lunes, 25 de agosto de 2008

Mi vida amorosa (en imagenes sarcásticas)

Hace unos días vi este meme y me parecio gracioso. No había tenido el tiempo ni la voluntad de hacerlo, pero aqui voy, para comenzar la semana.

Le hice una adaptación a este meme, y solo lo aplique a la descripsion de mi vida amorosa, xq encontre demasiado sarcasmo q coincidia conmigo.
Aqui va:

------>


*La cruel verdad acerca de mi es q:

*Soy egocéntrica y narcisista =) :

*Soy muy segura y por tanto en muchas ocaciones, muy directa:

*Soy un poco exigente (picky):

*y algo indecisa..

*Suelo aburrirme bastante rápido:

*Pienso demasiado las cosas...

*Algunas de mis preferencias no son rentables :( ...

*Entre mis muchas dificultades para conseguir pareja están mis senos, como verán: (casos reales)


*Mis amigas son malos cupidos!


**Conste q no creo en la mala suerte, todo lo anterior es el motivo de que este soltera, plus mi fuerte feminismo (soy bien arriada):




[Las imagenes son tomadas de Someecards y en caso de q alguien quiera hacerlo, puede tomarlas de ahí, hay cientos!]

miércoles, 20 de agosto de 2008

En el verano, invierno.. En el invierno, Sol!

Que es lo que tienes Josúe, que no me olvido de vos.

Trato de enterrar ese recuerdo filoso q dejaste, pero siempre termino por clavarmelo -consiente o inconscientemente- dónde más me duele.. algunas veces en el alma, algunas en el cuerpo, de veces en la cabeza y otras en el corazón.

En medio del verano, invierno.
En medio del invierno Sol!

Ya hiciste una vida lejos de estas fronteras, y yo aún busco los updates de tu nuevo amor.
Yo sigo con mi vida en estas mismas tierras, con mi trabajo, con mis poemas y con mis amoríos esporádicos, que siempre terminan x aburrirme y me dejan pensando en vos..

Ya lo q tengo de aquella imagen colorida q al inicio vivía en mi mente día a día, es tan solo un desteñido cartón.. Y q se podría esperar? Si lloré sobre él, le bese, le sonreí, le hablé.. Vivió en mis manos x al menos 2 años hasta q se hizo polvo y se deterioro.. Así también deterioro mi memoria tus besos de Enero y Marzo, tu olor lejano y tus brazos, tu vos q nunca dijo adiós.
Sin embargo aun queda mi terquedad q no me deja soltarte y que me ínsita a perseguirte y a creer en la fraudulenta idea de encontrarte un día, reanudar nuestra historia inconclusa (para mí) y ser felices para siempre como Cenicienta, o la Bella Durmiente...



........... Bah! patrañas de cuento de hadas!

lunes, 18 de agosto de 2008

Día de la madre -con la familia del nene!-



Introducción:

(La tarde anterior estuvo lluviosa y al llegar, me fui a la casa de una de las tías del nene a la q no visito muy a menudo.. Sus hijas son muy tuanis, pero la q se lleva a éxitos con moi es la de 23, H*, quien ya tiene una pequeña nena de 3 años y un esposo, pero aún así es un relax! Así q ella y yo planeamos un día de playa la mañana siguiente!)


15 de Agosto de 2008.


8:00.am- Esta belleza -repleta de bloqueador solar- se dirige a la casa de H* para ir directo al sol y mar de una despejada mañana de Día de la Madre!
H*, su princessita y yo la pasamos de lo mejor, solo fun!
En medio de tanta playa y platica, obtuve más datos de los q nunca imagine, y entre en shock sin q se me notara, pero ya estoy bien!

12:oo.pm- H* me invito a almorzar a su casa, su esposo preparo pollo, y a mi me sonroja la idea de q él sabe que soy una pedofila oficial.. pero el también es super pura vida, y es un caso compartir almuerzo con esa family!

1:40.pm- Mi persona se baña con su mejor jabón (para oler exquisito all day long), se encrema (humectación ante todo!) y pone a sonar Malpaísse tumba en la cama a dormir desnuda (excelente tip para una piel de seda... yo solo puedo hacerlo cuando stoy libre)

3:00.pm- Alguien me llama, no quiero responder, pero, me levanto y la atiendo. Me alisto para ir a ver a la madre del nene, y en lo q voy saliendo, M llego y me dijo q ella tambien queria ir.. Y allá pasamos el resto de la tardecilla.

5:00.pm- Llego la hora de la fiesta familiar de día de las madres. Si el rebeldoso del pañaludo ese no llegó antes a ninguna de las reuniones familiares, aposte que menos lo haria en esta.. WRONG!.. aparececio superbien mudado, peinado, emperfumado etc.. Y llego directo a mi!

Hablo un rato, y nos molestaron la mitad del tiempo con cosas del tipo : "Ayay se gustan" jajajaja, fue gracioso. Pero al comenzar a irse la familia, y en un descuido de mi Landlady-a quién no le agrada q nos gustemos- le dije "Vamonos.." y su respuesta: "Q no se hable más!" y salimos de la mano!

Al salir. muuuchos de sus familiares nos vieron y nos silvaron, y el día siguiente -no en mi presencia xq no estaba- fuimos el plato favorito de todos jajajaj!

Tragame tierra? O bienvenido descaro? jajajaj las dos!


martes, 12 de agosto de 2008

10 de mis peliculas preferidas..

Duro trabajo (gracias mk) porq he visto miiiles de pelis, y aunq muchas me han gustado, de la mayoría ni me acuerdo el nombre! Así q, tómese esta entrada como un esfuerzo total de mi memoria -gracias a mk no tendré altzhaimer-

Antes de pasar al meme, me gustaría dejar claro que: 1- No soy ninguna critica de cine ni mucho menos, por lo tanto las películas q AMO, provienen de que su trama me cause un shock emocional y no de q su elenco sea una maravilla. 2-La mayor parte de mis favoritas, sino tooodas, son dramas. 3-Todos los datos provienen de IMDb , así q dando click sobre el titulo, podrán accesar la info de la movie.

-------********----------


1-Eternal Sunshine of the Spotless Mind : Shock emocional completico.


2-City of Angels : Suspiros y lagrimas hasta q se termina, la puedo ver y ver y ver..


3-Lost and Delirious : Dramatismo puro y joven.


4-The Pursuit of Happyness : Para llorar y llorar y tomar coraje. 2 thumbs up!


5-Griffin & Phoenix : Para rajarse a llorar, al menos la primera vez, cuando desconoces la trama.

6-Diarios de motocicleta : La parte en donde el ve la marginación del pueblo indigena, consterna!


7-Babel : Muy buena trama, me encantan este tipo de pelis donde la linea de tiempo va y viene..



8-Forrest Gump : Un clasico, como no me va gustar!

9-Reign Over Me : La amistad ante todo!

10-Crash : Hubo algo en especial q me traumo con esta movie, es muy buena IMHO


Bonus (3 más please, 3 más)- Love Actually , Erin Brockovich , The Rainmaker


Ahora ven xq me es tan duro esto de solo 10 movies? Es porq tengo más de 100 favoritas, casi tantas como libros!

domingo, 3 de agosto de 2008

Una ardiente despedida...




Al fin, vacaciones al fin!


Librarme de toda la mala vibra q me dan meses y meses sin salir a ninguna parte, sin ver a mis amix... Dejando atrás a mis amores de momento -en caso de q los haya- refrescandome la vista y la mente.

Él obviamente solo se entero por medio del mundo virtual, llamese Hi5 o MSN, pero no por mi, nosotros nada somos, yo nada le notifico, así q él estaba picado de curiosidad cuando se acerco a preguntar ¿para dónde vas? . A Hawaii, le respondí... Pero la expresión q me dio no fue grata.
Al terminar la jornada me llamo para despedirse, apenas y salimos de la cocina entre besos; Yo no bajaba la guardia sabiendo q en cualquier momento alguien vendría, y efectivamente, su madre casi nos agarra-por vigésima vez-!
Yo le había reclamado el dejarme esperando una tarde, hace un par de días. Él me pidió q lo esperara esta noche... No puedo, salgo de madrugada..
Me fui a casa bien cansada y ya cuando estaba a punto de dormir, llego a tocarme la ventana mi adorado nene.. No se rindió y decidió llegar a darme una bueeena despedida..

^_^
Lo divertido esta, en q al ser la madrugada del 2 de agosto, todas sus tías (las cuales viven al rededor de mi aparta) estaban ya despiertas a media noche por la peregrinación de ese día.. Y no me cabe duda de q en más de algún momento lo escucharon hablar o reírse! Lo q me quedo de incógnita es, ¡¡¿Como no me han colgado en la hoguera aún?!! jajajaj.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼