viernes, 5 de diciembre de 2008

Viernes ya,


... Se fue la primera semana del último mes de este bello año q paso sin mas particularidades q salir cn un menor de edad.


Hoy es viernes, estoy en esta bella pampa y las fiestas cívicas de los pueblos a lo largo de la costa (y fuera de ella también) ya empezaron a explotar con bombas, frituras, tiliches, bailes y -muy importante- corridas de toros!
Me empeñe en asistir a todas las fiestas q pudiera pero, creo q cuando uno no tiene un medio de transporte -además de sus piernas o su bicicleta- es imposible llevar a su cometido una meta de vagancia como esa ¿no?... Entonces, me conformaré con asistir a las q me lleven =)

Hoy amanecí con una canción en mi cabeza, una que me parece increíblemente bella, y además triste, tenia mucho rato de no escucharla y necesitaba realmente hacerlo, devorar sus sonidos, sentir las palabras deslizarse en mis oídos para finalmente cerrar los ojos y cantar!
No sabia q la tenia en el PC, se llama "Seasons in the sun" y la recuerdo de Westlife, pero la encontré en su versión mas antigua, de Terry Jack, la cual también es bellísima.

Hoy; No se si a consecuencia del libro q me estoy leyendo (el capitulo donde la chica se ennovia cn un transportista q conoció hace un tiempo), o porque, pero el transportista que llego esta mañana a mi oficina era simplemente: ¡uno de los hombres mas atractivos que he visto en mi vida! Tenia toda la facha ruda de un camionero, y un cuerpo de refrigeradora, pero su cara guardaba suavidad, a pesar de que tenia barba (Increíble lo q un par de ojos bonitos y una nariz perfilada pueden hacer por un hombre tan desmarañado!), en fin, yo no pude evitar clavarle los ojos encima y ser amable en extremo, así q supongo q lo capto xq me echo un piropo al final de la conversación. Entiéndase por conversación este dialogo:
Yo: Ya terminaron. Todo completo?
Camionero: Si, me firma aquí, acá, acá, por aquí, y este otro también.
Yo: Ey, deberían pagarme por tanta firma. -o comprar papel carbón!-
Camionero: Si verdad............. -osea: ¿y a mi que?-
Yo: Si. entonces ya eso es todo.... Ya se van.... hoy?-intento desesperado por hablarle-
Camionero: Pink?
Yo: SI!!! mucho gusto, ud es Carlos verdad? bueno, así es como lo llamo el muchacho antes cuando... etc etc
Camionero: aja. Si de aquí vamos a Tamarindo y Flamingo.
Yo: Ah ya, pues por lo menos van a pasear ¿no? Es lindo x ahí, a mi me gusta...
Camionero: Si. Bueno, eso es todo linda... -y aquí viene la mejor parte:- A esperar el próximo pedido para q me manden a verla! -aaaaaaay jejejej-

Hoy, dentro de mi caminata diaria pensé en el Nene, porque ayer su tía me toco la puerta, para entregarme algo según ella, pero también me comento con extraña gracia:
-Tenga cuidado xq por ahí andaba un bulto obscuro ahorita..
-¿Ah si? ¿Bulto oscuro? -le digo, viéndola cm q me estaba vacilando.
-Si en serio, un muchacho mechudo, de abrigo negro...
-Aaaah... ¿en serio? -yo ya pelando los ojos y mirando a todos lados- ¿y eso?
-No sé, estaba en la sala de mi casa pero ya se me perdió.... (como diciendo q estaba en mi cuarto) dijo q andaba cn un compa.
-Mmmm, ya.... No yo no lo he visto.... Q lastima...
-Bueno; buenas noches, cierre bien la puerta......
-Jamas, ahora se la dejo abierta!- y me complete la oración: al niño mechudo del abrigo negro!!!! =) Q OBVIO me anda buscando... jajajaj-

Hoy, he acabado cn todas mis trivialidades, y ahora me quedan cerros de trabajo amontonado, PRT del INS, hacer una lista de cobro mensual a los propietarios de casa, y armar una docena de paquetes informativos... =(... Bye.

3 muestras de q alguién leyó:

gama dijo...

jajaja!!! bueno gaste rapido las cosas que pidieron a ver si llega el barbas jajaja!!! Saluditos!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ojalá y puedas ver de nuevo al barbas como le puso Gama Jeje.

Saludos

Sky dijo...

Jajajaj... Apostado a q la proxima vez q lo vea ya no me gusta.. se me esfuma el "amor" muy rápido, pero jajaja gracias x sus intenciones, los invitare a mi boda cn el barbas jajajaj en caso de!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼