viernes, 19 de diciembre de 2008

Navidad, Navidad, en la tierra y el mar..



Ayer en la noche me hicieron la posada del portalito.
Estuve muy feliz, La Chula (una de mis amix q anda de visita) y yo preparamos el arroz con siempre, el fresco, y los chocolates para los carajillos que llegaran.
Invite a las vecinas allegadas, La Chula limpio el aparta y la rezadora llego a las 7:20.
Eran 8 adultos y cm 5 niños. Se oían muy lindos los villancicos, los mas pequeñines se robaron las 4 pobres ovejas de mi portal y las pusieron a trotar por el piso mientras rezábamos el rosario. Cuando terminamos, las ovejas quedaron tendidas patas arriba frente al Niñito Jesús. =)

Para cada persona que pase x aquí, por favor reciba de mi parte un gran abrazo, un apretón de manos y una sonrisa, y además una bolsita de buenos deseos.

------------------------
Epoca de regalar? Yo les regalo esta canción de Navidad:


NAVIDAD EN LA TIERRA.

1.- Mientras haya en la tierra un niño feliz,

mientras haya una hoguera para compartir,

mientras haya unas manos que dibujen en paz,

mientras brille una estrella, habrá Navidad.

Navidad, Navidad,

en la nieve y la arena, bis

Navidad, Navidad,

en la tierra y el mar.

2.- Mientras haya unos labios que hablen de amor,

mientras haya unas manos mimando una flor,

mientras haya un futuro hacia donde mirar,

mientras haya ternura, habrá Navidad.


3.- Mientras haya un vencido dispuesto a olvidar,

mientras haya un caído a quien levantar,

mientras pare una guerra y se duerma un cañón,

mientras cure un herido, habrá Navidad.



8 muestras de q alguién leyó:

gama dijo...

Feliz Navidad!!! que estes super bien, un abrazo grandisimo!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz Navidad para vos.
Que pases muy bien en estas fechas
Disfrutalas.

PD: Vieras que ese color de letra rosado oscuro dificulta leer un poquito, y hasta el link para comentar se me confunde con el fondo negro. Tal vez poniendole un color un poquito mas claro, te quede excelente!!
Es solo una sugerencia
=)

guillermo dijo...

Hola, me encontre tu blog por alli vagando en el ciberspace, muy lindo por cierto..me lei parte d lo posteado en este mes, y 3 meses del año anterior jeje,muy interesante lo ke escribes..bueno saludos sino me voy a picar escribiendo y leyendo lo demas


pd.¡FELIZ NAVIDAD! =D

Sky dijo...

Hola, mil gracias x pasar!

Gama: Gracias x ese abrazo!

Heidy: Sugerencia casi aceptada jajajaj No cambio el de las letras rosa xq..Esq me gusta ese color :( pero si voy a cambiar el de los vinculos xq no se ven, será q el blanco queda bien?

Sky dijo...

Guillermo, que gusto saber q me has leido! =)
Un halago!
Espero pases unas felices fiestas!

guillermo dijo...

feliz año nuevo,que este año que esta por iniciar sea mucho mejor,nuevas metas por cumplir...un abrazo y que estes bien =D





pd.nada con exceso todo con medida

delfin en libertad dijo...

Me encanta esa canción, es preciosa. Ojalá la hayas pasado bien. Saludos.

Sky dijo...

Delfin, la pasé muy bien, gracias. Espero q vos tambien!

Saluditos de año nuevo =)

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼