martes, 2 de febrero de 2010

"chunches amontonados"

Hola,
Tengo alguito de no escribir y, aunque no he privado al mundo de nada indispensable, ya tantos "chunches amontonados" dentro de mí están haciendo q me pesen los pasos. Así que, heme aquí tratando de dar una pincelada rápida a todo.

Lo que mas me marco del 2009:
-Mi cumpleaños numero 24 fue el segundo mejor cumple de toda mi vida!!! (el primero fue a los 4 años).
Amigos queridos me hicieron un pastel que me hizo sentir parte de su familia; Y un personaje especial en su momento, me endulzo mi día-noche- de cumpleaños con un beso.


-Tuve la navidad más miserable de toda mi existencia (yo misma la hice así de miserable).
Mis amigos-casi-familiares me invitaron a su fiesta anual de navidad, pero un desacuerdo inmediatamente anterior a la fiesta me hizo no participar de ella, y en lugar de eso, pasar algunas de las horas más miserables de mi vida justo cm lo ha´cia el Grinch: Con un resentimiento fatal que me carcomía al escuchar como todos allá afuera celebraban si siquiera notar mi ausencia.


-Pasé unas vacaciones de fin de año increíbles con mi familia y amigos.
Tuve tiempo de calidad con mi padre, momentos inolvidables con mi abuela. Conocí nuevos miembros de la familia y me reencontre con un par de mis primos favoritos que tenia años de no ver. Salí con mis mejores amigas y recordamos tiempos en los q soñar era cuestión de cerrar los ojos tiradas en la calle bajo un cielo de estrellas, algo que después de varios embarazos, matrimonios, divorcios, separaciones; estudios y/o trabajos estresantes e inflexibles hacen difícil en estos días!


-Superé todo rescoldo de amor inservible que guardaba del pasado (ja o al menos la mayor parte).
He sentido algo de crecimiento por ese lado, he dejado atrás muchas cosas, y creo q lo q guardo es fácil de tirar, pero lo estoy conservando solo para no olvidar la lección.

.
.
.
.
.
.

Después de eso, quiero comentar, que talvez yo no sea la persona más objetiva para dar una opinion acerca de los políticos postulados para estas elecciones, debido a que odio la política, estoy asqueada de lo mismo año trás año y quedé embotada de ver a mi papá participando en las diferentes campañas de los rojiazules. PERO, quiero plasmar en mi espacio que:

Yo BITCH,
pienso que esta ha sido la campaña electoral más chabacana y falta de inteligencia que he presenciado desde que tengo uso de razón.

Estos señores ¿no pensarón ni un poquito que, los anuncios ridículos, y los trapos al sol de los otros contrincantes no tapan ni por un momento la decadencia de buenos proyectos que DEBERÍAN tener en sus maletines, si no más bien lo resaltan?
No me gusta el abstencionismo, pero estos candidatos presidenciales empujaron al pueblo hacía él!!!
Yo tengo creo q voy a votar por alguien (q parece)decente, y aunque que talvez solo tendrá mi voto y el de los marginados, me deja el corazoncito satisfecho.




PS: Hay alguna reunion de bloggers este sábado? Voy x San José al fin x un ratito!

2 muestras de q alguién leyó:

**Willow Sweet** dijo...

Los mejores cumpleaños cada 24 años!!
Ser como el Grinch de vez en cando no es malo.
Núnca tires las cosas malas, eso te hará aprender.
^^
Un beso.

Indigo dijo...

Q frescura volver a leerla, faltaba una actualización de su parte! Fijo ya es tarde, pero si vuelve a chepe, avise! XD

Un abrazo, exitos para este 2010.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼