lunes, 23 de febrero de 2009

"APRENDE QUE LOS BESOS NO SON CONTRATOS..."



.... "Aprende a aceptar tus derrotas con una sonrisa adulta y no con tristeza de niño"


Que difícil es aprender las cosas mas tarde de lo q se debía, aunq bien se dice que "nunk es tarde".
Ciertas cosas solo se aprenden cuando uno se lleva un sopapo, pero a veces -en mi caso- ni así.
Mis malas conductas son recurrentes, pero solo me doy cuenta de ello cada vez que repito un error.
Siempre prometo no volver a asfixiar a alguien cn mis atenciones, porq he aprendido que los hombres se exasperan cn demasiadas muestras de cariño. Pero me entero q lo estoy haciendo cuando lo veo alejarse.
He prometido involucrarme con mentalidad fría en los primeros pasos de una "relación", para que no me duela si esta no se concreta. Pero aún me veo llorar porq fracasó mi intento.
Decidí que mantener distancias con una persona cn la que ya se acabo todo le hace bueno a mi salud mental, y q es mejor decir q no si intenta volver a acercarse, porq todo sigue siendo lo mismo y lo seguirá siendo. Pero a la primera llamada acudo, y a la primera sonrisa desisto.

Estuve pasando por un momento bastante azul, y por casualidad, justo cuando estaba al tope de la miseria amorosa, la esposa del Boss me envió un power point q se llama "Aprende"... Y que tuvo el mismo efecto de si ella misma me hubiera dado una sacudida y una cachetada, logrando así sacarme de mi obscuro estado de ánimo.
En esta presentación venian casi al inicio la frase del titulo y la q esta antes de mi texto; Y son algo así cm notes to self para tenerlas pegadas en la refri, sobre la compu y ¡en la frente!
Debo tener claro -one more fuckin time- que el q alguien me bese no significa que le importo, no significa q me aprecie o me valore, y mucho menos que quiera compartir su tiempo cnmigo. Cuando yo era adolecente, un beso no significaba nada, era un simple "aprete y jale" "misión alicate".. Pero parece q cn el tiempo tomo valor y ahora en mi vida adulta, es de mucho peso, por tanto deberé tomar en cuenta a quien o no besar ¿no?
Tambien debo aprender a ser un adulto en cuanto a mis sentimientos. El otro día le contaba a una amiga q si los sentimientos se midieran cm el coheficiente intelectual, yo tendría el coheficiente sentimental de una niña de 5 años: lloran por cualquer desplante, se emocionan sin control, no se inhiben al demostrar afecto.. Y lo peor, olvidan el desplante q las hizo llorar un par de horas después.





Pues si, es duro crecer.. Si alguien conoce una escuela a la q pueda ir para mejorar mi coheficiente sentimental, por favor hagamelo saber.






lunes, 9 de febrero de 2009

VIRGINIDAD A LA VENTA / FOR SALE: Virginity!


Post de San Valentin...




Hola,

Tengo 24 años, soy delgada, morena, mido 1.52, y soy copa D -38D específicamente-
no poseo vicios, soy culta y me gusta viajar.
Tengo deseos de superación y es por eso q estoy VENDIENDO MI VIRGINIDAD. Deseas hacer una oferta?
--------------------------------
Cómo se supone que debería una redactar una carta convincente para venderse en Internet?
--------------------------------




OK ya hablando en serio. Sigo virgen ha esta edad, nunca me ha importado serlo, no me siento ni más, ni menos por este hecho.. Pero he llegado al limite de mi paciencia por lo q ello conlleva!
Cada vez q salgo cn un mae, este llega al punto, sea en la primera o en la quinta cita (generalmente en la primera, xq casi q nunk llegamos a la quinta) en donde pide sexo. Yo antes trataba de esquivarlo, pero cm me ha llegado a frustrar tanto, ahora de antemano le digo: "Soy virgen y no llego mas allá de un oral, si te sirve bien, sino bye!"
Pero he llegado al borde. Ya estoy harta de evadir tipos y de perder sujetos q parecen excelentes prospectos. Ya me canse de que me corten porque no doy sexo. Ya estoy harta. No siento la necesidad de tener sexo -¡muy probablemente soy frígida!- pero si siento la necesidad de tener una pareja y creo q ahora nadie suelta amor, si no hay sexo a cambio, lo cual me parece MUY lamentable, pero cruelmente verídico.

Lo q ha pasado conmigo es simple: por alguna razón al azar que no sé (ni creo q sabré) explicar, nunca he tenido una relación amorosa en la que mi pareja se tome el tiempo de conocerme, de demostrarme que me quiere y de inspirarme confianza, de manera que yo quiera compartir mi cuerpo cn él. Sino todo lo contrario: los maes desde el inicio se muestran lujuriosos, algunos se comportan un toque pero se hartan al fin y al cabo; Y al fin de la historia nunca le doy sexo a nadie porque le tengo pavor a sentirme cm papel higiénico luego de ello: "Te use para satisfacer una necesidad, pero, ahora ya no necesito mas tus servicios, gracias!". O sea, que yo pienso -al igual q mi psicóloga- que nadie me ha motivado al sexo.




Por otro lado por otro lado, pero también relacionado a la falta de confianza en la pareja, tengo una mezcla de complejos y razonamientos q me aterrorizan y me paralizan, he aquí ALGUNOS de ellos:

1-¡EMBARAZADA! ¿Será q me suicido? creo q ni tendría el valor de abortar, pero si de matarme. No se donde me metería, odio toda idea -x donde quiera q se le mire- de ser madre, entonces, ¿que putas hago yo cn un chámaco en el vientre? (¡incluso plantearlo aquí hace q entre en pánico!)

2-¿Q tal si no le gusta? Ok, ¿q trauma seria mas grande -después del embarazo obvio- para mi q eso? resulta q estamos en el acto, y de pronto el mae para el asunto xq no tiene la paciencia necesaria, no le gusto tanto cm para intentar penetrarme un vez mas -después de x veces fallidas, xq se supone q los nervios hacen casi imposible la penetración las primeras ocasiones- y dice "¡al carajo, andate al carajo!" o mas polite "mi amor, mejor lo dejamos así, no vaya ser q te lastime...(acto seguido el mae es tragado x la tierra)" .... O sea, ¡yo no podría soportar tal trauma!

3-¿Cuales son los requisitos del sexo? ¿Depilarse o no depilarse? ¿olores comunes o extraños? ¿posiciones incomodas, ridículas, imposibles? ¿que se puede y no se puede decir, gritar, expresar...etc?


En fin... Hoy decidí que debo darle fin a esto, así q quise empaparme mas del asunto, desde la idea de perderla cn un consolador -para evitarle penurias a un mae impaciente-; hasta la loca idea que me dio un amigo cuando le pregunte que pensaba en cuanto a desvirgar chicas.
El dijo q era un tedio, pero que ahora q lo mencionaba, tenia una excelente idea: Virginity for sale! Obvio, la idea de un postor que me de $400,000 dolares y que me haga el favorcito de paso, me sonó, además de alocada e imposible... Muuuy conveniente. Ya alguien lo hizo, recibió muchas criticas, pero yo estaría dispuesta a seguir su ejemplo, despues de todo solo podria ganar dinero x lo q perderia de gratis!


Se aceptan puntos de vista. Gracias.
FELIZ DIA DEL "AMOR" Y LA AMISTAD!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼