lunes, 9 de marzo de 2009

:'(


→Fin de semana de relax: ¢50,000.

→Visita al salón de belleza -para quedar + bella-: ¢16,000.


....→ Llegar a la oficina el lunes y darte cuenta que la persona que "quieres" te borro de la faz de su messenger: ¡NO TIENE PRECIO!



*Nene: En consideración a tu hermoso gesto, me tome la libertad de borrarte de la faz de todos mis ciber espacios (que son muchos), para q así este detalle sea recíproco.

5 muestras de q alguién leyó:

Natalia Astuácas dijo...

Ahhhhhhhhhhh que horrible... eso definitivamente no tiene precio... Un abrazote y que ese borrón del msn no te gané las fuerzas que tenés para seguir. Un abrazote.

Gama dijo...

Tranqui, no te agueves... juventud divino tesoro jajajaja..

Lil'Lo dijo...

Es que cuando quieren parecer estúpidos realmente se esfuerzan...

TICO SOCIAL dijo...

AHHHHHHHHHHHH....que pecao un abrazo...la verdad no vale la pena..ni te agueves...........chao un abrazo.

Sky dijo...

→Natalia, ha sido algo de improviso, o sea.. yo de idiota le hablaba y obvio el no me tenia ya cm su contacto, pero.. lo superaré! Gracias 1000 x ese abrazo! ^^

→Gama, mi esterno joven amigo, gracias x tu paso y tu expresion en esta cibercasita ;)

→Lo,no tienen ni q esforzarce x ser estupidos cuando así lo quieren, pero se esmeran en ello!

→TICO, di pos si la pela nunk la valio, pro aun así.. jajajaj gracias x pasar amix!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼