miércoles, 14 de abril de 2010

Mala amiga!



Siempre he tenido mis dudas sobre la calidad de mi amistad.





He caído en la cuenta de que no soy tan buena amiga como mis amigos quisieran y ayer, alguien se encargo de confirmarlo; perder una amiga es algo incomodo y doloroso y ayer me toco una vez más...

***
Ella me llamo “egoísta”, por hacer mis planes sin tomarla en cuenta. Me llamo “rata”, por divertirme sin importarme como la estaba pasando ella. Dijo que por mi “culpa” ella tuvo un itinerario ajustado y que yo ni lo noté. Dijo que se preocupo por mi “bienestar” y que yo no lo agradecí.

***
Yo me declaro egoísta por no vivir sujeta a nada, ni a nadie; rata por ser feliz como mejor me parezca. Yo me exonero de todo compromiso que me ate y de esa manera, también quienes me rodean quedan exentos.



Lo siento, pero si amistad son lazos que atan y crean obligaciones es muy probable que nunca llegue a ser una buena amiga. Soy libre y egoísta si de mi tiempo se trata y no puedo estar en un solo lugar por lo que tome la voluntad de otro. Esta vida es un respiro y yo soy un alma de paso.
Mi concepto de amistad son lazos que unen a las personas a pesar de las distancias y el tiempo. Si estoy ahí en el momento justo con mucho gusto te doy mi mano, mi hombro y mi espalda. Y si no estoy, dentro de tu corazón encontraras mis palabras de aliento y los ratos de alegría que pasamos cuando estuve.


Tengo muchas amistades, de sexos, edades, nacionalidades y condiciones sociales distintas. Y la mayor parte de esas personas saben de mí y yo de ellas pocas veces al año, pero tanto ell@s como yo, nos hacemos presentes a través de algún detalle (e-mail, e-card, visita o llamada) en alguna fecha, ya sea especial o inesperada. Y eso sigue manteniendo nuestra relación.

También y aunque usted no lo crea, tengo una mejor amiga...
Si. Somos amigas ¡desde los 5 años! ¿Y la razón por la que aún somos las mejores amigas? Que ella es tan “mala amiga” como yo, y por tanto ninguna de las dos se reclama tiempo ni atenciones que la otra no le dió.

Creo también tener otras buenas cualidades como sinceridad, empatía y generosidad; Y aunque estas no sustituyan mi disponibilidad-accesibilidad, me permiten relacionarme satisfactoriamente con los demás seres.



En fin, quedará a juicio de quién me conozca ajustar a su idea de amistad la que yo le ofrezco.





5 muestras de q alguién leyó:

Indigo dijo...

Jajaja... yo soy un pésimo amigo!! Corrección, soy un buen amigo pero como no llamo cada tres días y me olvido de los cumpleaños entonces soy un mal amigo jaja.

Soy un poco egoísta también, en ciertas cosas y en ciertos momentos.

Sky dijo...

Indigo, Si... X ahi va el asunto.. Todo es que consideramos como buen o mal amigo :$...

Kri§ dijo...

Creo que entiendo el punto, porque a mí me pasa algo muy, muy parecido. De hecho por eso mismo yo creo que no he tenido "amigos" o "amigas" duraderos, simpre estoy "cammbiando" de personas.

A veces exigen más de lo que dan o a veces dan más de lo que se les exige; en cualquier caso irse a los extremos resulta negativo.

Saludos!

zulyvan dijo...

entonces to soy una mala amiga... saludos

Sky dijo...

☼ Kriss, lo entendiste en su totalidad! q bueno q alguién me entienda :@
Un abrazo!

☼ Zulyvan, formemos un club!!!
Ya ves q los malos amigos se tienen paciencia entre ellos!
Gracias x pasar :)

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼