jueves, 26 de noviembre de 2009

Sin nada que perder ( I )

-Tal vez es temprano para ir planteándose metas para el próximo año... O tal vez es muy tarde.



AWR es simpático, sarcástico e inteligente, brillante diría yo. Es perspicaz, concienzudo, interesante, altruista; capaz y exitoso en todo cuanto emprende. Tiene sencillez y un don muy bello que no se como explicar, pero, es que, él siempre es capaz de integrar a la gente al medio en el que esta llevando acabo algo, nadie se le queda por fuera, todos tienen un aporte que brindar y a él le importa conocerlo.
No es un hombre viejo, pero tiene tanta seguridad de sí mismo como la pudiera tener un cincuenton; sabe lo que quiere y ve en todo una herramienta para lograrlo. Tiene una sonrisa encantadora, unos ojos expresivos y un cutis limpio. Manos fuertes, piel clara y buena contextura. Y demás, algo que lo diferencia de todos los hombres que hasta ahora he conocido y que le da el toque final a su maravillosa y excepcional persona: Tiene una prótesis en el lugar de su pierna izq desde los 3 años.

AWR es el modelo de mi hombre perfecto: Intelectual-independiente-original (lindo). Además Por donde quiera que lo mire él me gusta. Me gustan su humor, sus comentarios, sus respuestas múltiples. Congenio con sus metas y puntos de vista. Me deslumbran sus soluciones. Y me derriten sus palabras tiernas.


Pensé en abordarlo desde el instante que lo ví, pero fue él quien se acerco a presentarse.
Pensé en invitarlo a salir, pero me menosprecié pensando que un individuo tan diferente como él jamás podría congeniar conmigo y no tenía punto descubrirlo en medio de una salida fracasada.
Decidí nuevamente invitarlo a salir, pero la siguiente vez que lo ví, venia acompañado de una amiga tan bella e inteligente, que otra vez lo pospuse... Hasta ayer.

Ayer decidí que ya es tiempo de que yo lo invite a salir. DE VERDAD. Decidí que soy lo suficiente interesante para gustarle y lo suficiente madura para aceptar que no le gusto. Decidí que no puedo simplemente sentarme a velar un pastel que nadie se come, cuando puedo ir y servirme un pedazo, disfrutarlo, y quién sabe... Tal vez quedarmelo todo!
AWR con o sin novia espectacular, va ser participe de mis sentimientos de una vez por todas y no va a pasar a formar parte de esos hombres grandiosos que conocí solteros y dejé llegar al altar CON OTRA por falta de coraje y autoestima.


¡ESE ES MI PRIMER PROPOSITO PARA EL 2010!


martes, 3 de noviembre de 2009

Public Enemies...

I l♥ve Jhonny Depp.
And this movie isn't the exception!!
There's this part of the movie, where he (as Jhon Dillinger) tells his loved one, few things about himself...

-John Dillinger says: "I was raised on a farm in Moooresville, Indiana. My mama ran out on us when I was three, my daddy beat the hell out of me cause he didn't know no better way to raise me. I like baseball, movies, good clothes, fast cars, whiskey, and you... what else you need to know?"

...I just want to make it clear today, in this blog: That, the day I find a man that knows himself as well as the character, to describe himself that way, in 3 lines flat with so much security... I'll marry that guy, right there!
AND NO. I AIN'T NEED TO KNOW NO MORE!
*B.i.t.c.h.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼