jueves, 13 de noviembre de 2008

Nick Jonas.



Bueno, si de amores del cine y la música se trata, tengo montones.. Unos q he tenido x años y algunos q voy descubriendo. Aclaro de paso que, a mi gusto, las bandas e interpretes de pop de estos últimos días no me parecen nada originales, + bien me asquean, y de miles, unos cuantos se escuchan bien. Los Jonas Brothers van en mi clasificación de pop de siempre, a excepción de un par de sus piezas, no me gusta su música... Pero hay algo que si me gusta de el grupo: Nick Jonas. Como es usual en mi, encuentro belleza donde para muchas no la hay, generalmente me gusta + la intelectualidad q la estética, por lo tanto con un cerebro brillante y una sonrisa bonita yo ya tengo un Adonis. A todas las chiquillas q conozco les gusta Joe Jonas, y piensan q el + feo de los tres es Nick, sin embargo me parece tierno. Lindo como un oso de peluche =) Además se parece a mi Nene amado.. jajaj por eso me llamo la atención rápidamente! En fin, esto es solo lo q se me ocurrió postear de inmediato, otra trivialidad más que no quiero q se me quede flotando en la mente, además, es una excusa perfecta para subir la foto mas bella que encontré de él!!

2 muestras de q alguién leyó:

Flaka70 dijo...

Pues yo estoy de acuerdo contigo, este es el que mas me gusta de los tres, me encanta en el video de SOS, cuando se sienta en la mesa a esperar a la chica. Es muy lindo y tierno como dices

gama dijo...

uuummmm!!!, uuummmm!!! bueno yo la verdad nunca he escuchado una cancion de estos chiquillos. Saludos.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼