martes, 24 de marzo de 2009

"Armin Van Buuren por primera y única vez en C.R"


... Eso es lo q dice la publicidad d este evento.. Y yo q soy extra sensible al marketing, entré en pánico al saber q se presenta este Jueves 26 en Torre Geko y yo no tenía ni la menor idea, no planie ir y así de improviso cuando escuche apenas ayer el comercial me dió un shock!


Yo no soy para nada amiga de los conciertos, pero... Armín es mi exponente favorito en el mundo de la músik electronik, además de q me gustan sus mezclas, el mae me ¡F-A-S-C-I-N-A! ver a ese mae mezclar [y eso q es en video] me derrite, me desconecta, me eleva, me excita, me todo! ahora, ver a ese mae mezclando en vivo y a todo color... Esa es una lifetime experience!


Y entonces... Para consolarme, me digo q ya lo iré a buscar a cualquier recondito sitio del planeta, a Ibiza talves... Pero ni eso me consuela!

¿Q hay mejor q ser testigo en mi propio suelo de la primera vez q ese mae venga? y peor aún.. ¡¿Q es mejor q asistir en mi propio suelo a su FIRST & ONLY presentación?! ¡N-A-D-A!


* :'( * Me quedaré a escucharlo en mi iPod cm hasta hoy lo he hecho....

9 muestras de q alguién leyó:

La Morada dijo...

Y entonces no vas a ir?? o.O

Sky dijo...

No amix, creo q esta dificil.. Mi sueño sería q mi hada madrina apareciera cn una entrada y un carro para transportarme al evento y para volver a tiempo al brete el día siguiente... Pero creo q Cenicienta solo hay una :(

La Morada dijo...

Awwww :(
Talvez haya una segunda presentación, así como Maiden ;)

Gama dijo...

A mi me gustan mucho las mezclas, tampoco voy, pero ahorita regresa vas a ver.

Sky dijo...

Morada, pues si, esperemos tener la misma suerte q los fans d Maiden!

Gama, vos tambien sos pro-electrizado? jajaj q bueno! Cuando vuelva vamos ok? ;)

Natalia Astuácas dijo...

Ahhhhhhhhhh súper bien, que rico que vayas a disfrutar de lo que te gusta.
un abrazoote

Sky dijo...

Naaaty, el pequeño detalle es.. Q no puedo ir nena!

*abrazo cn cucharitas *

Gama dijo...

ponchis ponchis ponchis jajajaja!!!

delfin en libertad dijo...

Que gacho que no pudiste ir, pero bueno que bien describiste las sensaciones que te produce la música jejeje, a mi tambien cuando oigo la que me gusta sinceramente me transformo. La próxima vez ojalá puedas ir. Um asbrazo

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼