lunes, 1 de diciembre de 2008

Este fin de semana,

El viernes me fui a las fiestas de Pinilla y estuvo divertido el rato: pizza, pinchos, pepsi, corridas, manzanas caramelizadas, niñas rubias llorando, pólvora y mis amigos.
El sábado...
..Me enviaje cn una amiga a casa de sus suegros en un pueblito bien alejado.
La familia resulto ser un grupo de gente de lo mas amistosa y servicial q no hayaban donde meter a la invitada, de veras me cayeron muy bien con toda su atención.
Ya a la vuelta del viaje, mientras esperábamos 1hr x el bus a casa, se unió a la espera un nene algo cute.
A inicios, yo le comente a mi amiga q me parecía q tenia lindas piernas y q le calculaba 19 (para ser positiva, pero se veía + joven); Unos minutos después, el se unió a nuestras conversaciones, intercambiamos teléfonos, hicimos planes para las fiestas de fin de año, nos sentamos juntos en el bus, y quedamos de salir un día de estos.
Resulto ser un nene de apenas 16, es de familia humilde, buen promedio en el liceo, no tiene vicios, ama la música y es futbolista.. Eh ahí la razón de esas piernas tan lindas!
Creo q me atrajo xq siempre termino buscando un sustituto q se parezca a mi pareja anterior, y este chico se parece al nene con el q estuve saliendo. Aunq las primas del Nene dicen q este niño es mucho mas lindo, de cara mas perfilada y apariencia mas fresca, así q me parece q ya le encontré reemplazo =)

¡Además, todos aplaudieron q hubiera avanzado un año más en la escala de la pedofilia en lugar de buscarme uno de 14 jajajajaj!


P.D: Feliz Lunes 1 de Diciembre!!!

2 muestras de q alguién leyó:

gama dijo...

jajaja!!! a ver que tal con este bebe jajaja!! creo que tenes que subir 4 escaleras mas en esa escala jajaja. Que estes bien, saludos!!!

Sky dijo...

Uy con gusto subiria 4 escaleras, los 20 añeros me encantan jajajja
Creo q ya estoy destinada a los menores de edad... es algo involuntario!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼