lunes, 24 de noviembre de 2008

Acerca de mí. (Parte I)

Primero q todo:

1-Soy una joven de 23 años que no tiene nada en su cabeza para postear hoy.
2-Robo horas de mi tiempo laboral para leer entretenidisimos blogs de otras personas.
3-Creo q soy adicta al internet. (Pertenezco a hi5, myspace, meez, blogger y etc)


... A partir de lo anterior, se genera este post:

4-Ya siento acercarse a mi, la "Crisis del Cuarto de Siglo"
(Quarter Life Crisis) algo tan imaginario cm Santa Claus, pero q tiene tanto peso cm cualquier otro invento psicológico q lo haga a uno sentir cm mierda.
5-Amo el sol, el verano, la playa, los libros y la música; Y soy tan afortunada q tengo todo lo anterior cada día (el verano hasta invierno obvio)

6-Me "enamoro" cada 10 mins.
7-Siempre he soñado cn enamorarme de alguien q me corresponda, saber q se siente estar en una relación amorosa de verdad, dar y recibir regalos de San Valentontin y soñar con ser ama de casa (risas altas jaaaaa jajajaja) y tener hijos algún día.

8-Cuando era mas joven (6-18) tenia cm ideal, encontrar a un hombre adinerado q solucionara mi vida y me enviara a viajar alrededor del mundo.

9-Cuando fui mayor (19-23) supe lo bien q se siente valerse por si misma, probé el sabor de la autosuficiencia y me gusto. No quiero q nadie me pague mis viajes ni me solucione la vida. Gracias pero no gracias!

10-Nunca fui
apegada a la familia y x eso me adapto bien a cualquier rincón del mundo donde me toque vivir.
11-Me encantan las mascotas, pero odio las responsabilidades diarias q acarrean.

12-Amo los niños, pero aun no tomo el gusto x las responsabilidades de por vida q traen adjuntas.
13-No se cocinar. No soy buena en ello. No me gusta. No quiero aprender.

14-Soy una cucaracha de iglesia, tengo una fe bien basada, soy conservadora en mi vida, pero de mente muy abierta cn los demás. Respeto aunq no comparta.
15-Tengo un grave peso psicológico a raíz de no tener aun una profesión que defina lo que soy, lo q me apasiona y lo q haré de por vida.
16-Amo la rutina en algunos campos, es x eso q tengo problemas cn el ítem anterior.

17-Quiero casarme! Cn el Sr. Correcto, el incorrecto o cn Dios, pero necesito q alguien me complemente y yo complementar, tengo demasiado para mi solita.

18-Antes me encantaba el color azul, luego el celeste y x ultimo el rosado. Ahora me gustan los tonos cafés y el negro.
19-Soy una persona 100% extrovertida, pero también 100% solitaria.

20-Me encanta la comida italiana, la comida chatarra y los mariscos!

21-Padezco asma e Hipopitutarismo desde q tengo 4 años.

22-Mi familia nunca fue adinerada, pero se vivió holgadamente hasta mis 17 años, después hubo
q recortar gastos.
23-Nunca anhele vestir ropa de marcas, pero me daba coraje ver cm gente de "menos" ingresos se las apañaba para vestirse de "Tommy"

24-Generalmente (no siempre) lo q me genera coraje de algunas personas, es algo q deseo ser o tener y no puedo. Osea envidia.

25-Odio las matemáticas, amo las ciencias.

26-Mi sueño de la niñez era ser Ornitologa o modelo.

27- Me gusta cumplir años en Enero, porq pienso q pasar todo el año con la misma edad rinde y es muy cool!
28-No soy para nada supersticiosa, no creo en la suerte y menos en los horoscopos.
29- Nunca antes habias salido cn alguien de 15 años, nisiquiera cuando yo tenia esa edad!
30-Soy indecisa para decisiones rápidas, pero muy precisa en cosas serias.

-Y aunq podría seguir cn una lista interminable de cosas, aquí se acaba la parte I, con 30 cosas de acerca de mi, pensadas al azar para q te aburran o te distraigan un rato.

bye.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Nick Jonas.



Bueno, si de amores del cine y la música se trata, tengo montones.. Unos q he tenido x años y algunos q voy descubriendo. Aclaro de paso que, a mi gusto, las bandas e interpretes de pop de estos últimos días no me parecen nada originales, + bien me asquean, y de miles, unos cuantos se escuchan bien. Los Jonas Brothers van en mi clasificación de pop de siempre, a excepción de un par de sus piezas, no me gusta su música... Pero hay algo que si me gusta de el grupo: Nick Jonas. Como es usual en mi, encuentro belleza donde para muchas no la hay, generalmente me gusta + la intelectualidad q la estética, por lo tanto con un cerebro brillante y una sonrisa bonita yo ya tengo un Adonis. A todas las chiquillas q conozco les gusta Joe Jonas, y piensan q el + feo de los tres es Nick, sin embargo me parece tierno. Lindo como un oso de peluche =) Además se parece a mi Nene amado.. jajaj por eso me llamo la atención rápidamente! En fin, esto es solo lo q se me ocurrió postear de inmediato, otra trivialidad más que no quiero q se me quede flotando en la mente, además, es una excusa perfecta para subir la foto mas bella que encontré de él!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Que injusticia!

Hola, tenía q desahogar este sentimiento en algún lado, y ya saben donde termino siempre, entonces, aquí voy….

(En este momento estoy tecleando a toda velocidad, el pulso me tiembla, y emocionalmente tengo un dolor humano en el corazón, provocado por algo q aunque no fue tan impresionante, fue lo suficientemente injusto como para despertar en mi ese dolor.)

Digo yo: ¡¡¡¿¿¿en dónde esta la fucking mente de un patrono q tras de que no brinda a sus empleados el EPP necesario para cumplir sus labores segura y adecuadamente, no les brinda lo NECESARIO cuando se despichan x su culpa eh???!!!

Creo q unos años antes no me hubiera impactado tanto este hecho, pero aunque parezca increíble, 8 meses después de comenzar a estudiar Salud Ocupacional, ha hecho q se despierte en mi el sentido de justicia hacia el trabajador en su medio, además obvio de por que yo soy también trabajadora, y me hubiera peleado con mi jefe para q cuando mínimo me transportara hasta la puta clínica ida y vuelta, ¡ya q es su mera culpa q yo me haya accidentado!

Ok, esto es lo q paso:

Hace pocos minutos llegó a mí, uno de los constructores que acababa de tener un accidente. Se desplomó de una escalera maltrecha en la q estaba subido pintando, desde una altura de mas de 2 metros, se callo, se golpeó tan fuerte que perdió el aire y ni siquiera le paso frente a alguien que lo auxiliara.

Además, antes de trasladarse a la clínica (vía bus que le tomara 2hrs), debe ir pedaleando su bicicleta x un kilómetro hasta su casa, en esas condiciones dolorosas.

Entonces, numero uno, no contaba con un arnés q lo sostuviera, dos, la herramienta estaba en malas condiciones y TRES: el patrono ni siquiera tuvo la amabilidad de llevarlo a su casa por consideración a su estado y ¡a la CULPA q el tuvo!

OK, yo le lleno su boleta, y veo con el dolor de mi alma como ese individuo: Un trabajador responsable, que se preocupa por llegar puntual a su trabajo y cumplir sus labores a cabalidad (incluso usando herramientas de mierda q le cuestan su salud) se marcha adolorido a su suerte.. Damn it!

Lo más que pude hacer por el fue conseguirle pinches ¢5000 para q al menos le salga de gratis el pasaje en el horrible transporte publico. =(

Alguien en el mundo debe proteger a los trabajadores q ignoran sus derechos, ese alguien son los Inspectores de Salud Ocupacional... ¡Y muy pronto yo seré una de ellos! ¡Una Super Girl al rescate! ¡Ya verán los patronos irresponsables como me los acomodo!


*-*Indignación*

lunes, 3 de noviembre de 2008

Feliz Cumpleaño Bloggie!!! (atrasadamente)



Bueno pues, como yo estoy siempre dando vueltas en los aros de Saturno, todo lo terrestre se me olvida, y si no es xq en un blog amigo vi el contador de dias hacia su cumpleaños, no hubiera imaginado q mi espacio cumplio ya un añito el pasado 25 de octubre!!!

Wow, un año ya de postear, mis entradas no son nada q valga la pena leer, como en algunos de esos entretenidos blogs q tanto me gustan, pero, son mis trivialidades que tanto me ayuda desahogar en mi espaio virtual, un lugar que siento muy mio, y al q de vez en cuando llegan generosos visitantes a dejarme un lindo regalo: Su comentario!

Gracias a todos los q se han tomado la molestia de leer mis trivialidades, jamas las escribo pensando en q sean un exito, sino con la necesidad de plasmar en algun lado el diario vivir.

Feliz Cumple " Un poquito de mí (y un poquito de todo)"

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼