lunes, 9 de febrero de 2009

VIRGINIDAD A LA VENTA / FOR SALE: Virginity!


Post de San Valentin...




Hola,

Tengo 24 años, soy delgada, morena, mido 1.52, y soy copa D -38D específicamente-
no poseo vicios, soy culta y me gusta viajar.
Tengo deseos de superación y es por eso q estoy VENDIENDO MI VIRGINIDAD. Deseas hacer una oferta?
--------------------------------
Cómo se supone que debería una redactar una carta convincente para venderse en Internet?
--------------------------------




OK ya hablando en serio. Sigo virgen ha esta edad, nunca me ha importado serlo, no me siento ni más, ni menos por este hecho.. Pero he llegado al limite de mi paciencia por lo q ello conlleva!
Cada vez q salgo cn un mae, este llega al punto, sea en la primera o en la quinta cita (generalmente en la primera, xq casi q nunk llegamos a la quinta) en donde pide sexo. Yo antes trataba de esquivarlo, pero cm me ha llegado a frustrar tanto, ahora de antemano le digo: "Soy virgen y no llego mas allá de un oral, si te sirve bien, sino bye!"
Pero he llegado al borde. Ya estoy harta de evadir tipos y de perder sujetos q parecen excelentes prospectos. Ya me canse de que me corten porque no doy sexo. Ya estoy harta. No siento la necesidad de tener sexo -¡muy probablemente soy frígida!- pero si siento la necesidad de tener una pareja y creo q ahora nadie suelta amor, si no hay sexo a cambio, lo cual me parece MUY lamentable, pero cruelmente verídico.

Lo q ha pasado conmigo es simple: por alguna razón al azar que no sé (ni creo q sabré) explicar, nunca he tenido una relación amorosa en la que mi pareja se tome el tiempo de conocerme, de demostrarme que me quiere y de inspirarme confianza, de manera que yo quiera compartir mi cuerpo cn él. Sino todo lo contrario: los maes desde el inicio se muestran lujuriosos, algunos se comportan un toque pero se hartan al fin y al cabo; Y al fin de la historia nunca le doy sexo a nadie porque le tengo pavor a sentirme cm papel higiénico luego de ello: "Te use para satisfacer una necesidad, pero, ahora ya no necesito mas tus servicios, gracias!". O sea, que yo pienso -al igual q mi psicóloga- que nadie me ha motivado al sexo.




Por otro lado por otro lado, pero también relacionado a la falta de confianza en la pareja, tengo una mezcla de complejos y razonamientos q me aterrorizan y me paralizan, he aquí ALGUNOS de ellos:

1-¡EMBARAZADA! ¿Será q me suicido? creo q ni tendría el valor de abortar, pero si de matarme. No se donde me metería, odio toda idea -x donde quiera q se le mire- de ser madre, entonces, ¿que putas hago yo cn un chámaco en el vientre? (¡incluso plantearlo aquí hace q entre en pánico!)

2-¿Q tal si no le gusta? Ok, ¿q trauma seria mas grande -después del embarazo obvio- para mi q eso? resulta q estamos en el acto, y de pronto el mae para el asunto xq no tiene la paciencia necesaria, no le gusto tanto cm para intentar penetrarme un vez mas -después de x veces fallidas, xq se supone q los nervios hacen casi imposible la penetración las primeras ocasiones- y dice "¡al carajo, andate al carajo!" o mas polite "mi amor, mejor lo dejamos así, no vaya ser q te lastime...(acto seguido el mae es tragado x la tierra)" .... O sea, ¡yo no podría soportar tal trauma!

3-¿Cuales son los requisitos del sexo? ¿Depilarse o no depilarse? ¿olores comunes o extraños? ¿posiciones incomodas, ridículas, imposibles? ¿que se puede y no se puede decir, gritar, expresar...etc?


En fin... Hoy decidí que debo darle fin a esto, así q quise empaparme mas del asunto, desde la idea de perderla cn un consolador -para evitarle penurias a un mae impaciente-; hasta la loca idea que me dio un amigo cuando le pregunte que pensaba en cuanto a desvirgar chicas.
El dijo q era un tedio, pero que ahora q lo mencionaba, tenia una excelente idea: Virginity for sale! Obvio, la idea de un postor que me de $400,000 dolares y que me haga el favorcito de paso, me sonó, además de alocada e imposible... Muuuy conveniente. Ya alguien lo hizo, recibió muchas criticas, pero yo estaría dispuesta a seguir su ejemplo, despues de todo solo podria ganar dinero x lo q perderia de gratis!


Se aceptan puntos de vista. Gracias.
FELIZ DIA DEL "AMOR" Y LA AMISTAD!

11 muestras de q alguién leyó:

Gama dijo...

Parece un tema dificil, pero desde mi punto de vista no lo es tanto.

Todo tiene su momento, pero ese momento lo decides tu.

Por dicha, a estos "caballeros" se les agoto la paciencia pronto y tu te salvaste de estar con un patan de esos.

Solo me queda decirte que me parece genial tu forma de pensar y que espero que te valga un pepino si estan o no deacuerdo contigo.

un abrazo!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Mi chiquita, siempre habrán lagartones que quieran solo una cosa de las mujeres. Lo he comprobado a lo largo de mis 30 y tantos años. Mae que solo tenía un solo objetivo, al no tenerlo, se esfumaban.

Ahí me di cuenta que no valían la pena. Que simplemente no tenía caso estar con hombres así que solo se interesaban en mi cuerpo y no en lo que verdaderamente soy.

Llegará en hombre que de verdad sea merecedor de tener el honor de tu primera vez. Aquel que de verdad se interese en vos, en lo que sos, en lo que piensas y lo que sientes. Y no le importará si no tienes experiencia, simplemente tendrá la paciencia suficiente para enseñarte a tu propio paso.

Y sabrás que habrá valido la pena el haber esperado el momento adecuado con la persona adecuada.

Y los demás .... que vayan y coman mucha m...

Así que no te desesperes. Vales mucho como para darle gusto a todos esos "caballeros" como dijo Gama. Que si luego de la primera o segunda cita te botan, pues es señal que son unos verdaderos patanes, y te salvaste de estar con un idiota de esos !!!

Saluditos

PD: Vengo a hacer spam para pedir tu apoyo en la Blogwar donde mi blog de Mágico Mundo está participando.
Cuento con tu voto??

Lil'Lo dijo...

No te rayes, es cierto que el sexo puede traer complicaciones si las circunstancias no te ayudan, pero el acto en sí no es complicado. Ahora, dices que te has perdido de chicos que parecían buenos prospectos por no acostarte con ellos, yo te digo que si esa fue la razón que los alejó, entonces tan buenos no eran, no crees? Te aconsejo que lo hagas con alguien de quien puedas tener un grato recuerdo después, y no que luego digas "Ajjjj no puedo creer que este huevón me haya visto calata". Sé más como-las-huevista ;) es lo mejor. Besos.

Anónimo dijo...

la neta desde que me tope con TU blog, me quede encantado con tu forma de expresarte, vales mucho pero muchisisisisimooooo y como tal no debes de sentirte tan presionada con respecto al tema,y si tienes mucha razon hoy en dia la mayoria de los hombres solo buscan satisfacer esa necesidad, algo que en verdad esta muy mal...ahh y si!!! todavia hay personas que sueltan amor a cambio de nada, yo me considero una de esas personas...animo aunque no te conozco, tus palabras muestran mucho de ti..

guillermo dijo...

la neta desde que me tope con TU blog, me quede encantado con tu forma de expresarte, vales mucho pero muchisisisisimooooo y como tal no debes de sentirte tan presionada con respecto al tema,y si tienes mucha razon hoy en dia la mayoria de los hombres solo buscan satisfacer esa necesidad, algo que en verdad esta muy mal...ahh y si!!! todavia hay personas que sueltan amor a cambio de nada, yo me considero una de esas personas...animo aunque no te conozco, tus palabras muestran mucho de ti..

y el informal dijo...

Oye mae me gusta tu sinceridad jeje Tu post demuestra que sos una mujer de las que se quiere a sí misma, y mira que de esas quedan muy muy pocas en esta vía que andamos recorriendo. Tranquila, como tus visitantes más arriba, ya llegará quien te haga saber que valió la pena esperar. La idea del consolador no está mala, sobretodo para conocerte, y respecto a las cosas que se espera de una mujer en el acto, créeme, lo mejor es darle rienda suelta a tu imaginación. Saludos (-: y que tengas un bonito día todos los días.

Flaka70 dijo...

Mujer! el sonido de tu blog casi me mata en medio del silencio de la noche.. pero me encanta esa cancion por eso lo perdono jajaja.
Que decir.. que decir... no se tengo distintas opiniones. Lo unico que se me ocurre decir es que a veces hay que tomar riesgos, aunque creo que ya me has leido decir eso.
Igual luego hablamos mas extendido del tema por messenger, cuando no este semi infartada xD
Salu2

Natalia Astuácas dijo...

Amiga... puchaaaaa estoy leyendo tu post y... grrrrrr...
Por favor nunca te metas con nadie si no estás convencida, si no te place, si no lo quieres... SOS VOS contra los demás... nunca lo hagas si vas en contra de lo que deseas... Llegará su momento y NO te frustres...

"Entregate" cuando creas que ya estás lista y preparada... pensá que si lo haces en contra de tu voluntad puede ser la peor experiencia de tu vida y te costará encontrarte de nuevo.

Vales muchísimo como para que algún tipo te vea soslo con pretenciones sexuales... Llegará... llegará y eso sucederá cuando vos lo querás...

Un abrazo fuerte.

La Azafata dijo...

El asunto de la virginidad casi siempre trae controversia, debido a que son muchas las interrogantes...

No se porque te aterra tanto la idea de ser madre!...

Pero entiendo tus demás padecimientos...

Yo lo que puedo sugerir si aun eres virgen, es que estés segura de que lo quieres hacer, y trata de hacerlo con alguien que consideres especial para que la perdida de tu virginidad sea un hecho inolvidable...

también debes saber que cada quien es diferente y aunque el acto sea el mismo tu no sentirás igual que los demás...

Debes estar segura de ti misma (repito) la destreza se adquiere según vayas avanzando...

Indigo dijo...

No me gusta ahondar mucho en los temas de manera "publica", pero igual la virginidad solo remite al hecho de que no ha tenido penetración. Igual sigue siendo un ser humano, y no creo q la condición de "virgen" influya en ud como individuo... Igual ha vivido conquistas, derrotas y todo el matiz intermedio... si, los hombres a veces somos unos cerdos.

No voy a caer en el típico "todos son asi menos yo, soy diferente" xq nadie me ha dicho en la cara como soy y lo que puedo pensar acerca de mi mismo es dem subjetivo, solo se que fijo para algunos soy un cerdo y para otros fijo soy algo único.

Algún día aparecerá alguien que ud creerá que es lo mejor q pudo haber existido, aunque la misma persona sea el cerdo "busca sexo" de otra.

Igual el himen no esta en la frente y por lo que se debería preocupar es a quien le da su individualidad.

Un abrazo.

ELES dijo...

Tratar un tema como estos publicamente solo muestra la seguridad hay en quien escribe.
Si hay alguien especial (hay que buscarlo o esperarlo) y no cualquier mae que lo quiera es sexo.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼