lunes, 10 de agosto de 2009

La fuerza de las palabras...


"Looking for some hot stuff baby this evening,
I need some hot stuff baby tonight,
I want some hot stuff baby this evening..."




Mientras se lavaba la cara, se quedó reparando su rostro en el espejo.. Y sin saber el por qué, se repitió un par de veces la misma frase: "Se repetirá esta noche, se repetirá.."

Había planeado una salida tranquila a la playa, con algunos amigos, nadie en especial; y menos él.
Todo iba cm de costumbre, hasta q por coincidencia, el niño éste se vino a cruzar en el camino que seguían, no iba hacia el mismo lugar, pero, muy pronto se encargaron los demás integrantes del grupo en incorporarlo para q le hiciera pareja...
Ella, no muy de acuerdo con el giro q daban las cosas se mantuvo muy callada el resto de la caminata bajo las estrellas.

La fogata se encendió, se conversó al rededor de esta, y una vez encendidos los ánimos, cada cual busco un lugarcito en las sombras para juntar labios.. Y quizás algo más.
Los únicos dos individuos q quedaron a la luz de la luna se mantenían distantes el uno del otro, y en un silencio bastante pesado que solo rompían las olas.
Él le proponía caminata, ella lo invitaba a que la dejara sola. Él trataba de ser gracioso y ella de no perder la paciencia. Él hizo algunas preguntas temerosas y ella le dio agresivas respuestas... Y al fin, cuando el resto de los amigos regresaron de sus escondrijos para avisarles que partían, ellos decidieron que se quedarían.
Más tarde, sin fogata y sin amigos, con arena y con luna, se encontraron en un cálido silencio que solo se rompió cuando ella amenazaba con partir... Entonces él hablo: "Usted no se va, porque yo no la dejo.. Yo le voy a dar un beso".
Continuará?



Tomado de mi vida real, el sábado 08/08/09 a las 11:40.pm
No puedo creer volviéramos a vernos, y menos después del sin sentido que me hizo repetírmelo esa noche. Increíble la fuerza de las palabras.

3 muestras de q alguién leyó:

Amorexia. dijo...

bueno, aveces la fuerza de el (destino!?) es mas fuerte que la voluntad?

Deshora

espearé que continué.

joselop44 dijo...

Un gran abrazo de mi parte.

TICO SOCIAL dijo...

Que escondera junquilla, la verdad que envidia!!! espero el final!!!

XOXO: TICO SOCIAL

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼