lunes, 3 de noviembre de 2008

Feliz Cumpleaño Bloggie!!! (atrasadamente)



Bueno pues, como yo estoy siempre dando vueltas en los aros de Saturno, todo lo terrestre se me olvida, y si no es xq en un blog amigo vi el contador de dias hacia su cumpleaños, no hubiera imaginado q mi espacio cumplio ya un añito el pasado 25 de octubre!!!

Wow, un año ya de postear, mis entradas no son nada q valga la pena leer, como en algunos de esos entretenidos blogs q tanto me gustan, pero, son mis trivialidades que tanto me ayuda desahogar en mi espaio virtual, un lugar que siento muy mio, y al q de vez en cuando llegan generosos visitantes a dejarme un lindo regalo: Su comentario!

Gracias a todos los q se han tomado la molestia de leer mis trivialidades, jamas las escribo pensando en q sean un exito, sino con la necesidad de plasmar en algun lado el diario vivir.

Feliz Cumple " Un poquito de mí (y un poquito de todo)"

8 muestras de q alguién leyó:

Nathy Hernández dijo...

En realidad tu propuesta me gusta, no esta cargada de acontecimientos especiales o trascendentales pero tiene una caracteristica muy notaria es acerca de tu vida y ya por esta premisa es unica e inigualable.
Gracias por la visita pasada
Besos

Lil'Lo dijo...

Es que yooooo tenía que pasar por acá:
Feliz Aniversario! Nos seguiremos leyendo, mi querida pink_surfer... KAWABOONGAAAAA!

Lil'Lo dijo...

Y por cierto... me gusta tu chachá nuevo.

Flaka70 dijo...

Felicidades!!
El mio cumplio un año hace poco tambien pero se me paso y cuando me di cuenta ya era muy tarde jaja. El otro el flog q te comente que mude para aca.
Espero que siga muchos años, porque a pesar de lo que dices me gusta, es como el mio, no son temas de sociedad ni cosas por el estilo, es solo la vida de una persona. Y eso tambien es muy importante por el hecho de que quieras expresarla en un lugar de acceso publico. Bueno ya me hice bolas
Salu2

Carolina dijo...

Hola!
Estas invitada a crear un MEME como el que está en mi blog!
Entra y te enteraràs y de paso responde la encuestita!

SALUDOS

Homo surfus dijo...

Felicidades!
Por ahí estaré llegando como buen vecino... ´saludos!

Opinante Perdida dijo...

Es rico escribir ¿verdad? es como una catarsis, aunque yo me he puesto un poquito floja o quizás no floja sino que he publicado mucha cosa que luego borro.

1 año de blog! yo llevo 11 meses, estamos por ahí!

Te dejo cientos de saludos!

Sky dijo...

GRACIAS THANKS MERCI
a tod@s por tomarse el tiempo de comentar, es un halago!
Ya ven cuantos regalos de cumpleaños tuve: 7!

A tod@s: Nos estamos leyendo!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼