martes, 27 de enero de 2009

Fiestas Santa Cruz 2009 (II)

Vaca vaquera!

Resulta que las Fiestotas Santacruceñas empiezan siempre el 14 de diciembre de cada año, pero debido al luto por el q atravesó el país, empezaron estratégicamente el 17, haciendo que los asistentes a ellas pudiéramos gozar de ¡2 fines de semana enfiestados, en vez de tan solo uno!

*Sáb 17. Llegué temprano a Sta Cruz para ver el tope; mi amiga Mar me invito a quedarme en su casa por el fin de semana y asistir cn ella a las fiestas.
Resulto además que otra parte de la familia llegó también esa noche y entonces nos fuimos en grupo. Por ser el primer día -y atestado de gente- el valor de los tablados era de ¢6,000, lo q me pareció no muy grato pagar, así q nos quedamos en las afueras; caminamos por aquí y x allá, y al fin encontramos un toldo bajo el cual quedarnos a tomar algo. La pasamos divertidísimo y a las 2:00am cuando pararon toda música, los bares seguían abiertos, pero ya no había ambiente, terminamos lo q teníamos y calabaza-calabaza, caminandito a la casita.
Aparte: Llame a Cevil para desearle felicidades, y resulto q al igual q yo estaba en las fiestas, x tanto tratamos de vernos pero no pudimos; en lo q el estaba arriba yo andaba abajo y viceversa
*Dom 18. Nos levantamos algo tarde, y nos alistamos para ir con los mas pequeños a los juegos. Algunos integrantes se quedaron en los bares del camino sacándose la goma y de ahí no salieron.
*Mie 21. Pasé enferma los 2 días posteriores a la pachanga del weekend, así q me tome la tarde libre para ir a la farmacia y al salón a ver q me hacia sentir mejor. Justo antes de mi cita de belleza, me tope muy casualmente a Cevil y su madre, quienes hacían fila delante de mi en el supermercado –cuando no buscas encuentras- y me invitaron a sentarme cn ellos en el tablado a ver las corridas de la tarde, las cuales atendí gustosa y terminaron justo a tiempo para que tomara el ultimo bus de regreso a Junqui.
*Sáb 24. Tenia clase en Lib pero llegue a Sta Cruz a tiempo para tomar el bus, llegar a cambiarme de atuendo, maquillarme y por supuesto ¡encaramarme el sombrero! Y de nuevo, volver a las fiestas. Quede de verme a las 5:30pm cn mi amiga Lawyer para ver la comparsa, pero resulto q esta empezó hasta las 7 y media. Igual la vimos pero súper tarde y cn aglomeración de gente en la calle.
Cuando termino lo cultural tratamos de entrar al mega-toldo de la Imperial ¡pero la fila era interminable! Así que optamos por otro lugar, en el q tampoco estuvimos mucho tiempo. Estuvo divertido el rato pero yo tenia la limitación de que el ultimo bus salía a la 1:30am y no podía quedarme mucho en ningún lado x lo mismo.

*Dom 25. El cierre de las fiestas, Emily y yo habíamos planeado asistir pero iríamos en bus de 4 y volveríamos a las 11. Sin embargo, yo me dormí y me a liste para las 8, a ella la dejo el bus….
Más tarde cuando llegue lista y perfumada a su casa, el Nene estaba ahí junto cn su amigo. Ellos también iban en el bus. Pero, tanto fue el grupo y tan ávida la conversación (estaban molestándonos al Nene y a mi una vez +) que se nos pasó el bus y no nos dio chance de alcanzarlo; Los cuatro emprendimos la misión de conseguir un “ride” hasta donde fuera posible, pero ninguno tuvo éxito; y al final, los cuatro volvimos a casa.
Debo agregar que fueron un par de horas de lo mas divertidas y q aunq ignoré al nene todo el tiempo q pude, fue lindo compartir un rato cn él.

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼