lunes, 23 de febrero de 2009

"APRENDE QUE LOS BESOS NO SON CONTRATOS..."



.... "Aprende a aceptar tus derrotas con una sonrisa adulta y no con tristeza de niño"


Que difícil es aprender las cosas mas tarde de lo q se debía, aunq bien se dice que "nunk es tarde".
Ciertas cosas solo se aprenden cuando uno se lleva un sopapo, pero a veces -en mi caso- ni así.
Mis malas conductas son recurrentes, pero solo me doy cuenta de ello cada vez que repito un error.
Siempre prometo no volver a asfixiar a alguien cn mis atenciones, porq he aprendido que los hombres se exasperan cn demasiadas muestras de cariño. Pero me entero q lo estoy haciendo cuando lo veo alejarse.
He prometido involucrarme con mentalidad fría en los primeros pasos de una "relación", para que no me duela si esta no se concreta. Pero aún me veo llorar porq fracasó mi intento.
Decidí que mantener distancias con una persona cn la que ya se acabo todo le hace bueno a mi salud mental, y q es mejor decir q no si intenta volver a acercarse, porq todo sigue siendo lo mismo y lo seguirá siendo. Pero a la primera llamada acudo, y a la primera sonrisa desisto.

Estuve pasando por un momento bastante azul, y por casualidad, justo cuando estaba al tope de la miseria amorosa, la esposa del Boss me envió un power point q se llama "Aprende"... Y que tuvo el mismo efecto de si ella misma me hubiera dado una sacudida y una cachetada, logrando así sacarme de mi obscuro estado de ánimo.
En esta presentación venian casi al inicio la frase del titulo y la q esta antes de mi texto; Y son algo así cm notes to self para tenerlas pegadas en la refri, sobre la compu y ¡en la frente!
Debo tener claro -one more fuckin time- que el q alguien me bese no significa que le importo, no significa q me aprecie o me valore, y mucho menos que quiera compartir su tiempo cnmigo. Cuando yo era adolecente, un beso no significaba nada, era un simple "aprete y jale" "misión alicate".. Pero parece q cn el tiempo tomo valor y ahora en mi vida adulta, es de mucho peso, por tanto deberé tomar en cuenta a quien o no besar ¿no?
Tambien debo aprender a ser un adulto en cuanto a mis sentimientos. El otro día le contaba a una amiga q si los sentimientos se midieran cm el coheficiente intelectual, yo tendría el coheficiente sentimental de una niña de 5 años: lloran por cualquer desplante, se emocionan sin control, no se inhiben al demostrar afecto.. Y lo peor, olvidan el desplante q las hizo llorar un par de horas después.





Pues si, es duro crecer.. Si alguien conoce una escuela a la q pueda ir para mejorar mi coheficiente sentimental, por favor hagamelo saber.






11 muestras de q alguién leyó:

Natalia Astuácas dijo...

Hola Sky, andabas perdida uuuuuuuuuuuuu hace ratoooo... espero estés muy bien...

Me gustó mucho e título de tu post.
Un abrazo, cuidate mucho y no te pierdas.

Gama dijo...

Un super abrazo Sky. Como siempre te digo tranquila que aun ESTAMOS carajillos jajajajaja!!!

Natalia Astuácas dijo...

Jess pues sí me gusta el fersco de chan je je je y gracias por el togurt je je je, un abrazote, hablamos.

Natalia Astuácas dijo...

Ahhh weno la tanelita ta bien... aunque tengo sed... manda una sandía o algo frutal ja ja ja, besitos, gracias por atender diariamente mi hambre ja ja con tus visitas.

delfin en libertad dijo...

Dicen que de las malas experiencias hay que sacar y dejarse las lecciónes para no volver a tropezar con la misma piedra, es fácil decirlo, pero la esperanza de vivir algo nuevo con otra persona a veces se nos olvida, la vida es un contínuo apredizaje, no es fácil. Saludos.

Sky dijo...

→Natalia; ese titulo, esa frase fue simplemente "shocking" te lo juro q me la tatue en la memoria.. *Triste*

→Gama; que lindo usted siempre alentandome a la juventud jajajaj, se agradece su presencia en este blog!

→Delfin; muy muy acertado tu comentario, es la nueva y destellant esperanza lo q me hace recaer en mis errorcitos -horrores- amorosos. Un abrazo.

**Willow Sweet** dijo...

Muchas gracias por psar el otro día por mi blog.
Me alegro de que te gustase mi no-poema.
Muchos besos.
Me pasaré más a manudo!!

Sky dijo...

Willow, Gracias! en efecto me gusto tu no-poema, y tambien tus entradas en ambos blogs q pasé, yo tambien t visitare mas seguido, saluditos!

Natalia Astuácas dijo...

Jess... si tengo almuerzo, haré sapagutti con salsa bolognesa... dale venite y almorzamos juntas... y quien quiera también puede venir. Un abrazo.

Indigo dijo...

Complejidad emocional... disfrute de ella aunque duela. No esta sola en su sentir.

Un abrazo.

ELES dijo...

Aqui, entrando a post viejos, pero para eso quedan ahi, para ser a compartidos.
No es posible que aun sigamos creyendo que un beso no significa nada. Y esa mala costumbre de “Efecto Alicate” nunca ha sido buena para ninguna de las partes. Pero en fin esa escuela de la que hablas, es diaria y a veces duele pero te ayuda a crecer.
Repito lindo blog

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼