lunes, 21 de diciembre de 2009

Acerca de ____________

La vida es un espejismo. Toma una forma fresca y anhelada de lejos y se convierte en sequedad de cerca.
Los amigos, la gente que amamos, la que conocemos.. Los que compartieron un momento el mismo camino, ya no están más.
Todos se mudan, se casan o mueren. Se van bajando de este tren en las distintas estaciones y no regresan más.
Mientras tanto yo, sigo viendo pasar el camino de la vida muy detrás del ventanal del tiempo; Aún viajan conmigo algunos de los del principio, y ya abordaran el tren otros cuantos que me debo conocer…
… Por ahora, alzo mi mano para decir adiós desde mi sitio o me levanto para dar un último abrazo; a veces derramo algunas lágrimas antes de pronunciar un eterno hasta luego e incluso, en alguna ocasión intentaré –sin éxito- bajarme con la persona que parte.
Pero si algo sé es q mi hora llegará –más temprano que tarde-, que con cada uno de los que se fue iba un pedacito de mi corazón… Y que espero que los q me despidan cuando llegué a mi estación me extrañen igual que los extrañaría yo.

6 muestras de q alguién leyó:

Ronald Durán dijo...

Demasiado cierto este post, yo acabo de ver bajarse del tren a alguien a quien de verdad extraño muchisimo... desearía haberme bajado con ella o haber evitado que bajara... la vida nos da lecciones que son demasiado caras. Ahora estoy en el tren sentado frente a una ventanilla viendo hacia afuera sin ver el paisaje, lo que veo son mis lágrimas derramandose en el reflejo del cristal.

B.i.t.c.h dijo...

☼ Ronald D, lo siento. *abrazo* y *silencio*

Gama dijo...

Un abrazo, ya somos 3

Indigo dijo...

B.i.t.c.h, asi es la vida... distintas formas, distintas salivas... q la leccion nunca quede sin ser aprendida

delfin en libertad dijo...

Creo que la vida es como cerrar y abrir círculos, y seguir ese viaje en el tren de la vida, tratando de disfrutar y ser feliz. Hay tanto y tantos que han partido mientras las estaciones pasan sin parar. Un abrazo.

ELES dijo...

Puede ser que los que bajaron extrañen los que aún viajan. Es solo cosa de saber esperar y saber cuándo bajarse.

Saludos

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼