martes, 9 de diciembre de 2008

IM SO DAMN HAPPY

***********************************
"i'm on an emotional rollercoaster"- Vivian Green.



Soy de humores cambiantes q nunca se demuestran. Nadie sabe cuando estoy triste, todos piensan q siempre estoy feliz y la paso bien. Es cierto, casi siempre la paso bien... Pero no siempre estoy feliz.
Sin embargo, como la montaña rusa de mis sentimientos tiene topes, he aquí q hoy estoy extra feliz!.
Ya me dijo el Boss cuando tengo las vacas de fin de año, q son toda la semana de navidad, plus, antes de eso una de mis amigas viene a pasar unos días a mi aparta y.. No puedo esperar!!!
Así q, hoy estoy q no quepo, solo podría coronarlo viendo a Mark, quien llega hoy en la noche.. Mark siempre es un bello aliciente para mis ánimos.

Bueno, feliz tarde para todo el q pase x aquí.
Les dejo una copita de vino tinto para el relax. ;)

2 muestras de q alguién leyó:

gama dijo...

Bueno me alegro por vos, felices vacaciones y salud!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Felices vacaciones.
Que las disfrutes mucho

Saluditos

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼