lunes, 6 de abril de 2009

... ¿?

Hoy solo quiero expresar, que: no sé por qué, pero a menudo me topo con los espécimenes más raros del sexo opuesto.
Por ejemplo:


---------------------------
Un día en un chat:

-Señorito discapacitado cerebral: "me encantaría tener sexo casual contigo, obviamente después de conocernos mejor"
-Sky: "Me encantaría creer que tienes cerebro, obviamente ni siquiera trataría de averiguarlo"
---------------------------
Un día en un bar:

-Hombre atractivo-descerebrado: "[..conversación hasta ahora normal..]ay si, de verdad? q bueno! yo pienso igual... Y dime, ¿te gusta usar trajes de baño? [..yo pongo cara de WTF..] No, esq pregunto porq te deben quedar muy bien...
-Sky: Gracias. Bueno y hablando de ese terreno, ¿será q en Tama bajan los precios también?
-¿te pones o no te pones? [...carita de estúpido..]
-Sky: [..¿q parte d "eso no viene al caso" no entendiste?!!..] Mira, ¿q ganas con saber si uso o no traje de baño ah?!
---------------------------
Un día en una conversación telefónica:

-Don Hasta-ahora-prospecto: Estoy acá afuera viendo las estrellas y me acorde de vos.
-Sky: Ay q tierno, gracias. El cielo esta divino hoy! :)
-Don Hasta-ahora-prospecto: Siii, me encantaría tenerte abrazada y.........
-Sky: ... ¿y?
-Don Hasta-ahora-prospecto: ...Y. No sé, ¿que te gustaría q te hiciera?
-Sky: [WTF?]... mmm dí, no sé, q me cantaras una canción... ¿no?
-Don Hasta-ahora-prospecto: mmmm.. Y ¿Solo eso?
-Sky: Creo q es hr de dormir, BYE!
---------------------------
Un día en un restaurante:
-Jmiel: Para la próxima, me vengo preparado para quedarme aquí, y así te llevo a cenar.
-Sky: Uy si q rico en Villa Serena, y dónde t quedarías?...
-Jmiel: Pues cntigo no?
-Sky: Jeje jeee.. Lo siento pero no puedo llevar visitas a mi aparta, esq es muy pequeño.
-Jmiel: Aaa diay, pero ahí nos acomodamos..
-Sky: [..¿que parte de "no quiero q t quedes en mi casa" no entendiste?!] mmm, esq no me dejan llevar visitas la verdad.
-Jmiel: ¡¿Cm q no?! ¡eso no esta bien q te regulen tu vida privada! ¿No te molesta q hagan eso?
-Sky: [..freaking out..] Diiii, pues... La verdad NO.
---------------------------

Cualquiera q sea el medio o el lugar, la conversación cn estos tipos se desvía hacia un punto al q ¡yo no me dirigía!

Quiero además destacar: que en ninguna de las ocasiones vestía mini-prendas, estaba maquillada cm zorra, hablé cm Betty Boop, me zarandíe cm Shakira o cualquier otro plus q pueda hacer q un hombre se pervierta. Por lo tanto, ¿cual es el motivo q tienen estos individuos para actuar de esa manera?


¡Otra pregunta sin resolver!

8 muestras de q alguién leyó:

Gama dijo...

jmiel es el mismo Jose Miel de la fabula???? jajajaja!!!

No te preocupes que estupidos abundan en el tercer planeta desde el Sol. Un abrazo!!!

Sky dijo...

Jjajaja nooo! El del cartoon era super tierno y agredido.
Fue solo el nombre q le di en lugar de Señor meloso! jajaja

La estupidez es infinita querido amigo!

La Morada dijo...

No seas tan ingrato!! ja ja ja ja Que especímenes!
La voy a hacer una yunta con Monse, a cuál más de las dos con las historias!

Yo se que todos los hombres no son iguales, pero la respuesta a su pregunta es: "Son hombres."

Saludos Jess! Para cuando el chocolate?!?! ja ja a

Chucho dijo...

Guajajaj y ahora la culpa fué de nosotros (ellos! los de las historias jajaja) yo en eso me declaro inocente...

Que tarro eso, al chile O.O

Monse dijo...

Qué rajado enserio y yo que pensaba que sólo a mi me pasaban esas cosas, qué raro que los maes se comporten así.

Pero bueno al menos nos ponés a raya, que busquen vida.

Me sentí totalmente identificada con tu post. Saludos y a echarnos repelente para los especímenes raros que andan caminando por ahí.

TICO SOCIAL dijo...

Cada uno es más ideota que el otro.....jeje que caso...bueno sky cuidate....

Puta Desgraciada dijo...

Jaa jaaa acá leyendoteee, estoy viendo eso de los especimines...


Y ya llega un momento en que uno se extraña de que no le salgan con una de esas "ideotas" ja jaa.

Igual siempre he dicho prefiero que me lo diga al asco a que me lo diga 2 meses después cuando ya quiero algo más "serio".

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

De esos idiotas nunca faltan en ésta vida! Que piensan que una tiene el rótulo de: "Ando buscando..."

Como cansan esos tipos, como cansan!!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼