jueves, 26 de noviembre de 2009

Sin nada que perder ( I )

-Tal vez es temprano para ir planteándose metas para el próximo año... O tal vez es muy tarde.



AWR es simpático, sarcástico e inteligente, brillante diría yo. Es perspicaz, concienzudo, interesante, altruista; capaz y exitoso en todo cuanto emprende. Tiene sencillez y un don muy bello que no se como explicar, pero, es que, él siempre es capaz de integrar a la gente al medio en el que esta llevando acabo algo, nadie se le queda por fuera, todos tienen un aporte que brindar y a él le importa conocerlo.
No es un hombre viejo, pero tiene tanta seguridad de sí mismo como la pudiera tener un cincuenton; sabe lo que quiere y ve en todo una herramienta para lograrlo. Tiene una sonrisa encantadora, unos ojos expresivos y un cutis limpio. Manos fuertes, piel clara y buena contextura. Y demás, algo que lo diferencia de todos los hombres que hasta ahora he conocido y que le da el toque final a su maravillosa y excepcional persona: Tiene una prótesis en el lugar de su pierna izq desde los 3 años.

AWR es el modelo de mi hombre perfecto: Intelectual-independiente-original (lindo). Además Por donde quiera que lo mire él me gusta. Me gustan su humor, sus comentarios, sus respuestas múltiples. Congenio con sus metas y puntos de vista. Me deslumbran sus soluciones. Y me derriten sus palabras tiernas.


Pensé en abordarlo desde el instante que lo ví, pero fue él quien se acerco a presentarse.
Pensé en invitarlo a salir, pero me menosprecié pensando que un individuo tan diferente como él jamás podría congeniar conmigo y no tenía punto descubrirlo en medio de una salida fracasada.
Decidí nuevamente invitarlo a salir, pero la siguiente vez que lo ví, venia acompañado de una amiga tan bella e inteligente, que otra vez lo pospuse... Hasta ayer.

Ayer decidí que ya es tiempo de que yo lo invite a salir. DE VERDAD. Decidí que soy lo suficiente interesante para gustarle y lo suficiente madura para aceptar que no le gusto. Decidí que no puedo simplemente sentarme a velar un pastel que nadie se come, cuando puedo ir y servirme un pedazo, disfrutarlo, y quién sabe... Tal vez quedarmelo todo!
AWR con o sin novia espectacular, va ser participe de mis sentimientos de una vez por todas y no va a pasar a formar parte de esos hombres grandiosos que conocí solteros y dejé llegar al altar CON OTRA por falta de coraje y autoestima.


¡ESE ES MI PRIMER PROPOSITO PARA EL 2010!


8 muestras de q alguién leyó:

Gama dijo...

La peor lucha es la que no se hace mi querida amiga. Espero que ese proposito se logre y si no es asi, tener un buen amigo siempre es importante.

B.i.t.c.h dijo...

Gracias Gamita lo q dices es muy cierto. Cálido saludo!

delfin en libertad dijo...

Nunca es tarde. Bueno y con esa descripción bien vale la pena arriesgarse. Me hizo mucha gracia la comparación del pastel está buenísima. Suerte!!! Un abrazo.

ELES dijo...

Adelante, el mundo es para los que se atreven. Me encantó eso de "Decidí que soy lo suficiente interesante para gustarle y lo suficiente madura para aceptar que no le gusto" NO es de gente inteligente quedarse con la DUDA, O CON UN "TALVEZ" El pudo ser es de mediocres.
Saludos

Kri§ dijo...

Bueno aunque para el 2010 falta mucho todavía! Deberías invitarlo a salir el próximo fin de semana de pago!!! La verdad es que al final, si a uno lo rechazan no es una derrota porque hay que saber aprender a ganar con nuestras derrotas.

Saluditos!

El Españoleto dijo...

"Mientras se gana algo no se pierde nada" ( Miguel de Cervantes)

La pobre estúpida dijo...

Vengo a agradecer tu visita y por la "seguida" y ahora me encuentro con que me gustó mucho tu blog! besotes!

Indigo dijo...

LLeguele! deje de sabotearse! confie en ud!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼