lunes, 12 de enero de 2009

2008-2009



"Breve" Repaso:

29/12/08- Regresé de mis preciadas vacaciones... Pra encontrarme cn mis super amigos q llegaron al town el día antes, y tener MAS vacaciones! Yeeey!
Happy Hour en la casa de J.I, El Principito* trajo cnsigo a 5 de sus compañeros universitarios, 4 chicas y un chavalo tan hot, q hasta dolia verlo! Además, su hermana Ky -la cual es así como mi best best "gringofriend" ever- Por lo tanto, el asunto estuvo super entretenido y termino yendo a cenar, así todos nos conocimos mejor.

30/12/08- Primer día de los Festejos Cívicos de Paraíso. A cargo de ese día, estaba el C.E de la iglesia, x lo tanto tuve q colaborar. Ese día los chicos pasaron a buscarme para el lunch, y luego los vi hasta en la noche, en las corridas. Quedamos de reunirnos para celebrar el año nuevo en la Playa...

31/12/08 - 01/01/09 - Fuimos de cena al "cucarachero"-pero no comimos cucarachas- y regresamos a matar el tiempo en la casa del Principito y Ky, ella se fue a jugar "bullshit", mientras nosotros jugábamos King, (jajaj siempre es divertidisimo aprender juegos cn estos chicos) lo cual estuvo de locos xq, termine bajandome 3 piñas coladas, un jungle juice, 2 vasos de cuba libre y un shot de vodka q me dejo anonadada... Justo para escuchar: "Son las 11! Let's go!"
Llegamos a Black Beach, el restaurante estaba repleto de extranjeros, y uno de mis amigos -y gringo también- grito: "¡¡Iagh este lugar esta repleto de gringos!!" jajaja eso estuvo super gracioso, xq el resto de gente se le quedo viendo extrañada x un segundo, y siguieron en lo q estaban al siguiente. Una vez ahí, bailamos un ratito, compramos algo de beber y bajamos a la playa a hacer nuestra fogata de fin de año!
Logramos reunir todo para encenderla(aunq logramos suena a manada, xq yo estaba bien sentadita viendo todo y tomando fotos ) y cuando faltaban cm 10 minutos para el cambio de año, subimos a bailar al salón ese. Fue muy divertido, logré bailar una balada cn el Principito, y hacer un "sandwich de Mi" cn él y el otro chico! Por ultimo, trajeron una copa de champaña para cada uno y brindamos en ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Luego del brindis, los besos, abrazos y saludos respectivos, bailamos un poco mas y volvimos al rededor de la fogata, asamos algunos marshmelos y algunos de nosotros nos quedamos dormidos, hasta q a las 3:00am decidimos volver a casa.

02/01/09- El grupo de amigos del Principito se fue, ahora solo quedan él, su hermana y yo. Me quedo en la casa de ellos para una noche de películas y marihuana, pero Ky llegó hasta la mitad del evento, así q en adelante, solo somos nosotros 2. Fue un rato muy lindo, conversabamos de vez en vez, y antes de ir a dormir, tuve la impresión de q quedamos flotando en ese incomodo momento de ¿beso o no beso?... Sin embargo nada pasó.

03/01/09- Quedamos de ver las corridas e ir a bailar después. Ky estaba ebria para la hora del baile -"guaro vaquero" de ese en el q se creen q nadie les puede ganar una discusión y q son la mamá de tarzan- por lo tanto, comenzó a discutir con su hermano de la estupidez mas simple q se le ocurrió y hasta yo salí embarrada. ¿Lo lindo del asunto? Cuando yo expuse mi argumento, el Principito dijo que era una excelente respuesta y un punto de vista muy bien equilibrado; Ella entonces dejo de discutir -al menos x unos 30 mins antes de otra nueva querella-. En fin, ese día nos fuimos para la casa después de haber discutido y nadie cumplio su cometido: Bailar, besar, reir, etc.




04/01/09 - 08/01/09- Comparti algunos minutos mas con el Principito y suu familia, pero me debati totalmente en decirle cualquier cosa que me delatara y pudiera dejarme parada en falso, tanto así q al despedirse de mi, me mostre tan distraida -porq lo estaba- q puso cara the "WTF?"


-----------------------------------------------------------------






Ahora, esta semana, it's all about tratando de dormir, de hidratarme, de ejercitarme -luego de tantisima comida y tan poco ejercicio- y ponerme al día en Facebook!! jajajaj si! Una distracción cibernetica más!!!


Mi mente por ahora esta totalmente gastada, burned out, y sin ganas de esforzarce pensando, pero tenia q redactar esta entrada para hacer un update y no comenzar en el aire.











*Entiendase por Principito, el nuevo amor q tengo.

4 muestras de q alguién leyó:

gama dijo...

Yo diria que bien aprovechadas las vacas. Saludos!!!

Guglielmo dijo...

oraleee si ke te divertiste..bien por ti, yeah..ya se t extrañaba jeje

Natalia Astuácas dijo...

Pues ya van tres muestras de que leemos juas juas juas.. Gracias por tui visita en mi blog, te dejo un abrazo, cuidate mucho.

y el informal dijo...

Epale mae, es bueno saber de ti. Cuidose y beso.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼