lunes, 24 de marzo de 2008

Utilizando el cerebro..


Pensando en cosas no pensadas,

se me gasta el día con ganas de nada.


Hay una mujer de noventa años que recibió un Nobel por su valioso aporte a la ciencia..

Una mujer que de veras piensa!


Digna de toda mi admiración, me motiva a la curiosidad y el escrutinio de los alrededores. Me motiva a mantener siempre encendido el deseo de aprender, de usar el cerebro con un fin lucrativo y no meramente ocioso!


Arriba la intelectualidad!

Arriba Rita Levi-Montalcini!

NEURÓLOGA,
PREMIO NOBEL DE MEDICINA. 22/12/2005


*gracias a la información de Luis!

viernes, 14 de marzo de 2008

Te extraño Yiyi.

Ah que falta me haces ya.
Descubrí que la salvia es alucinógena, y aunque me emociono el temita, no tuve a quien pasárselo como gran noticia porq ya no estas cerca. Que fiesta nos hubiéramos hecho! Apuesto a que hubiéramos corrido a mascar hojitas de salvia a ver que tal!

Estuve pensando que cuando regreses, hecha toda una doctora, podríamos combinar la biología y la medicina, y curar con hierbas relajantes... Aromaterapía con Mary Jane, relajación con reina de la noche y viajes con Sally-D

Ay amiga, cuanto me alegro por ti, por es decisión que tomaste. Cuanto me alegro de que hayas demostrado más coraje del que nunca imagine que tenias, más independencia de la que podía ver, más madures de la que nunca mostraste.

Las oportunidades de superación que da la vida son pocas, y hay que tomarlas antes de pensarlo dos veces.
La felicidad esta dentro de uno mismo y no depende de alguien más, por eso no debemos dejar que alguien más se interponga en algo tan grande como nuestra realización personal, pues el día de mañana podríamos arrepentirnos de lo que no hicimos, por ese alguien que ya ni esta.

Yo que siempre te he tenido tantísimo cariño, como a la hermana que nunca tuve, te deseo unos años de estudio y formación de interminables éxitos, que se que de seguro obtendrás.


Porque el primer paso esta dado, ¡sigue adelante hasta el final!

lunes, 10 de marzo de 2008



Día, algo caluroso.

Jefe, de vuelta a la oficina.

Lunes. Inicio de semana.

Papeles varios.

Excelente almuerzo (carne mechada)

Gente que no atiende el teléfono en las instituciones gubernamentales.

El horóscopo del sábado dice que no debo aferrarme a una relación del pasado.

Búsqueda de nuevos horizontes en Google.

Amigas que se han ido, que se casan, que se pierden.

Brazil que suena a samba y sabe a sal.

La mente anda revuelta en sus propios asuntos, separada de mi cuerpo.

Mis ojos tienen sueño.

Medio Día ya.


viernes, 7 de marzo de 2008

Al fin relajada..


Mis vacaciones estuvieron excelentes, cada momento de ellas tuvo su magia, y hubieron algunos pequeños instantes en los que el enojo se apodero de mi, pero eso es otra historia a partir de otros hechos.

De verdad que el grupo con que andaba fue suertudo, en a cada lugar al que fuimos siempre topamos con algo agraciado: Al estar en Caño Negro, alguien nos dijo que sabia donde encontrar al Jabirú(Jabirú Mycteria) el cual es muy raro ver fuera de su santuario en Palo Verde. Caminamos por el aproximado de un kilómetro sino es que más, hasta que llegamos al punto, en una Ceiba altísima y chata, tenia su inmenso nido la cigüeña, y además, cuatro pichones grises!! Fue espectacular.

En Arenal, también tuvimos suerte, el volcán estaba bastante despejado, y lanzando rocas x doquier, hicimos la caminata tranquilos, lo escuchamos rugir, y esa misma noche, nos quedamos esperando por el gran espectáculo de ver la lava naranja adornar la silueta obscuras del Señor Arenal. Tuvimos que esperar en medio del friiiio de la noche, pero lo vimos, la luna se levanto imponente por detrás del cerro, y alumbro los bordes, dándole forma al bello paisaje; Y finalmente, el humo y la lava se dieron cita esa madrugada en donde los ojos no eran suficientes para tal belleza... La mañana siguiente el volcán se veía nítido, y el día soleado nos abrazo durante el recorrido por el Lago Arenal.

Ya en Monte Verde, vimos el muy codiciado Quetzal, pero no quiso dejarse ver del todo, sino q nos dio la colita nomas, y luego de esto, comenzamos la aventura del canopy, que fue una experiencia después de aterradora, increíble!
Todas las vistas que uno tiene estando a esas alturas son más que fenomenal.


Fue toda una experiencia de relax el andar de allá para acá, almorzando y cenando afuera cada día, las cenas eran lo más bonito. Pero en sí el compartir como grupo en la mesa era una experiencia sumamente grata.
Estoy infinitamente agradeciada con Dios por la belleza de mi país, y muy agradecida con Dana, por haberme dejado participar en su grupo.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼