lunes, 30 de junio de 2008

wild wild weekend!!!





Ay ¿cuánto tiempo hace que no me pegaba una madrugada de desvelo enfiestada?..
Aunque no fue hace mucho, ya no recuerdo; el punto es, este fin de semana me la pegué!!

Fui a trabajar el sábado, I saw him, he gave me back la pulsera plus one quick kiss ^_^
Llego un reguero de gente esa noche, al punto que a las 11:30p.m. aún había un grupo a la mesa.
D, K y yo fuimos invitadas por el Checo al baile que había en algún lado, yo solo acepte el ride hasta mi casita y ellos que siguieran su cometido. En fin, después de muchos "vamos, vamos" decidí que hace rato no tenia con quien fiestiar y que el nene estaría por allí (conste que en caso de que estuviese acompañado ya, habrían otros nenes en la escena jaja), así que accedí.


Llegamos al lugar pero, resulto ser q ya a media noche estaba terminando el evento, que no era un baile, si no un pequeño concierto con una banda de gringos locales; tampoco estaban vendiendo bebidas en el bar, por lo tanto, mis acompañantes -quienes estaban sedientos d cerveza- y yo, estuvimos jeteando un ratito ahí, y luego buscamos otro rumbo. Terminamos en un bar horrible que esta cercano y que además me trae malicimos recuerdos de la ultima vez que -justamente por la misma causa- fui a parar a ese cuchitril.


Vi al nene en el sitio anterior, lo ignore por supuesto ¡por haberse ido sin mí! Ahora en este lugar, tomamos asiento, y pedimos bebidas, pero aunque aquí aún estaba abierto el bar, nos quedamos con las ganas de bailar porq ya a la 1:10a.m. estaban desmontando todas las luces y los parlantes, y la música restante era más romántica q movida, pero servía para conversar y tomar -Ginger Ale en mi caso- shots de Flor de caña!
A esa hora el nene y sus amiguitos -también infantes y rebeldes- ya habían aparecido, uno de ellos -su primo- llego a la mesa a decirme que el nene me estaba esperando afuera, yo le dije que no tenia ganas de levantarme donde estaba y que si quería verme, que viniera. Pero contrario a lo q dije, fui a verlo y resulto q se me escabullo, como consecuencia, todos sus amigos lo llamaron "gay" el resto de la noche!
Luego de un ratito, el nene se nos unió en la mesa, trato de cruzar miradas pero yo lo ignore, hasta que le llegó la hora de irse -cual ceniciento- y entonces se acerco a darme un beso, que por supuesto yo NO podía negarle (¡ay es q me encanta besarlo!), ya estaba saliendo del lugar cuando su grupito lo envió a besarme ante los ojos de todos para quitarle la etiqueta de "gay" de encima, entonces llegó nuevamente y nos besamos mas rato (cosa q no hubiera hecho ante tanto publico infantil de no ser por los efectos relajantes de "algo" que estaba en mis pulmones a esa hora)

El nene se fue pero la fiesta se nos alargo hasta las 3:oo.a.m. cuando YO la anciana del grupo, ya estaba quedándose dormida entre alguien q estaba aprendiendo a fumar y otro alguien que le enseñaba-tratando de ponerle las manotas en los "pulmones" según él, alguien que no paraba de tomar shots y el Checo que se divertía ante tales escenas. Una de las chicas y yo bailamos sin música por unos momentos, y luego de otra ronda de shots, al fin nos fuimos a casa!!





Colorín colorado esa fiesta se 'acabado!


A la salud del que se lo eche, y por los que yo no me tomé!

viernes, 27 de junio de 2008

Trauma nocturno.





Como excusa diré, que en general no soy de malas palabras mientras converso, se me escapan algunas veces, pero tiendo más a escribirlas que a decirlas. Pero el susto de mierda que me dio anoche un mensaje de texto todavía peor de escalofriante que el sonido de entrada, me saco todos los improperios que sabía!


Había hecho lo que necesite hacer, conversar, ritual de belleza, orar, etc, y era mi santa hora de poner la cabeza en la almohada y decirle adiós al mundo, yo cuando duermo, duermo.

Casi era media noche, había una deliciosa tormenta que hacia que la noche fuera fresca y que yo tuviera más ganas de dormir que las que usualmente me cargo(24/7), así que apague las luces, sentí el regocijo inmenso que me da mi camita tibia y quedé! 30 o 60 minutos después, ni siquiera tengo idea, sonó entre la rayaría -y la voz del amante de mis sueños- la diabólica melodía d un nuevo mensaje de texto, y me provoco un susto tan brusco, que pensé ver una extraña luz violeta que me arremolinada, me sentí totalmente en la dimensión desconocida y con el corazón palpitándome rápido entre susto y una ira de los mil diablos por sacarme de mi hibernación, alargue la mano en medio de las tales tinieblas violetas -que resultaron venir del fondo de pantalla de mi cel- agarre el maldito aparato y cuando leí el mensaje... No se porque, no tengo ni la más mínima explicación, ni motivo... Me sentí aún peor de lo que me estaba sintiendo con solo el susto anterior!!!

El mensaje era de my Redhead y decía: "Pink, Yiyi esta embarazada"

Yo sentí que todo me daba vueltas, sentí nauseas, sentí pánico, sentí pena y tristeza.. Creo que me sentí tan mal como si el mensaje hubiera dicho: "Pink, Yiyi se murió" !!!

Fue algo espantoso, sentí algo totalmente horrible y desconcertánte y acto seguido, en mi estado mental perturbado escribí -sin saber en q momento- un reply que decía: "No sabes el susto que me pego ese mensaje al entrar, y lo horrible que sentí al leer su contenido"

Mi amada amiga en quistión obviamente desconcertada y talvez tratando de evitar que yo metiera la patoota diciendo algo aún más brusco, me dijo algo como que acababa de ver la prueba y de que estaba en casa de mi otra tan amada comadre, por quien yo estaba "llorando su muerte".

Lo que paso después, fue, que me tumbe de nuevo a dormir y pase una noche llena de pesadillas tétricas y conjeturas inapropiadas que además no me incumben.

Algunas de las conjeturas que me persiguieron en mi normalmente hermoso mundo de los sueños eran el pensar el cambio de vida titánico que significa un hijo en la vida de quien lo tiene -y por ende de quienes le rodean-; pensar que ya nunca, jamas, never ever, mi tierna amiguita a quien tanto he querido como mi hermana menor (ella llenó ese espacio faltante en mi vida) será mi compañera de locas salidas nocturnas -aunq talvez pueda, cuando su hij@ tenga 18-, pensar que -CONSTE, que esto lo pienso por mi propia ideología y no por grosera (así que, Yiyi si lees este post, llega hasta el final para que veas tooodo mi sentimiento sin tomar coraje por esta parte)- mi querida amiga va tener que dejar de lado muchas cosas de ahora en adelante en su joven vida aun no totalmente realizada profesionalmente, pensar en todo lo horriblemente estético de un embaraza y sus futuras consecuencias patológicas (llamense achaques, pies hinchados etc). En fin, me persiguieron tantísimas horribles ideas toooda la noche, que incluso a esta hora, todavía conservo un poco de la taquicardia nerviosa con que desperté, me siento justo como me sentí luego de haber masticado aquellos hongos mágicos cuando tenia 14... Totalmente desubicada y extasiada.


En fin, ya hoy en mis cabales y bien despierta, sentí mucha pena de no haber brincado en un pie por la alegría de mi muy preciada Yiyi y de mi adorada Readhead que de inmediato acertó a compartir conmigo -sin importar la puta hora- tal noticia, que ante mis ojos es total desgracia -valga la aclaración- pero que no tiene por que ser así para la implicada en el asunto, a quien tanto quiero, y por quien -incluso en contra de mis sentimientos y mis muecas de traumada- me alegro si se siente alegre, a como me entristezco se se pone triste.
Así que entiendase desde hoy que tengo un-una sobrin@ mas!!! :)



jueves, 26 de junio de 2008

Yo y mi nuevo placer de las tardes.



Breve comentario. Desde que esta semana descubrí el blog de Alicia Bisso, ese es mi nuevo placer de hora de almuerzo, leer dos o 3 de sus entradas mientras como algo. Hoy estuve algo ocupada en el lunch, así que la estaba leyendo un poco más tarde y acompañada de un delicioso tres leches, todo lo que dice es tan real, siempre estoy pensando "siiii! a mi me ha pasado!" o mayormente: "Siiiii! Malditos canallas!" jejeje.


Ayer fui a visitar a la madre del nene. Ella se porta linda conmigo, y me cuenta algunas cosillas divertidas de él. Ayer por ejemplo, me advirtió q el nene ya no quiere quedarse lejos, sino vivir aquí nuevamente... Y yo con cara de espanto, le pregunto ¿Por qué motivo será? Ninguna se lo explica, aunque yo con los dedos cruzados espero que no sea por la emoción que le causo :-s


Pues bien, ya estoy lista para salir de la oficina y aun faltan dos horas más de esclavitud, de aquí salgo a dar mi lección de Catequesis, la cual confieso con pena no haber planeado como debí, sino solamente le dí una ojeada rápida al asunto, puse juntas algunas imagenes y that's it. Talvez necesite no se que más para motivarme, creo que tiempo libre es la clave de mis planeamientos bien planeados :)


miércoles, 25 de junio de 2008

Ayer en la noche,





Parece que todo mundo se dedico a llegar a mi puerta.

Desde que llegue del trabajo me metí en la responsabilidad (que tenia bien olvidada) de cumplir con un extra clase para el sábado y como la casera no estaba, y obviamente no iba a tener cena me sumergí en el horrible trabajo en compañía por supuesto de mi iFriend(iPod), lo cual significa que no escucho nada a mi al rededor más que las voces de esas grandiosas gentes que me cantan al oído tantas buenas cosas... Estaba yo en medio de este viaje astral cotidiano, cuando hasta mi llego el sonido de unos golpecitos-algo fuertes en realidad- Yo, muy contenta de creer que era mi cena, respondí entre asustada y atenta, pero quien estaba allí afuera, al otro lado de mi ventana (que era lo q golpeaban) era él! "el nene"!!! Un martes en la noche, lo menos que hubiera esperado era que mi nene apareciera, por lo tanto, entre semana tengo puestas mis más horribles pijamas y mi pelo es una replica de Medusa, ¡¿¿Cómo se suponía que iba a abrirle la puerta??! Bueno, él no me lo pidió pero hubiera sido lo que se debía. Sin embargo tomando en cuenta mis malas fachas, le di respuesta a la pregunta que balbuceo y me quede muda, con la indecisión de volver a mi paseo musical o cambiarme rápidamente y salir con él (porque el lugar donde duermo estaba peor que mis fachas by the way). No salí, me acomode le taponcito en el oído y me metí confusa en la lap nuevamente... Y justo cuando ya empezaba a relajarme "knoc, knoc", yo ya entonces pensando emocionada que el nene había regresado, pedí un momento para recogerme el cabello y echarme algo encima y salí con una gran sonrisa, para darme cuenta que era la mamá-y una amiga de esta- del nene!! Estaba en una casa vecina desde hacia un rato y se le ocurrió pasar a saludarme, según dijo.
Ay que yo casi me muero pensando en que hubiera encontrado a su bebe adolecente y a mi (adulta irresponsable) bien apercollados en mi corredor?? Hoy estuviera detenida en el Patronato Nacional de la Infancia... -Espero q cuando eso ocurra, alguien me lleve libros a la celda (^_^)- Ay mamá que bien que no salí. Me salvaron el pellejo las pijamas.
Al final de la noche tenia sueño y no termine el trabajo con tanta concurrencia de personas a mi puerta -y mi ventana-.




Hoy también quería un mojito pero, me tomaré un smoothy para variar, ahí les dejo, Salud!


martes, 24 de junio de 2008

El Don que es la expresión!



Wow!

De veras me sigue deslumbrando el Don que tienen algunas personas para expresarse, para describir lo cotidiano q hay en sus vidas (y a la vez en las vidas de todos) de una manera tan pintoresca y poética!

Admiro tanto a esas personas, desearía tener tal destreza natural en mis manos, en mis dedos, en la mente o en el alma, donde sea que se ubique ese Don tan maravilloso, y suspiro hondo emocionada cuando los leo, para mi son artistas, y son tan nobles que, comparten su bello trabajo con nosotros los fans virtuales que pasamos por allí y nos llenamos las pupilas de color al leer sus blogs, o sus ciber-espacios, cualesquiera que sean!

Ayer en lo que buscaba una imagen, me encontré con uno de estos magníficos espacios, y casi que no podía despegarme de leerla, hoy, con la bendición de un día tan tranquilo que hasta el teléfono esta dormido, pude continuar devorándome los tantos post que me de tiempo en mis 8 horas laborales donde gozo de internet.

Es el blog de Alicia Bisso, una peruana que pinta bien claro su diario vivir en cada post, y que con cada situación que toca, con cada tema, describe cosas que me hubiera encantado a mi describir de tal manera. Su blog no podía tener un nombre mejor "Busco Novio" y en el abarca toooodo tipo de las tribulaciones por las que atravesamos las perspicaces descendientes de Eva en estos días en que conseguir novio es como ganarse una lotería!

Ya agregué ese maravilloso espacio a mis links de "Si quieren leer algo productivo" y si alguna pasa por ahí, le aseguro q no podrá dejar de leerlo.

Eso es x hoy, yo ya me acomode de manera q no me molesten mientras leo, feliz martes!


Les invito un mojito para hoy:

lunes, 23 de junio de 2008

:)


Funny.
When I was younger I always liked older guys. I used to think teenegers had halitosis.
Know, I still like older guys but I find it fun to make out with younger boys.

It's not easy to be kissing a teeneger, people would look at me like I'm doing something wrong (which I probably am), and I couldn't stand it. His family would kill me (and I'm being serious), so, I have to be veeery careful about it. We both know it, his mother suspects about it, she was trying to get information from him, and of course he refused til the end he likes me, and I, I do not mention him in aaany conversation I have, so that none, nooone could find out! :P

So yesterday there were around hundred fifty people in a kind-of-party for children, and he started to kiss me! I was so worry about someone coming and catching us there that I couln'd keep on it. He got little disappointed and that's how it ended for now.

Now my "babe" is my private joy, let see for how long it last til I get bored, for now I'm so excited with the idea of the secret deal y lo prohibido.

lunes, 16 de junio de 2008

Oops I did it.. (and I'll do it) again!



Gash. Can't hardly believe I kissed that boy, he's under 18, that's such a crime what I've done!(But a very pleasant crime) =)


Ok so, he wanted to kiss me so bad, and I didn't disagree with it, so what we were waiting for?I just knew I couldn't kiss him there cause there are too many ppl around and I work there for his mother by the way ^_^!

So he went walking with me as soon as I finished there, and not further than 50mts he's telling me all this about, how bad I'm with him because I just talk to him when I feel like, and finally he asked, "why did you ask me to come with you??" Hurray! I said, "just because.. Now if you wanna kiss me..Because I think that's what you want, isn't it?", he blushed, said something else and just kissed me, so when we stop that first kiss, I tried to walk but he started kissing me again, so I knew he liked it! Nice, good move..We sat in a bench in the middle of the way home, and in front of the public road, and just kissed and talked for the next 3 hours, it was REAALLY nice, I enjoyed it as had not done it for long time ago. I think what I liked a lot was the fact to know he really likes me, and was feeling so proud of himself for kissing this older woman (hehehe), so it flattered me. He also kisses very gently and good.During that time, he made some silly comments like, "now are we going to kiss every other weekend when I come? " or "well, it's not like we are something else, you can have some one else and I will as well", so he was feeling really confused about the "day after the kiss"


Oh wow, I just felt so guilty that he's so young and someone could see me and tell me something about it, I would feel soooo bad if so. But for know, I just enjoyed it a lot and need it to tell some one about it, and as I don't have friends to share my happiness, here I'm loading my happy time to my blog.


xoxo

jueves, 12 de junio de 2008

Las Mariposas Del Atardecer...





Aquellas que conservan en sus alas
El color del sol que muere.
Que vuelan y descienden suavemente
Como la tarde que se apaga.
Mariposas que a su paso
Dejan un olor salino,
Como el olor del mar que ondula
Cuando la jornada acaba.

Venid a mi oh mariposas del atardecer,
Venid a llorar conmigo esta honda pena
De un amor que un día vino,
pero ya se fue.
De un maravilloso recuerdo
que no se aleja.
De horas sin tiempo
que me acechan al caminar
de besos muertos
que en mi boca proliferan.

Venid a mi calidas sombras del sol,
Llevadme en alas
a dónde él se ha ido.
Y si es que el ya me echo al olvido
Abandonadme al cruzar el mar
Para no pensar en él
Nunca jamás…

miércoles, 11 de junio de 2008

En este miercoles de junio,

Me nace de lo más hondo del pecho y con el más fuerte deseo, -y no se por que- dedicarle esta canción a J.L, desde siempre estas letras me lo han recordado, pero hoy especialmente, necesito dedicarsela.
La estoy cantando en mi mente una y otra vez, para que sea esa carta que el viento se llava...


"LUCIA"

Vuela esta canción para tí, Lucía,
la más bella historia de amorque tuve y tendré.
Es una carta de amor
que se lleva el vientopintada en mi voz,
a ninguna parte,
a ningún buzón.

No hay nada más bello
que lo que nunca he tenido.
Nada más amado
que lo que perdí.
Perdóname si
hoy busco en la arena
una luna llena
que arañaba el mar...

Si alguna vez fui un ave de paso,
lo olvidé pa' anidar en tus brazos.
Si algún vez fui bello y fui bueno,
fue enredado en tu cuello y tus senos.
Si alguna vez fui sabio en amores,
lo aprendí de tus labios cantores.
Si alguna vez amé,
si algún día después de amar, amé,
fue por tu amor, Lucía.

Tus recuerdos son
cada día más dulces.
El olvido sólo se llevó la mitad,
y tu sombra aún
se acuesta en mi cama
con la oscuridad,
entre mi almohada
y mi soledad.


Joan Manuel Serrat
(Grande Serrat!!!)

viernes, 6 de junio de 2008

Gracias a Dios!




Hoy solo quiero dar gracias a Dios!

Por todo, pero además por las pequeñas bendiciones cotidianas que siempre me regala plus las sorpresitas diarias que me alegran el día!! Gracias Dios!



Gracias porque esta mañana abri los ojos y pude ver a dos de mis más queridos amigos R y D, gracias por su amistad y su salud, Gracias!

Gracias porque al dirigirme al trabajo hoy, el jefe me encontro en el camino y me dio un aventon, gracias por ese jefe tan flexible y paciente con el que me has bendecido, Gracias!

Gracias porque al llegar a la oficina lo primero que vi fue la sonrisa linda de un joven guapísimo, D. que no se ha intimidado ante mis ojos, gracias por esa bella y tierna sonrisa que me ilumino la gris mañana de hoy, Gracias!


Gracias Señor por la musica, sin la cual el mundo no tendria ritmo, la musica q me reanima y me motiva, o la musica q me ayuda a sentirme mas azul de lo que me siento, la que me ayuda a recordar y a olvidar, a estudiar y a distraerme, a trabajar y a perder el tiempo, Gracias!

Gracias por la paz del pais y el lugar en el que vivo. Gracias!

Gracias por todo lo verde que a diario me rodeo y por medio d lo cual aun respiro aire limpio y bebo agua fresca! Gracias!


Finalmente (y sin nunca alcanzar a darte gracias por todo) te doy gracias Dios por acordarte de mi en tu infinita Misericordía, y hacerme participe de tu obra. Gracias Dios! Gracias!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼