miércoles, 29 de octubre de 2008

Ok, digamos que estoy un po-quittto desesperada...



...Lo acepto, lo estoy (y no solo un poquito, sino BASTANTE)!

-Mis amigos varones, piensan q estoy desesperada a falta de sexo -tan lindos ellos, que piensan q tengo sus mismas necesidades carnales- y me recomiendan chavalos listos para la acción (iagh!)... Gracias pero no gracias.
-Mis amigas -obvio, las emparejadas- me ven con cara de pena y me dicen q disfrute mi soltería porque los hombres solo saben "joder la existencia"... Creo q me gustaría experimentar que se siente eso de que te "jodan la existencia", tal vez sea mejor que estar jodidamente sola!
-YO, ya estoy harta de ser soltera empedernida!

Ya empezó el verano, y esta afortunada vive en la playa, lo cual significa: interminables dias de sol, atardeceres maravillosos y noches de luna tremendamente románticas.
Lo anterior hace que me desespere!
Si! Me desespera! Cada vez q el sol baja anaranjadote y se pierde en el mar, dejando en el cielo un rastro de nubes entre moradas, naranja y rosa, yo me desespero de ver tanta belleza sin tener alguien a mi lado a quien expresarle cuan bello fue, y cuan feliz estoy!!!
¿Qué hago eh? ¡Le digo a la arena cuan feliz estoy y a los cocoteros, como me gusto el paisaje! Y además le grito al mar que ¡I need someone so damn bad!

Pues bien, además de estar mas sola que una mofeta, creo que ¡me enamore del estúpido infante con el que estaba jugando! y pa colmos, el nene se dio cuenta de q jugaba con el nada + y ¡ahora no quiere ni verme en pintura!
Una vez + quedo en la típica posición "Mamando"
Por otra parte, si hago un recuento de mis posibles pretendientes (que para ser sincera nunca han sido + de un par de pelagatos pusilánimes en toda mi existencia) me doy cuenta q, mi pretendiente mas notorio es un Canadiense, y cuantas veces he dicho que ¡¡no me gustan los canadienses!!
Entonces.. Si me enamore de la persona q estaba usando y no me gustan las alternativas que tengo, mi resultado final es siempre 0, ¡legitimo y bien ganado 0!

Mi carácter poco dramático no me deja hacer tormenta de esto, así que en los momentos donde los picos de mi desesperaciòn son mas altos (esos en donde pienso salir corriendo a buscar al canadiense, x eje), simplemente I chill out en mi música, y me trago el asunto conforme me termino el libro en vigencia.
Y así es como termina todo, aceptando la realidad como es y como venga, pero espectando en lo hondo a ese amigo que me acompañe a caminar por la arena una tarde de estas...

jueves, 23 de octubre de 2008

¿A qué huelo yo?


"Happiness is a perfume you cannot pour on others without getting a few drops on yourself "- Og Mandino



Dentro de mi muy extraña personalidad, una de las cosas indispensables de diario son las fragancias: La vida misma es fragancia, y cada cosa tiene su olor q la identifica y la ayuda a ser lo q es...

Una vez en clase de secretariado me acerque a una compañera que escribía, tome su goma de borrar y me la lleve a la nariz -era muy blanca y de aspecto comible-: "Huele a leche!" La profesora, que me estaba observando en el momento (y de seguro que desde hace 3 años que era su alumna) me dijo: "¡Pink todo se lo lleva a la nariz! ¿Porqué será?"
Antes de este pequeño hecho, nunca había sido consciente de cuan cierto era lo que doña Ruth decía, pero de inmediato comencé a serlo, y es exageradamente frecuente en mí, olfatear los objetos, personas y los ambientes que me rodean.

Pues bien, siguiendo con las fragancias; Soy una asidua seguidora de los perfumes, perfumes caros y exóticos, no cualquier perfume. De hecho hay 2 cosas que nunca usaría baratas o corrientes: Un perfume y un reloj. (Pero el reloj es otra historia)
He pasado por varios perfumes, unos que me han gustado + q otros, pero casi la mayor parte me harta al terminarse el frasco y deseo adquirir otro diferente.

Los perfumes de mi adolescencia fueron:
"Happy" de Clinique - pero la versión masculina, xq se lo robaba a mi hermano!,
"LizSport" y "Realities" de Liz Claiborne, los tuve 2 veces concecutivas y me cansé
"212" -CH, del cual puedo jurar q posee alguna droga en su composición, porq me droga cuando lo huelo (de hecho, contiene Reina de la Noche),
"Arden Beauty" de Elizabeth Arden -el cual sigue siendo uno de mis favoritos-
Más tarde incursioné en:
"Ralph" de RL-muy dulce para mi gusto,
"Island Kiss" de Escada-delicioso pero cansa,
"Poison", "Tendre Poison" -del cual tuve 3 frascos consecutivos hasta q me harte- y "J'adore" de Dior -que es exquisito,
tambien probe el "Organza" de Givenchy, pero ni hablar de la mala experiencia q tuve con el.
En epocas + recientes mis perfumes han sido variados:
"Very Irresistible"-Givenchy, Me gusto mucho, pero era un aroma muy calido para esta playa!
"Allure"-Chanel, es sencillamente elegante, es seco y estilizado.
"Curve"- Liz Claiborne, es normal, para usar en el día me gusta.
"DKNY"- Donna Karan, me gusto, pero era màs como nocturno.
"V"- Valentino, super tierno este aroma pero casi no se siente
"Inspiration"- Lacoste, Igual q el de Valentino, se desvanece rapido el olor, talvez para la noche..
"Pure Poison"-Dior, me deprime esta fragancia (aun queda perfume en el frasco)
Y x ultimo, hace dos años descubrí un perfume que no me ha cansado aún:
"Beyond Paradise" - Estee Lauder, es un aroma encantador, es super dulce pero humedo y no calido, x eso aun no me harta, y aunq tiene flores blancas no me deprime, es mi perfume favorito en los ultimos años!
Luego, hace pocos meses vine a descubrir:
"Lauren Style" -RL, Casi nunca me han gustado las fragancias tan maderables la verdad, pero esta me cautivo, aun cuando ademas de maderable tiene citricos! y me hace sentir altiva cuando la uso.. Amo este perfume!

Ok, entonces asi es como huele la señorita Pink, si alguien quiere obsequiarme algo, ya sabe q amo los perfumes jajajaj!

Y vos a que oles?

lunes, 20 de octubre de 2008

Besé a un "compita" del nene!


Me fui de fiesta con el grupo de jovenes de la playa dónde vivo....
Nunca había salido con ellos, y la verdad es q aunq nos hablamos y todo anda tuanis entre cada uno -individualmente- y yo, no habíamos intimado tanto cm para q me hicieran parte de sus salidas hasta este sábado.
Emily*, Tostado+, C y V me pasaron a buscar para ir al dance, y yo supe q ir con ellos sería descubrir x primera vez el lado oculto de sus personalidades.. Bueno, la de Emily, xq a Tostado siempre lo veo flotando igual.
Yo q siempre salgo cn gente mayor, nunk había experimentado lo q era asistir a un dance con la juventud actual, cuya unik diversión en todo evento es drogarse. Por lo tanto esta experiencia fue algo extraña y novedosa... =s

Al inicio solo nos sentamos a observar a los demás y a tragar cerveza -ellos-; pero luego de la tercera o quinta birra de algunos de los participantes al fin nos unimos a bailar, y justo en lo q estábamos en la pista llego el chico Drogo a decirle a Tostado q ya podía ir x su ración de marihuana de esa noche. Esto causo gran emoción en Emily, quien amenazo a su pariente cn enojarse si no la invitaba a ella tambn, él, se desapareció un rato, y luego se volvió a incorporar al baile, con el venia Drogo quien acercándose mucho a mi rostro para decirme algo al oído, me susurro q quería invitarme algo; justo en lo q yo le daba mi negativa alguien menciono que el Nene se había largado a Tama cn otro compa, entonces yo exclame: "Que qué?"... Y el Drogo aprovecho para hacer su exitosa movida: "Si, Nene se fue a T con D, pero le dejo saludos y un gran beso.." al decir lo del beso nos miramos a los ojos y yo dije: "En serioo? Y quien me dará el beso?", su respuesta fue inmediata: "Ud me dice adónde.." Yo q estaba tentada x esos ojos de gato y con ganas de herir al pañaludo q me dejo sin más le dije q me lo entregara en la boca y sin mas preámbulo ¡¡nos estábamos besando ante la mirada sonámbula y alarmada del grupo antes dicho!!
Todo lo q dijo luego del beso fue: "El me dijo q le diera un beso, yo solo cumplí con entregarlo." y luego se fue seguido de Emily y C, quienes muy tiernamente me dijeron q ya venían, que no me moviera de allí.
Cuando volvieron se incorporaron al dance sin ninguna inhibición, y un rato después cuando el 99% de la gente en el local estaba totalmente ebria y/o drogada, ellas bailaron cono todo el mundo, rieron y empezaron a bailar solas.
Debo mensionar que la cara de drogada q tenia Emily me impresiono, y q aun cuando normalmente su cara sea algo parecido.. Me dio mucha pena verla en ese estado, y me dio pena su mamá, quien tiene en sus narices el vicio de su hija a quien esmeradamente trata de proteger del vicio... =s

Pues si.. eso fue el resumen de mi sábado, me gusto el beso q me dieron, la sensasion de venganza y la imagen de celos del nene q vino a mi mente. El una vez dijo: "El día q me de cuenta q ud se pego un beso con uno de mis compitas, le hago la flecha para toda la vida."
Bien, ahora esperaré a ver los resultados, sobretodo porq me di cuenta despues de ese beso, lo mucho que quiero a ese mocoso de mier%$!

J*




Aclaraciones:
*así se llamara de ahora en adelante la extraña pariente dl nene, Emily the strange
+apodo para el primo del nene.

miércoles, 15 de octubre de 2008

In and Out of love

Es bien sabido x la gente q me rodea q la musica electronica me mata!
Y los Dj's pues ni se diga.. Me encantan esos hombres, me cautivan sus estilos de vida, sus personalidades etereas, la energía con q matizan sus sesiones, el relax con que se expresan, me desvelan sus sonrisas llenas de picardia y sus miradas ausentes!

Bien, no se diga màs, adquirí el nuevo disco de Armin Van Buuren hace unos dias despues de haber caido in love con el siguiente video en donde su musica y la excelente vos de Sharon Den Adel producen una sensualidad barbara...
Sin palabras, estoy loca por ese hombre!


lunes, 13 de octubre de 2008

Tengo la bendiciòn de la Tía!


-Los declaro "Infante y mujer!"


Esta mañana me desperte con el olor tan rico q se desprendía de la olla de cocimiento lento en dónde ayer dejé la carne, la salsa y las especias. Me levante a probar de la receta y comprobe q con un par de tortillas sabía bien rico, por tanto decidí compartir mi cuchara!
En una fuente le lleve un poquitín a la Land-lady(tìa del nene) y esta quedo encantada por el sabor, tanto asì q en un repentino ataque de buen humor me concedió 2 bendiciones....
- Que rico esta! Ya se puede casar... Con J(el nene)!


*jejejej la unica opositora se esta ablandando.. el nene esta perdido!

viernes, 3 de octubre de 2008

Al fin se casó el amor de mi vida.. Pero no conmigo.

“Y bien, ahora ve con Dios; voy a tratar de olvidar..” –Alux Nahual.

Acabo de recibir ese mensaje que con tanta zozobra esperé desde hace un año cuando me dijo que se había comprometido y pronto se casarían. Pero que día con día mi mente fue olvidando que llegaría.
Parece mentira, pero todo ese llanto en su honor fue necesario para que ahora, después de ver su retrato de bodas con esa joven latina de mi misma edad, no se me atiborren los ojos de lágrimas, la boca de sollozos y el corazón de soledad.
Mi única reacción ha sido escribir este post; aún no se si le deseo felicidad o no (es probable que si), lo q sentí fue ajeno a todo el amor que le tuve, su rostro mas flaco no me conmovió el alma, es tan solo otro hombre en el mundo, uno que quizá conocí, o quizás no.

Sin embargo, en honor a esos ojos verdes que si son los mismos q conocí, q me enseñaron lo que se siente estar enamorada, amar y esperar a alguien, y también el dolor irreverente de ser acuchillada por el puñal invisible de un adiós inmerecido, es que escribo estas líneas de adiós para Él.

miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Y yo? ¿En que me siento?

"Un chaise - longue de ensueño.."

En la pasada visita a mi pueblo, dentro de las muchas cosas q hice, cabe destacar que pase la mayor parte del tiempo con K, mi bella amiga Redhead.
(Redhead, aunque un poco exasperante y llena de dramatismos -en lugar de redhead casi le apodo drama_queen- es una de mis mejores amigas, porque aunque diferimos en miles de gustos, opiniones y cosas, ella no puede ser hipócrita, es de juicios nobles y siempre esta allí cuando se le necesita.)
En fin, Redhead se mudo hace un tiempo a un aparta bastante lindo, sobretodo lo q me gusta es la locación, pero además, ella le tiene un ambiente confi que me gusta también. Esta vez, me mostró emocionada un nuevo sillón que había comprado; era rojo (su color favorito) -a mi se me pareció a Elmo (su bicho favorito)- y en forma de mano (lo cual se presto para que la tramáramos de por vida…).
Me pareció que el objeto entonaba bien con el resto de sus cosas, y que en definitiva, un sillón era indispensable en un aparta… O sea, que yo necesitaba uno para completar mi espacio!
¿Cómo me ha sido posible pasar todo este tiempo sin algo en q sentarse –llámese sillón, silla, butaca, etc. – que no sea mi cama? ¡Con razón q no me gusta invitar a pasar a nadie! Mi inconsciente me advertía la falta de tacto q es no tener donde acomodar a una persona cuando mínimo, y fue así, entonces, como empecé la búsqueda de esa pieza…

¿Quién podría imaginarse q es so damn difícil buscar por el Internet un simple sillón en C.R?....
Bueno, empecé por dar cacería a esas enigmáticas piezas de sensualidad que son para mí los “chaise-longue”
Este tipo de sillones me ha encantado desde que tengo memoria, creo haber visto el primero en una película, en la cual una elegante actriz se recostaba coquetamente en uno de ellos.. Y desde ahí me hice la ilusión de tener uno algún día (y aún sigo con ella)…
Pero descubrí que: número uno… ¡Son inaccesibles a mi presupuesto! y número dos... Son de lo más escasos en el país.
Ok, a buscar otro estilo, dale que busque y busque, lo único en sillones, eran salas completas la mayor parte de los casos, o sillones de 3 cuerpos en adelante, nada individual, nada pequeño. A buscar sillas entonces… O mejor dicho, butacas, eso si que estuvo bien, la mayoría eran exorbitantemente caras en las tiendas cercanas, hasta q conseguí una en un precio algo + normal y de la cual el nombre del modelo me encanto porq ¡¡¡se llama justo igual a JD!!!

Ahora, solo me queda ir a traer mi nuevo accesorio, que aunque no es el “chaise longue” q tanto anhelo, es de estilo muy chic y me servirá para completar el ambiente de mi aparta!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼