jueves, 30 de abril de 2009

Gripe de Puercos...


... Sin duda la imagen lo dice todo.




Hola, estoy estresada hasta la medula.
He intentado hacer lo q tanto me gusta: Leer blogs; Y no he tenido ni un segundo libre.
Todo lo q se oía al rededor era la palabra crisis, crisis, crisis.. Hasta q cayó la siguiente plaga: Gripe Porcina (creo q así se llama).
OK, ya tenemos un motivo más por el cual preocuparnos, y aunq no suelo ser pesimista (en serio NO lo soy para nada) y soy lo mas despreocupada q puedo ser, tanto bombardeo de noticieros haciéndome ¡BUM! en los nervios, hizo q pensara q de esta, muchos no se van (¿vamos?) a salvar... Y entonces, me encontré en medio de ese horrible pensamiento y me dí asco, por hacer de lado mi dulce positivismo de siempre y dejarme afectar por los medios.
Por dicha, alguien me mando un mail cn esta imagen, y me hizo sonreír.. A mí, a mi jefe, a la esposa de mi jefe.. A los q lo vieron.
Sonreí y algo en mi se alivió. Si bien es cierto que debemos cuidar nuestros habitos y nuestra salud ahora más q nunca.. ¿Q más da? si a uno le toca, le toca!


Así q hoy la comparto. No sé quien es el dueño de esta foto, pero me hizo bien mirarla. M e desperto además un grave deseo por hacerle segunda al niño ese y chuparle la trompita al cerdo :P "ssslupp"

Saludos de trabajadora estresada :) Feliz x el fin largo!

9 muestras de q alguién leyó:

Gama dijo...

Tranqui amiga, lavarse las manos y evitar aglomeraciones de gente. Todo va a salir bien. Saluditos!!!

TICO SOCIAL dijo...

SKY querida, ya me encuentro súper bien reabrí mi blogg, y aquí ando comentando, y, como siempre siguiéndote, la verdad la gripe porcina si me estresa, pero trato de no pensar mucho en ello, aunque si tomo las medidas, bueno nos leemos……..cuídate!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejeje
A mi lo que me inspira es pegarle un mordisquito a los cachetotes del bebe (conste que primero le lavo esa boquita que debe oler a puerco jajajaja=

Saluditos

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Jess querida...
ja ja ja ja la foto está buenísima... muy graciosa además ese niño parece que le da el beso con unaaasss ganaaassss, ja ja ja yo no, yo me quedo de espectadora ja ja.

Un abrazo cariño, cuidate mucho, besitos.

La Morada dijo...

No aleje ese positivismo.
Cierto que hay que aumentar las medidas higiénicas, pero los medios de comunicación se han encargado de montar un circo y están lucrando con nuestro temor.

Incluso hay otras enfermedades de las cuales hay que preocuparse más; igual nada para entrar en pánico tampoco.

Saluditos Sky!! Feliz Finde!!

Ale dijo...

Tranquila, todo es cuestión de tener precaución y seguir las medidas recomendadas, vas a ver que si las seguimos todo pasa rápidamente. Saluditos.

Ronald Durán dijo...

Al principio creo que nos asustaron bastante, nos montaron un escenario apocaliptico y como sacado directamente de la mente de Stephen King, no han faltado las teorías de la conspiración que dicen que la tal influenza no es más que una cortina de humo para objetivos estrategicos de los gobernantes del mundo, otros dicen que es un "producto" para así echar a andar la economía impulsada por el miedo... ya ni sabe uno en que confiar ni en que creer, creo que lo mejor de estas dos semanas de "pandemia" ha sido ver a este machillo "apretarse" a este chancho con toda la inocencia del mundo. :)

delfin en libertad dijo...

Las reglas de higiene son las que siempre deberíamos tener, pero bueno, es cierto que los medios se encargaron de crear una atmósfera apocalítica, es de cuidado y grave, se deben tomar medidas, pero las noticias creo yo se han aprovechado. Saludos.

Kike Sorroche dijo...

Pues vi en el telediario que la fiebre porcina, luego fiebre A y por ultimo, fiebre nueva podia haber salido de un laboratorio por un error humano
Un saludo

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼