viernes, 19 de diciembre de 2008

Navidad, Navidad, en la tierra y el mar..



Ayer en la noche me hicieron la posada del portalito.
Estuve muy feliz, La Chula (una de mis amix q anda de visita) y yo preparamos el arroz con siempre, el fresco, y los chocolates para los carajillos que llegaran.
Invite a las vecinas allegadas, La Chula limpio el aparta y la rezadora llego a las 7:20.
Eran 8 adultos y cm 5 niños. Se oían muy lindos los villancicos, los mas pequeñines se robaron las 4 pobres ovejas de mi portal y las pusieron a trotar por el piso mientras rezábamos el rosario. Cuando terminamos, las ovejas quedaron tendidas patas arriba frente al Niñito Jesús. =)

Para cada persona que pase x aquí, por favor reciba de mi parte un gran abrazo, un apretón de manos y una sonrisa, y además una bolsita de buenos deseos.

------------------------
Epoca de regalar? Yo les regalo esta canción de Navidad:


NAVIDAD EN LA TIERRA.

1.- Mientras haya en la tierra un niño feliz,

mientras haya una hoguera para compartir,

mientras haya unas manos que dibujen en paz,

mientras brille una estrella, habrá Navidad.

Navidad, Navidad,

en la nieve y la arena, bis

Navidad, Navidad,

en la tierra y el mar.

2.- Mientras haya unos labios que hablen de amor,

mientras haya unas manos mimando una flor,

mientras haya un futuro hacia donde mirar,

mientras haya ternura, habrá Navidad.


3.- Mientras haya un vencido dispuesto a olvidar,

mientras haya un caído a quien levantar,

mientras pare una guerra y se duerma un cañón,

mientras cure un herido, habrá Navidad.



martes, 16 de diciembre de 2008

¿Xq el nene me odia?

"It's the end of "you & me" (...)It was just a waste of time"- Jojo.



Querido Nene:
"En respuesta a como me llamaste aquella noche, y acerca de lo que dijiste de perder tu tiempo cnmigo, debo informarte que: Perdida de tiempo fue la mía por andar cn un cagado, eso SI es una perdida de tiempo, MI TIEMPO, q además es útil... Además, debería de ser yo la q te encaja sobre nombre, porq la verdad es q espero x tu bien q algún día se te desarrolle el cerebro o el pene, ya q ni con el segundo compensas la falta del primero, osea, estas perdido!!! Pañaludo prepotente!"




Cada vez q alguien le habla de mí, el sale cn alguna grosería, es cm q el no puede parar de odiarme!
Me entristece el asunto, xq la verdad es q yo lo quiero mucho. Es un cariño independiente de la atracción, es nada mas q un afecto hacia la persona del nene.
El punto es, que ayer tuvo una de sus odiosas conversaciones sobre mi, se jacto de q tiene muchísimo tiempo de no hablarme. Y etc de comentarios.

A mi me dolió, la verdad me dolió bastante escuchar eso. Es mas, tuve q tener una sesión de desestres, y decidí q, (aunq es obvio q cn la ultima pelea se acabo "todo" lo q sea q hubiera entre nosotros) debo terminar cn esto de raíz. Debo dejar de andar cn adolecentes (por bellos q sean!). Es simplemente una carga psicológica, y necesito sacármela de raíz! (claro, justo después de q me encargue de los últimos dos chicos q aun están en la fila jaaaaa lol)

Mi blog es cm mi pañuelito de mocos, cm esa cajita de zapatos (converse o sckechers) en donde tengo guardadas todas mis tonteras de algún momento en mi vida en donde tuvieron un peso sentimental gigante. Es por eso, q hoy deposito en él, esta decisión.

Una trivialidad sentimental =)

martes, 9 de diciembre de 2008

IM SO DAMN HAPPY

***********************************
"i'm on an emotional rollercoaster"- Vivian Green.



Soy de humores cambiantes q nunca se demuestran. Nadie sabe cuando estoy triste, todos piensan q siempre estoy feliz y la paso bien. Es cierto, casi siempre la paso bien... Pero no siempre estoy feliz.
Sin embargo, como la montaña rusa de mis sentimientos tiene topes, he aquí q hoy estoy extra feliz!.
Ya me dijo el Boss cuando tengo las vacas de fin de año, q son toda la semana de navidad, plus, antes de eso una de mis amigas viene a pasar unos días a mi aparta y.. No puedo esperar!!!
Así q, hoy estoy q no quepo, solo podría coronarlo viendo a Mark, quien llega hoy en la noche.. Mark siempre es un bello aliciente para mis ánimos.

Bueno, feliz tarde para todo el q pase x aquí.
Les dejo una copita de vino tinto para el relax. ;)

viernes, 5 de diciembre de 2008

Viernes ya,


... Se fue la primera semana del último mes de este bello año q paso sin mas particularidades q salir cn un menor de edad.


Hoy es viernes, estoy en esta bella pampa y las fiestas cívicas de los pueblos a lo largo de la costa (y fuera de ella también) ya empezaron a explotar con bombas, frituras, tiliches, bailes y -muy importante- corridas de toros!
Me empeñe en asistir a todas las fiestas q pudiera pero, creo q cuando uno no tiene un medio de transporte -además de sus piernas o su bicicleta- es imposible llevar a su cometido una meta de vagancia como esa ¿no?... Entonces, me conformaré con asistir a las q me lleven =)

Hoy amanecí con una canción en mi cabeza, una que me parece increíblemente bella, y además triste, tenia mucho rato de no escucharla y necesitaba realmente hacerlo, devorar sus sonidos, sentir las palabras deslizarse en mis oídos para finalmente cerrar los ojos y cantar!
No sabia q la tenia en el PC, se llama "Seasons in the sun" y la recuerdo de Westlife, pero la encontré en su versión mas antigua, de Terry Jack, la cual también es bellísima.

Hoy; No se si a consecuencia del libro q me estoy leyendo (el capitulo donde la chica se ennovia cn un transportista q conoció hace un tiempo), o porque, pero el transportista que llego esta mañana a mi oficina era simplemente: ¡uno de los hombres mas atractivos que he visto en mi vida! Tenia toda la facha ruda de un camionero, y un cuerpo de refrigeradora, pero su cara guardaba suavidad, a pesar de que tenia barba (Increíble lo q un par de ojos bonitos y una nariz perfilada pueden hacer por un hombre tan desmarañado!), en fin, yo no pude evitar clavarle los ojos encima y ser amable en extremo, así q supongo q lo capto xq me echo un piropo al final de la conversación. Entiéndase por conversación este dialogo:
Yo: Ya terminaron. Todo completo?
Camionero: Si, me firma aquí, acá, acá, por aquí, y este otro también.
Yo: Ey, deberían pagarme por tanta firma. -o comprar papel carbón!-
Camionero: Si verdad............. -osea: ¿y a mi que?-
Yo: Si. entonces ya eso es todo.... Ya se van.... hoy?-intento desesperado por hablarle-
Camionero: Pink?
Yo: SI!!! mucho gusto, ud es Carlos verdad? bueno, así es como lo llamo el muchacho antes cuando... etc etc
Camionero: aja. Si de aquí vamos a Tamarindo y Flamingo.
Yo: Ah ya, pues por lo menos van a pasear ¿no? Es lindo x ahí, a mi me gusta...
Camionero: Si. Bueno, eso es todo linda... -y aquí viene la mejor parte:- A esperar el próximo pedido para q me manden a verla! -aaaaaaay jejejej-

Hoy, dentro de mi caminata diaria pensé en el Nene, porque ayer su tía me toco la puerta, para entregarme algo según ella, pero también me comento con extraña gracia:
-Tenga cuidado xq por ahí andaba un bulto obscuro ahorita..
-¿Ah si? ¿Bulto oscuro? -le digo, viéndola cm q me estaba vacilando.
-Si en serio, un muchacho mechudo, de abrigo negro...
-Aaaah... ¿en serio? -yo ya pelando los ojos y mirando a todos lados- ¿y eso?
-No sé, estaba en la sala de mi casa pero ya se me perdió.... (como diciendo q estaba en mi cuarto) dijo q andaba cn un compa.
-Mmmm, ya.... No yo no lo he visto.... Q lastima...
-Bueno; buenas noches, cierre bien la puerta......
-Jamas, ahora se la dejo abierta!- y me complete la oración: al niño mechudo del abrigo negro!!!! =) Q OBVIO me anda buscando... jajajaj-

Hoy, he acabado cn todas mis trivialidades, y ahora me quedan cerros de trabajo amontonado, PRT del INS, hacer una lista de cobro mensual a los propietarios de casa, y armar una docena de paquetes informativos... =(... Bye.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Este fin de semana,

El viernes me fui a las fiestas de Pinilla y estuvo divertido el rato: pizza, pinchos, pepsi, corridas, manzanas caramelizadas, niñas rubias llorando, pólvora y mis amigos.
El sábado...
..Me enviaje cn una amiga a casa de sus suegros en un pueblito bien alejado.
La familia resulto ser un grupo de gente de lo mas amistosa y servicial q no hayaban donde meter a la invitada, de veras me cayeron muy bien con toda su atención.
Ya a la vuelta del viaje, mientras esperábamos 1hr x el bus a casa, se unió a la espera un nene algo cute.
A inicios, yo le comente a mi amiga q me parecía q tenia lindas piernas y q le calculaba 19 (para ser positiva, pero se veía + joven); Unos minutos después, el se unió a nuestras conversaciones, intercambiamos teléfonos, hicimos planes para las fiestas de fin de año, nos sentamos juntos en el bus, y quedamos de salir un día de estos.
Resulto ser un nene de apenas 16, es de familia humilde, buen promedio en el liceo, no tiene vicios, ama la música y es futbolista.. Eh ahí la razón de esas piernas tan lindas!
Creo q me atrajo xq siempre termino buscando un sustituto q se parezca a mi pareja anterior, y este chico se parece al nene con el q estuve saliendo. Aunq las primas del Nene dicen q este niño es mucho mas lindo, de cara mas perfilada y apariencia mas fresca, así q me parece q ya le encontré reemplazo =)

¡Además, todos aplaudieron q hubiera avanzado un año más en la escala de la pedofilia en lugar de buscarme uno de 14 jajajajaj!


P.D: Feliz Lunes 1 de Diciembre!!!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼