lunes, 16 de marzo de 2009

☼ Piropazo!

14 de marzo del 2009,
Santa Cruz Guanacaste.
Calle del comercio.
1:45:pm.


Mientras camino debajo de un sol ardiente apurada para que no se me pase el bús, paso frente a un hombre que no percibí y escucho:



Hombre:
-Adiós amor... Parece una pulpería de barrio, ¡chiquitita pero bien surtida!

Sky:
- O.o .. ¡¿Gra...cias?! XD

¡Q bonito un piropo! en estos tiempos en q o es vulgaridad o silencio lo que uno recibe.

12 muestras de q alguién leyó:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

mmmm, yo no le veo mucho de piropo. Tiene segundas intenciones y vulgaridad con vestido de piropo.

Para mi un buen piropo es aquel que no tiene connotaciones sexuales.

Saluditos

Sky dijo...

jejej... esq ha sido lo más agraciado q me han dicho en la calle... x eso, puedes ver la expresion de duda en mi "gracias".. No sabía si eso era bueno.. pro al menos era gracioso :( creo q no nací en el siglo de los piropos buaaa :'(

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Tranquila, ya llegará tu turno de recibir piropos de alguien que verdaderamente te dice esos piropos de corazon!


=)

Gama dijo...

Hombre: “que bonita esta morena
Delgadita de cintura;
Esta buena para un enfermo
Y yo con calentura”

Sky: “Yo no soy flor de josmeca
Ni concha de mar afuera;
Ni tampoco soy guitarra
Pa' que me toque cualquiera”.

uuuuiiip, uuuiiip!!!!

Natalia Astuácas dijo...

Bueno Jess... mmm si de piropos hablamos... entre ese y el silencio prefiero el silencio...

Los piropos perdieron su real perspectiva... creo que incluso su raíz ancestral no es muy respetuosa que digamos.

Un abrazo amiguis. Besos y abrazos.

Sky dijo...

→Heidy, gracias! siempre me das esas lindas palabras q me suenan sabias :)

→Gama, o sea.. se te salió tu espiritu guanacasteco jajaja

→Natalia, la verdad q si yo tambien prefiero q no me digan nada, jajaj pero esta vez lo haye cm algo muy criollo jajaja supongo q andaba de buen humor :P

La Morada dijo...

A mi rara vez me dicen un piropo, pero cuando lo hacen más bien me da mal humor, xq o son pasados o son estúpidos.

Mejor un hombre calladito, antes de que abra la boca y demuestre su poca cultura.

Pero bueno, fijo ese día andabas de buen humor ;)

X cierto, no recuerdo haber pasado por tu blog antes, pero creo que ahora si volveré seguido ;)

Tuanix!

Sky dijo...

→Morada, q honor q me encontraras y más q me dejaras tu comment:D
Creo q deveras cuenta el humor cn el q iba jajaj xq soy de lo más intolerante x lo general..
Yo tambien pasaré x tu blog + a menudo!

loserr dijo...

hahahahahhahaah
yo nunca he piropeado a una mujer... (T.T) soy demaciado introvertido... (por eso n tngo a nadie)

jajaja pero el piropo estuvo realmente decente...

Ale dijo...

Piropos, piropos...Hasta se me había olvidado que existen, jeje. Lindo blog, seguiré pasando.

La Azafata dijo...

jajajaj dizque piropo, ya ni me acordaba de eso jajaja....

La Azafata dijo...

jajajaj dizque piropo, ya ni me acordaba de eso jajaja....

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼