viernes, 21 de agosto de 2009

Decidido pero incierto.

Me voy a Niza!!!



Nadie lo sabe aún, lo he decidido esta misma tarde, pero la vida me lo viene pidiendo hace un par de meses...

Nací para viajar, de eso no hay duda; desde los cuatro años anhelaba montarme a recorrer los mares en los cruceros que salían en los comerciales de televisión y uno de mis libros favoritos por esos días siempre fue "La Vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne.
Además, cada vez que me hablan de un nuevo lugar, de esos pueblitos coloridos en provincias remotas de países lejanos, siento en el cuerpo una ansiedad que solo se describe comparándola con "una necesidad de tener alas y desvanecer fronteras".

Varias personas (de esas q acostumbran a hablar de vibras, auras y almas) han dicho que tengo alma antigua - y aunque a partir de esas definiciones no tiene mucho sentido lo que estoy contando, creo que mi alma es antigua, pero, antigua más bien cm Europa es antigua!
Muero por ir allá, es un deseo más grande que yo... No quiero ir a vivir, amo mi país, tan sólo quiero conocer... Caminar por sus calles, aplaudir sus espectaculos, probar sus comidas, degustar sus vinos, tocar las arenas del Mediterráneo, oler las flores de temporada, recorrer sus museos, embriagarme con su arte, conversar con bohemios, sentir el viento de libertad del viejo continente que ha presenciado por siglos miles de acontecimientos históricos.



He investigado la mejor forma de irme: voy a hospedarme en casa de una familia host, y tomaré clases de francés in sitio. Una institución se encargará de mis horarios de clase y los arreglos necesarios desde mi salida de CR hasta la puerta de la casa huésped.
Quisiera quedarme al menos 3 meses, pero teniendo en cuenta que 2 meses (tiempo mínimo de estadía en q puedo aprender french) ya son $5,800 -una cifra q no creo tener a corto plazo-, creo que eso no será posible, así que,
La decision esta tomada, el plan esta hecho, ¿El dinero? esta en proceso de ahorro gettin' there, y lo más díficil x ahora: ¡el tiempo! esta en veremos, he ahí lo incierto.




Me voy a Niza, pero no sé cuando.





8 muestras de q alguién leyó:

Gama dijo...

cuando?, ese momento llega solo. Espero que me envies una postal de alla :)

Amorexia. dijo...

nada que decir mas que "buen viaje"

Deshoras.

joselop44 dijo...

Segfuro que lo pasarás ,muy bien. Sea cuando sea.
Un abrazo guapa.

loserr dijo...

bon voyage cheri..

la france est mon reve aussi...

au revoir..

delfin en libertad dijo...

No hay nada mas hermoso que forjarse un camino, un sueño y luchar por ellos, espero que lo llegues a realizar y a disfrutar al máximo. No se si ya te fuiste de viaje, pero es un sueño muy tuanis. Un abrazo

Eva dijo...

Yo sólo te digo, y por qué no?
No hay nada imposible en esta vida.
Saludos!

Indigo dijo...

Creo que es hora de otro post, me gusta leerla así que colabore con mi capricho.

Un abrazo.

mi pais inventado... dijo...

Desde ya el universo esta trabajando en tu deseo... Confia!!!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼