿Cómo me ha sido posible pasar todo este tiempo sin algo en q sentarse –llámese sillón, silla, butaca, etc. – que no sea mi cama? ¡Con razón q no me gusta invitar a pasar a nadie! Mi inconsciente me advertía la falta de tacto q es no tener donde acomodar a una persona cuando mínimo, y fue así, entonces, como empecé la búsqueda de esa pieza…

¿Quién podría imaginarse q es so damn difícil buscar por el Internet un simple sillón en C.R?....
Bueno, empecé por dar cacería a esas enigmáticas piezas de sensualidad que son para mí los “chaise-longue”
Este tipo de sillones me ha encantado desde que tengo memoria, creo haber visto el primero en una película, en la cual una elegante actriz se recostaba coquetamente en uno de ellos.. Y desde ahí me hice la ilusión de tener uno algún día (y aún sigo con ella)…
Pero descubrí que: número uno… ¡Son inaccesibles a mi presupuesto! y número dos... Son de lo más escasos en el país.
Ok, a buscar otro estilo, dale que busque y busque, lo único en sillones, eran salas completas la mayor parte de los casos, o sillones de 3 cuerpos en adelante, nada individual, nada pequeño. A buscar sillas entonces… O mejor dicho, butacas, eso si que estuvo bien, la mayoría eran exorbitantemente caras en las tiendas cercanas, hasta q conseguí una en un precio algo + normal y de la cual el nombre del modelo me encanto porq ¡¡¡se llama justo igual a JD!!!

Ahora, solo me queda ir a traer mi nuevo accesorio, que aunque no es el “chaise longue” q tanto anhelo, es de estilo muy chic y me servirá para completar el ambiente de mi aparta!

1 muestras de q alguién leyó:

y el informal dijo...

Bueno será verlo en fotografía eh (-;

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼