martes, 23 de junio de 2009

"Un montón de estrellas"

..y aún daría un montón de estrellas por una de tus miradas.



Me encanta esta canción, sobre todo cantada por Polo Montañez.
De ella tomé cada letra que se apega a lo que me describe en estos momentos.
Así que mi post de hoy es una adaptación de esta maravillosa canción a mi depresiva existencia amorosa.

Enjoy!



Yo no se porque razón
cantarle a él
si debía aborrecerlo
con las fuerzas de mi corazón
Todavía no lo borro totalmente
él siempre esta presente
como ahora en esta canción
Incontables son las veces
que he tratado de olvidarlo
y no he logrado arrancarlo
ni un segundo de mi mente
---

Porque yo en el amor soy un idiota
que ha sufrido mil derrotas
que no tengo fuerzas para defenderme
pero él casí siempre se aprovecha
unas veces me desprecia y otras veces
lo hace para entretenerme y es así..

---

Poco a poco fuí cayendo en un abismo
siempre me pasó lo mismo
nadie sabe lo que yo sufri

---

Yo era capaz de subir al cielo
para bajarle un montón de estrellas.




8 muestras de q alguién leyó:

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Te entiendo perfecto amiga, espero que cada día estés mejor y abrás tus alas para volar.

Un fuerte abrazo, besitos, cuidate-

Sky dijo...

☼ Nat, vos siempre ahi, gracias x estar!

Gama dijo...

Saluditos y pa lante amiga. un super abracihño jajajaja!!!!

Amorexia. dijo...

música! bendita música!!!

Sky dijo...

☼ Gama, un abracihño para vos también, y pa trás ni para el impulso!

☼ Amorexia, así es.. música traicionera q sale justo en el momento inadecuado.. o adecuado será?
Un saludo!

TICO SOCIAL dijo...

Hay andamos en las mismas Sky, pero no queda de otra que resurgir, con el viento a nuestra espaldas, y, el corazón hecho un puño, no había pasado antes por aquí porque he estado un poco ocupado, pero se te quiere, y, espero que estés mejor………..

XOXO: TICO SOCIAL

La Morada dijo...

La música, la música.. Reanimante o devastadora.

Saluditos Je!!

Ale dijo...

Ya vendrá quien sea capaz de subir al cielo, para que bajen estrellas juntos. Saluditos.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼