martes, 16 de diciembre de 2008

¿Xq el nene me odia?

"It's the end of "you & me" (...)It was just a waste of time"- Jojo.



Querido Nene:
"En respuesta a como me llamaste aquella noche, y acerca de lo que dijiste de perder tu tiempo cnmigo, debo informarte que: Perdida de tiempo fue la mía por andar cn un cagado, eso SI es una perdida de tiempo, MI TIEMPO, q además es útil... Además, debería de ser yo la q te encaja sobre nombre, porq la verdad es q espero x tu bien q algún día se te desarrolle el cerebro o el pene, ya q ni con el segundo compensas la falta del primero, osea, estas perdido!!! Pañaludo prepotente!"




Cada vez q alguien le habla de mí, el sale cn alguna grosería, es cm q el no puede parar de odiarme!
Me entristece el asunto, xq la verdad es q yo lo quiero mucho. Es un cariño independiente de la atracción, es nada mas q un afecto hacia la persona del nene.
El punto es, que ayer tuvo una de sus odiosas conversaciones sobre mi, se jacto de q tiene muchísimo tiempo de no hablarme. Y etc de comentarios.

A mi me dolió, la verdad me dolió bastante escuchar eso. Es mas, tuve q tener una sesión de desestres, y decidí q, (aunq es obvio q cn la ultima pelea se acabo "todo" lo q sea q hubiera entre nosotros) debo terminar cn esto de raíz. Debo dejar de andar cn adolecentes (por bellos q sean!). Es simplemente una carga psicológica, y necesito sacármela de raíz! (claro, justo después de q me encargue de los últimos dos chicos q aun están en la fila jaaaaa lol)

Mi blog es cm mi pañuelito de mocos, cm esa cajita de zapatos (converse o sckechers) en donde tengo guardadas todas mis tonteras de algún momento en mi vida en donde tuvieron un peso sentimental gigante. Es por eso, q hoy deposito en él, esta decisión.

Una trivialidad sentimental =)

3 muestras de q alguién leyó:

gama dijo...

El paño de lagrimas y mocos jajajajaja!!! como dicen el que con guilas se duerme....miado amanece. Tranqui a disfrutar que vos tampoco sos una vieja, eso si cuidado con los nenes. Saludos!!!

Sky dijo...

Pues siii! Ese dicho es de lo mejor y lo mas cierto.. "Quien con infante pernocta, estiercolado arborea" jajajaj esta version del dicho me gusta mas, de hecho la tengo hasta en mi msn! Pera q el teletubie ese la lea jajajaj!

Gracias x ese halago, ya me hiciste sentirme joven =)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pues sip, es mejor buscarse chicos mas grandecitos. Recuerda que las mujeres maduramos más rápido que ellos. Los adolescentes tienen muchas cosas de bebés aun.

Lo que no sirve, que no estorbe.

Saluditos

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼