lunes, 27 de julio de 2009

De capa caida.

"y el alma partida, la pena encendida,
en la acera me he sentao a esperar la primavera..."




Si de andar en un cambio frecuente de moods se trata, su servidora en este blog es la reina.

Aún no estoy segura de si sonreír por fuera mientras se llora por dentro es un defecto o más bien una cualidad.. Pero sin embargo es mi personalidad usual y la llevo encima quieralo o no.

Ayer me volvieron a atacar las ganas de volver con él, tuve tanta ansiedad que empecé a soñar las cosas más extrañas y tuve un sueño magnifico, en donde él decía que no me había olvidado, que me extrañaba y me quería cm siempre y que debía hacer algo para volver conmigo porque no podía seguir así.. Yo lo abrace muy muy fuerte y le dije que sentía lo mismo y que sin duda debíamos intentarlo de nuevo.
Me levante super sonriente, pero conforme me fui despertando, la realidad me volvió a golpear la cara.. El esta rondando otras gentes y yo también, estamos cada vez más lejos el uno del otro, y cada vez se ve más distante la posibilidad de que algo así ocurriera.
Primavera que no llega, primavera que no llega, primavera que no llega, primavera que no llegaaaaaaa....

9 muestras de q alguién leyó:

joselop44 dijo...

Llegará. Se te ve muy guapa tanto en la vida real como en la virtual.
Un abrazo amiga.

**Willow Sweet** dijo...

Si debe llegar, llegará, si no debe, no la esperes.
Es una cualidad muy buena la de poder sonreir cuando estas mal, es un don.

Un fuerte abrazo.

Amorexia. dijo...

no llega, no va a llegar, aprende a disfrutar el invierno, veras que el verano te parece maravilloso.

Deshora.

TICO SOCIAL dijo...

Hay Sky amiga que te puedo decir, mas que lo comprendo, este frío invierno se a hecho eterno en mi vida!!!!!!!! Un abrazo, espero que pronto llegue!!!!

XOXO: TICO SOCIAL

Gama dijo...

a veces pasa, ese espacio de soledad es un gran momento para crecer. un beso!!!

Lil'Lo dijo...

Hola! Gracias por tu voto en el blog de Mujeres de Mundo... gané! :)
Aquí está el post de agradecimiento:
http://elblogdelo.blogspot.com/2009/08/gracias.html
Besos!

Marko dijo...

Todo se supera, solo hay q sobrevivir.

-No se si te lo hayan dicho pero el blog sta lleno de exelentes imagenes, me agradan.
Salu2.

B.i.t.c.h dijo...

☼ Joselop, gracias x el piropo, por el abrazo y x la esperanza q me has pasado dejando x acá!

☼ Willow, me alegra q alguien al fin me diga lo q es, no estaba segura. Un abrazote!

☼ Amorexia, ya q en este país solo hay 2 estaciones, creo q sus individuos tambien solo tienen 2 en su vida y ha de ser por eso q la primavera no me llega.. Y en definitiva el verano se disfruta luego de llover sobre mojado. Saludos.

☼ TICO, Abrazos mi niño,ya veremos q tan eterno se nos hace el frío.

☼ Don Gama, lo q pasa es, q a veces uno siente q ya creció lo suficiente y quiere q ese espacio se cierre. Pero así no es la cosa:(

☼ Li'l, un placer bella, besos.

☼ Marko, estamos de acuerdo, todo se supera y fuera dramas de me voy a morir, pero esq mi nostalgia es peremne.
Lo de las imagenes, todos los creditos son para Google q me las facilita, pero obvio con el toque de su servidora q las administra en cada post.
Salu2ts

Perdon x tardar, gracias x estar!

mi pais inventado... dijo...

Todo lo que tiene que ser, sera.
Pero no olvides que nuestra prioridad de amor somos nosotros mismos, el resto... el resto es solo un reflejo....

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼