miércoles, 3 de junio de 2009

Competencia Directa


(Un post soso y bobalicón, pero q como parte de lo q pasa en mi vida, debo plasmar en mi blog-terapía! :D Así q disculpe si le duele la mente de tanta tontez jajajaj)

Estoy llevando este curso libre, sobre como concretar tu proyecto de microempresa correctamente, y uno de los puntos más frecuentes es: La competencia.
¿Qué hacen? ¿Qué ofrecen? ¿Cómo y cuándo?
Estaba yo hartándome del asunto… Y, escabulléndome de la tareíta q teníamos para entregar el día de hoy me fui a la casa de mi landlady, cm me es costumbre a parlar un rato; En fin, vino a la conversa el tema de esta radiante adolecente alemana q vendrá a hospedarse en su casa x 2 meses… WTF?!
A mí nadie me había alertado de tal visita, x eso me cayó cm balde de agua fría directo en el sensor q detecta a las posibles prospectos de mi babe. Obvio, en este pueblo la carne fresca tiene alta demanda, no hay muchos jóvenes, pero los pocos q hay son en su mayoría varones; de modo q cuando una damisela pisa el terreno, se activan… Y claro, cuando llega la hora de rifársela: Tararan tan tan, el único adolecente aceptable es: ¡Mi babe!
Pues sí, lo disimulé muy bien, me excusé para irme a terminar la tarea, y me dió el ataque de histeria al abrir la puerta del aparta!
Tendré la competencia en mis propias narices, y supongo desde ya, q además el buscará cm restregármelo en la cara. Pero, cm en este mes he aprendido alguito sobre como poder manejar el efecto de la competencia sobre mi negocio, me estoy preparando cn todas las de la ley para estar en condiciones de dar competencia yo también!


Digo yo, tambien haré las del INS, q apenas vió la venida d competencia extrangera se puso las pilas pa mejorar, y pues "MEJOR LO PROPIO"!

10 muestras de q alguién leyó:

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Ja ja ja ja buajaaaa ya con solo el inicio me reí...
Un beso amiga, cuidate mucho, abracito para vos.

Lil'Lo dijo...

No te hagas paltas, hazte su pata antes que él! conviértela en TU cómplice, y obvio, ármate de lo mejor que puedas: estar regia!

La Morada dijo...

je je je A ver A ver, marcando territorio!! ja ja ja ja

Saluditos Jess!

Gama dijo...

Merchandising de pareja se llama eso jajajaja!!!

delfin en libertad dijo...

Mmmm el post no me parece ni tonto ni bobalicón, al contrario estás en todas, porque poner en práctica los tips del proyecto de microempresa en asuntos de cuidar el proyecto del corazón jajaja, me pareció muy bien pensado. Un abrazo.

TICO SOCIAL dijo...

Jajaja Sky, hola amiga primero que todo disculparme pero es que he estado muy ocupado y hasta ahora he podido comentar, he escribir en mi blog, pues la verdad me pareció bastante útil tu post, ya que cuantas veces no nos freakiamos por la competencia, jaja, y, pues si solo mejorando lo propio se evita los dolores de cabeza, pero vas a ver una niña tan inteligente y linda como vos no tiene mucho de que preocuparse.
Por cierto me quedo una duda, ¿Qué pueblo será?

XOXO: TICO SOCIAL

Sky dijo...

Hola!!!
GRACIAS 1000 a tod@s los q dedicaron un tiempito a leer y expresar, he estado atariada y me agarro tarde en responder!

☼ Nat,q bueno q te hizo gracia el post ;) abrazos!

☼ Lil'lo, ese consejo ya lo anote, pucha q no se me habia ocurrido! Un beso para vos!

☼ Miss Purple, Solo eso queda, cm los perritos jajajaja :P

☼ Gama, gracias x la terminología ;)

☼Delfin, siempre tan linda en tus comentarios, gracias x el apoyo :)

☼ Tico, x lo del tiempo no worries q estamos en las mismas, y gracias x pensar tan bonito de mi, un besote para vos mi niño!

A todos un abraOSOTE

Amorexia. dijo...

Una parte de nosotros siempre estará en competencia, por lo que me parece maravilloso el curso, preparando a los instintos.

Saludos lejanos.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Querida en hora buena, sigue adelante.
Te dejo un fuerte abrazo y un besito, cuiadte mucho si.

Barqueritos dijo...

Las maravillas de la competencia!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼