martes, 14 de julio de 2009

LEAVE ME ALONE!

Ayer me sentí tan mal, como hace tiempos (tiempos de adolecente insegura en el cole, para ser más específica) no me sentía.

Es duro olvidar a alguien cuando: ese alguien queda enojado con vos, y cuando su ENTERA familia (con la q para colmo vives rodeada de) no te lo deja de mentar ni un día.
Y bueno, ayer no fue la excepción; Emily y yo empezamos a ver una peli (Slumdog Millionare), la peli esta muy buena, yo estoy en lo que estoy. El nene se une al grupo de televidentes y no hace nada fuera de lo normal, hasta ahí todo va bien... Entonces sale una escena que despierta en los espectadores la estupidez q habian contenido hasta ese punto y: Sky se convierte en el tiro al blanco de las ganas de joder de estos individuos repugnosos llamados "amigos" (salvo Emily q jamás tiene ese tipo de estupideces)!

Yo digo, cuando uno molesta, uno ve la cara o los gestos de la persona q es victima; de acuerdo a eso -y supongo q según cuanto uno la estime- uno para de molestar xq puede herir a esa persona...
Yo he repetido cientos de veces que por favor ya no me molesten más con él, q ME DEJEN EN PAZ, q part de esas varas son las q hacen q no podamos ser amigos, asi q el huye y siempre acabamos mal. Y ya x ultimo y pesado intento, le he dicho a todos que tengo 4 meses de jalar con un mae!!! Todo con tal de que, puta, me dejen de joder y se olviden de la madre esa que no se porq les causa tanta alegria comentar.
Pero todo lo anterior no ha servido, ni sirvio, para evitar que ayer en la noche me hicieran pasar un rato horroroso.
Comenzaron con sus tipicos comentarios supuestamente graciosos y ambiguos, x eje:
"ay cm se quieren.. se me parecen a una pareja q conozco..."
"Ay... mira, ella se parece a Sky.. llorando x el amor de su vida.."

Y así mil, hasta q alguien de ellos cuando yo le grite ¿PORQUE PUTAS NO MOLESTAN A ALGUIEN MÁS CN ESAS VARAS AH? XQ YO SIEMPRE SOY LA FUCKING ELEGIDA?
"¡Xq yo se q nadie más aqui tiene un amor platonico e interminable cm vos!" ... Y exploto la sala en risas malignas, aunque x dicha, para entonces la pelicula ya habia terminado, así que corrí hasta mi apartamento echando espuma x la boca y aún ahí podía escuchar las risotadas de que "habia salido huyendo bravisima!"

Me sentí demasiado humillada, de tantos comentarios estupidos y carcajadas burlonas. Llore casi toda la noche, y hoy no aguanto los ojos ;(
Y para terminarla de hacer, cm pasa TODO el tiempo, nadie estaba ahí para escucharme... Es por eso que traigo esto al blog, para desahogarme.

Yo creo que todo tiene un limite, y que si la persona ha tratado incluso de manera formal de parar este tipo de cosas, pasa de ser broma a hostigamiento. Y además de eso, se debería tener en cuenta al hacer algo asi, que nadie sabe q esta guardando esa persona por dentro.. En este caso yo estoy guardando una ruptura no deseada pero necesaria, estoy guardando un cariño que nadie me pidió, y estaba guardando las ganas inmensas de poder gritarle a mi Landlady que SE FUERA A LA MIERDA desde lo más hondo d mi corazón... Pero ellos no toman eso encuenta, xq para ser estupido no hay que estudiar. No sabian si salí de ahí tan grave cm para tragarme un cerro de pastillas y no despertarme jamás!
Solo quiero QUE ME DEJEN SOLA, QUE ME DEJEN EN PAZ, QUE NO SE METAN CON MI FUCKING VIDA AMOROSA YA DE POR SI BASTANTE FRACASADA!!!

LEAVE ME DEAMN GOD ALONE!

10 muestras de q alguién leyó:

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Un abrazo amiga, estoy tratando de ponerme al día con mi blog y los post porque he estado en otra cosa... un fuerte abrazo.

Gama dijo...

Tranqui Jess...nada es tan grave, hay cosas un toque mas rudas y te lo dice alguien que las ha pasado. Obvio q ahora se ve muy negro el asunto, pero pronto solo quedara como anecdota, si estas personas no te respetan, que putas haces ahi?, lo que no sirve que no estorbe. Un abrazote.

ahhhh y recuerda que estas muy joven aun jajajajja!!!

**Willow Sweet** dijo...

Tranquila, esos llamados amigos joden porque se sienten miserables y les gustaria tener amor platonico.
No dejes que te fastidien, y a la proxima los mandas a la mierda.
Un beso muy grande.
Y no te sientas sola preciosa.
XOXO

Sky dijo...

☼ Nati,que bueno q hayas vuelto amiga! *abrazos x 1000*

☼ Don Gama, para contestar a su pregunta..
1-La locacion es excelente (cerca de trabajo, comercios y PLAYA)
2-Tratar de alquilar algo en este pueblo es cm ser desterrado (no hay casas y las q hay son más altas q mi salario mensual)
Jajaja, pero, para eso estamos jovenes, pa aguantar!!!

☼ Willow Sweety, (btw linda foto)
Gracias x pasar amix, tomo tu consejo y tu beso, te envio un abrazo!!
Y si lees este coment podrías decirme que paso con tu blog? Ya no puedo accesar a el :(

Guillermo dijo...

no t achicopales mi nena, saldras adelante de eso no hay duda, si hay persona toxica a tu lado es mejor alejarte, kien no daria muxo por tenerme como amiga..pork llorar pr algo ke no vale la pena animo...como lei en un libro alguna vez.."esto pasara tambien"..cuidate

Lil'Lo dijo...

Hola! He sido nominada por mujeres-demundo.blogspot.com en su concurso ¿Quién ayudará a la mujer de mundo?
Se expuso un problema: La señorita X vio a su novio bailando con otra chica, le armó un escándalo y ahora él no le quiere hablar. Mi consejo, con el cual soy nominada, es el número 2 en la siguiente página:
http://mujeres-demundo.blogspot.com/2009/07/finalistas-del-concurso-ayuda-la-mujer.html
Para votar, solo hay que dejar un comentario en el post indicado arriba con el número al que apoyas. Así que ya sabes... vota por el DOS!!!!! ;)
Besos.
Lohuanna.

Amorexia. dijo...

Odio la falta de tacto, y la gente que se mete donde no les llaman...

Gracias por estar siempre a pesar de mis ausencias, cuando necesites un lugar tranquilño donde ir a lamerte las heridas, ya sabés donde buscarme.

Deshora.

delfin en libertad dijo...

Pues sí, es una situación incómoda pero y si le das vuelta a la página y lo tomas a broma, y no te enojas, tal vez dejen de joder y se aburran o los mandas a comer m....una de dos, pero no te enojes mientras los idiotas se mueren de risa. Un abrazo.

ELES dijo...

Vine sin invitacion...Y me encanta cuando alguien llena blog con letras de sinceridad y no teme decir "He Llorado". Admiro a personas que escriben como sienten.
Si alguien no tiene la capacidad de entender cuando una broma se convierte en una agresion, o en el peor de los casos una vez que se da cuenta de la metida de patas, no tiene la humildad para pedir una disculpa sentida y NUNCA mas hacer comentarios tan desagradables, Simplemente no merece ser ni siguiera una amistad. menos Amigo.

Adelante

Indigo dijo...

Llegué acá por casualidad, y la verdad no se que decirle, de hecho na hay nada q decirle, aunque esta historia ya esta un poco añeja, nada mas quería simpatizar con lo que sintió en ese momento aunque sea con una lineas que no digan nada.

Saludos

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼