lunes, 26 de enero de 2009

Fiestas Santa Cruz 2009

*Sin palabras!
*Estuve enfiestada casi toda la semana, de sábado a sábado!
*Debo hacer un resumen "breve" de mis actividades en esos días, pero el sueño me tiene zombi, así que x ahora solo dejaré algunas imagenes -no de la mejor calidad o angulo- que capture en los distintos días:



Bailando Pezeteado! Ay!







La estrella de la comparza!


Me gusto el chico de las mejillas inchadas ;)





Bastoneras y ¿bastonero?

"Y te has pintado la sonrisa de carmín, y te has colgado el bolso que él te regalo; Y hasta el vestido que nunca estrenaste, lo estrenas hoy..." Super melancolico en sonido de esas flautas.



Esta es mi superfavorita!




UNA MARIMBA EN CADA ESQUINA! Q BAILADA PAPA!









Este perro se me acerco apenas vio la camara! Increible pero cierto, el animalito posa!




Se me pasó el Chirriche!!!!

1 muestras de q alguién leyó:

Gama dijo...

Buenisimas fotos, solo una vez fui a las fiestas de Santa Cruz, entramos al redondel y la gente tiraba "chuspas" al toro, yo comiendome la naranja. jejeje !!!Saluditos!!!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼