jueves, 29 de enero de 2009

24.




*Para mi el año no comienza el 1 de enero, sino el 29. El 29 es el día en que analizo mis logros, propongo mis metas y elimino lo q me impide avanzar -o al menos parte de ello-.

*Recordé esta mañana cuando mi hermano tenia 24 años, sonaba tan adulto... Yo tenia 13 0 14 x entonces, y me preguntaba cm seria la vida cuando uno tenia esa edad. "Miradme" aquí, ahora.

*La vida (Dios para mí) me ha tratado bien, estoy contenta con la vida que llevo, con lo que tengo y cn lo q no tengo también. Si pudiera cambiar algo, solo cambiaría mi indecisión a la hora de estudiar; después de eso, nada.

*24 años. A esta edad la mayoría de mis amig@s y otras gentes q he conocido a lo largo de la vida, tienen una casa, un matrimonio feliz -o infeliz-, mascotas e hijos. Yo tan solo me tengo a mi. Adicional a eso tengo un par de padres divorciados que me aman, y un pez... Pero aún así amo mi vida.

*Este año me parece q tengo + metas que en años anteriores:

-Adelgazar.

-Comprar la casa que debería heredar.

-Avanzar en los estudios.

-Sacar la visa.

-Invitar a cenar a Add

-Conseguir un novio -esta meta es ficticia y viene arrastrada de hace unos 100 años atrás-.

-Etc, etc... Se que mis metas no son las + ambiciosas del mundo, no demuestran mi alto coheficiente intelectual y no pronostican en lo mas mínimo q vaya a ser yo la sucesora de Bill Gates; pero son lo q he tenido el valor de proponerme. Y digo el valor porq para mi no es nada fácil fijar metas, nadie me enseño -o motivo- a hacerlo nunca, y le temo al fracaso, tanto cm para paralizarme y no hacer nada.


*Adicionales y sin fecha definida están cosas cm: Aprender a tocar un instrumento (Guitarra, violín, saxofón, piano o flauta), aprender a bailar, aprender japones, y besar al Principito.

Bueno, no era este el post que tenia en mente cuando empecé a escribir, pero ya que.
Me he organizado yo solita una fiesta de cumpleaños, me prepararon un pastel, compre velas estilizadas q echan chispitas y me dispondré a cantarme el Happy Birthday y a disfrutar x una vez, en tantos años de MI CUMPLEAÑOS!


Happy birthday to me, happy birthday Miss Sunshineeee! eeeeeh!!

martes, 27 de enero de 2009

Fiestas Santa Cruz 2009 (II)

Vaca vaquera!

Resulta que las Fiestotas Santacruceñas empiezan siempre el 14 de diciembre de cada año, pero debido al luto por el q atravesó el país, empezaron estratégicamente el 17, haciendo que los asistentes a ellas pudiéramos gozar de ¡2 fines de semana enfiestados, en vez de tan solo uno!

*Sáb 17. Llegué temprano a Sta Cruz para ver el tope; mi amiga Mar me invito a quedarme en su casa por el fin de semana y asistir cn ella a las fiestas.
Resulto además que otra parte de la familia llegó también esa noche y entonces nos fuimos en grupo. Por ser el primer día -y atestado de gente- el valor de los tablados era de ¢6,000, lo q me pareció no muy grato pagar, así q nos quedamos en las afueras; caminamos por aquí y x allá, y al fin encontramos un toldo bajo el cual quedarnos a tomar algo. La pasamos divertidísimo y a las 2:00am cuando pararon toda música, los bares seguían abiertos, pero ya no había ambiente, terminamos lo q teníamos y calabaza-calabaza, caminandito a la casita.
Aparte: Llame a Cevil para desearle felicidades, y resulto q al igual q yo estaba en las fiestas, x tanto tratamos de vernos pero no pudimos; en lo q el estaba arriba yo andaba abajo y viceversa
*Dom 18. Nos levantamos algo tarde, y nos alistamos para ir con los mas pequeños a los juegos. Algunos integrantes se quedaron en los bares del camino sacándose la goma y de ahí no salieron.
*Mie 21. Pasé enferma los 2 días posteriores a la pachanga del weekend, así q me tome la tarde libre para ir a la farmacia y al salón a ver q me hacia sentir mejor. Justo antes de mi cita de belleza, me tope muy casualmente a Cevil y su madre, quienes hacían fila delante de mi en el supermercado –cuando no buscas encuentras- y me invitaron a sentarme cn ellos en el tablado a ver las corridas de la tarde, las cuales atendí gustosa y terminaron justo a tiempo para que tomara el ultimo bus de regreso a Junqui.
*Sáb 24. Tenia clase en Lib pero llegue a Sta Cruz a tiempo para tomar el bus, llegar a cambiarme de atuendo, maquillarme y por supuesto ¡encaramarme el sombrero! Y de nuevo, volver a las fiestas. Quede de verme a las 5:30pm cn mi amiga Lawyer para ver la comparsa, pero resulto q esta empezó hasta las 7 y media. Igual la vimos pero súper tarde y cn aglomeración de gente en la calle.
Cuando termino lo cultural tratamos de entrar al mega-toldo de la Imperial ¡pero la fila era interminable! Así que optamos por otro lugar, en el q tampoco estuvimos mucho tiempo. Estuvo divertido el rato pero yo tenia la limitación de que el ultimo bus salía a la 1:30am y no podía quedarme mucho en ningún lado x lo mismo.

*Dom 25. El cierre de las fiestas, Emily y yo habíamos planeado asistir pero iríamos en bus de 4 y volveríamos a las 11. Sin embargo, yo me dormí y me a liste para las 8, a ella la dejo el bus….
Más tarde cuando llegue lista y perfumada a su casa, el Nene estaba ahí junto cn su amigo. Ellos también iban en el bus. Pero, tanto fue el grupo y tan ávida la conversación (estaban molestándonos al Nene y a mi una vez +) que se nos pasó el bus y no nos dio chance de alcanzarlo; Los cuatro emprendimos la misión de conseguir un “ride” hasta donde fuera posible, pero ninguno tuvo éxito; y al final, los cuatro volvimos a casa.
Debo agregar que fueron un par de horas de lo mas divertidas y q aunq ignoré al nene todo el tiempo q pude, fue lindo compartir un rato cn él.

lunes, 26 de enero de 2009

Fiestas Santa Cruz 2009

*Sin palabras!
*Estuve enfiestada casi toda la semana, de sábado a sábado!
*Debo hacer un resumen "breve" de mis actividades en esos días, pero el sueño me tiene zombi, así que x ahora solo dejaré algunas imagenes -no de la mejor calidad o angulo- que capture en los distintos días:



Bailando Pezeteado! Ay!







La estrella de la comparza!


Me gusto el chico de las mejillas inchadas ;)





Bastoneras y ¿bastonero?

"Y te has pintado la sonrisa de carmín, y te has colgado el bolso que él te regalo; Y hasta el vestido que nunca estrenaste, lo estrenas hoy..." Super melancolico en sonido de esas flautas.



Esta es mi superfavorita!




UNA MARIMBA EN CADA ESQUINA! Q BAILADA PAPA!









Este perro se me acerco apenas vio la camara! Increible pero cierto, el animalito posa!




Se me pasó el Chirriche!!!!

lunes, 12 de enero de 2009

2008-2009



"Breve" Repaso:

29/12/08- Regresé de mis preciadas vacaciones... Pra encontrarme cn mis super amigos q llegaron al town el día antes, y tener MAS vacaciones! Yeeey!
Happy Hour en la casa de J.I, El Principito* trajo cnsigo a 5 de sus compañeros universitarios, 4 chicas y un chavalo tan hot, q hasta dolia verlo! Además, su hermana Ky -la cual es así como mi best best "gringofriend" ever- Por lo tanto, el asunto estuvo super entretenido y termino yendo a cenar, así todos nos conocimos mejor.

30/12/08- Primer día de los Festejos Cívicos de Paraíso. A cargo de ese día, estaba el C.E de la iglesia, x lo tanto tuve q colaborar. Ese día los chicos pasaron a buscarme para el lunch, y luego los vi hasta en la noche, en las corridas. Quedamos de reunirnos para celebrar el año nuevo en la Playa...

31/12/08 - 01/01/09 - Fuimos de cena al "cucarachero"-pero no comimos cucarachas- y regresamos a matar el tiempo en la casa del Principito y Ky, ella se fue a jugar "bullshit", mientras nosotros jugábamos King, (jajaj siempre es divertidisimo aprender juegos cn estos chicos) lo cual estuvo de locos xq, termine bajandome 3 piñas coladas, un jungle juice, 2 vasos de cuba libre y un shot de vodka q me dejo anonadada... Justo para escuchar: "Son las 11! Let's go!"
Llegamos a Black Beach, el restaurante estaba repleto de extranjeros, y uno de mis amigos -y gringo también- grito: "¡¡Iagh este lugar esta repleto de gringos!!" jajaja eso estuvo super gracioso, xq el resto de gente se le quedo viendo extrañada x un segundo, y siguieron en lo q estaban al siguiente. Una vez ahí, bailamos un ratito, compramos algo de beber y bajamos a la playa a hacer nuestra fogata de fin de año!
Logramos reunir todo para encenderla(aunq logramos suena a manada, xq yo estaba bien sentadita viendo todo y tomando fotos ) y cuando faltaban cm 10 minutos para el cambio de año, subimos a bailar al salón ese. Fue muy divertido, logré bailar una balada cn el Principito, y hacer un "sandwich de Mi" cn él y el otro chico! Por ultimo, trajeron una copa de champaña para cada uno y brindamos en ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Luego del brindis, los besos, abrazos y saludos respectivos, bailamos un poco mas y volvimos al rededor de la fogata, asamos algunos marshmelos y algunos de nosotros nos quedamos dormidos, hasta q a las 3:00am decidimos volver a casa.

02/01/09- El grupo de amigos del Principito se fue, ahora solo quedan él, su hermana y yo. Me quedo en la casa de ellos para una noche de películas y marihuana, pero Ky llegó hasta la mitad del evento, así q en adelante, solo somos nosotros 2. Fue un rato muy lindo, conversabamos de vez en vez, y antes de ir a dormir, tuve la impresión de q quedamos flotando en ese incomodo momento de ¿beso o no beso?... Sin embargo nada pasó.

03/01/09- Quedamos de ver las corridas e ir a bailar después. Ky estaba ebria para la hora del baile -"guaro vaquero" de ese en el q se creen q nadie les puede ganar una discusión y q son la mamá de tarzan- por lo tanto, comenzó a discutir con su hermano de la estupidez mas simple q se le ocurrió y hasta yo salí embarrada. ¿Lo lindo del asunto? Cuando yo expuse mi argumento, el Principito dijo que era una excelente respuesta y un punto de vista muy bien equilibrado; Ella entonces dejo de discutir -al menos x unos 30 mins antes de otra nueva querella-. En fin, ese día nos fuimos para la casa después de haber discutido y nadie cumplio su cometido: Bailar, besar, reir, etc.




04/01/09 - 08/01/09- Comparti algunos minutos mas con el Principito y suu familia, pero me debati totalmente en decirle cualquier cosa que me delatara y pudiera dejarme parada en falso, tanto así q al despedirse de mi, me mostre tan distraida -porq lo estaba- q puso cara the "WTF?"


-----------------------------------------------------------------






Ahora, esta semana, it's all about tratando de dormir, de hidratarme, de ejercitarme -luego de tantisima comida y tan poco ejercicio- y ponerme al día en Facebook!! jajajaj si! Una distracción cibernetica más!!!


Mi mente por ahora esta totalmente gastada, burned out, y sin ganas de esforzarce pensando, pero tenia q redactar esta entrada para hacer un update y no comenzar en el aire.











*Entiendase por Principito, el nuevo amor q tengo.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼