jueves, 20 de mayo de 2010

Estoy pasando por un momento fuerte, un momento diferente, un momento feliz, nostálgico, lleno de inspiración, de ansiedades y de misterio; todo junto a la vez.. Y te quiero.

Te quiero, con ese sentimiento de ansiedad y emoción que tienen los niños al abrir sus regalos.
Te quiero, con esa dulzura que hay en las mascotas. Con esa cursilería de 14 de febrero con rosas. Te quiero, te quiero te quiero.
No sé bien cómo describirlo, pero es sincero: Te quiero.

En esta tarde de mayo, sabiendo que aún es temprano pero que te veré a alguna hora, te quiero.
Con mis defectos q son muchos, mis necesidades que son pocas... Con mi mente y con mi boca..
¡Te quiero!

Te quiero, por que descubrí que somos la misma cosa, que nos mueve el mismo AMOR, y que probablemente tengamos caminos separados pero siempre paralelos.
Te quiero porque aunque tus besos nunca lleguen a mi boca, se que son los besos de los que me han hablado por años las poesías y aquellos que aproveché ya en sueños.

Te quiero, a manos limpias, sin lágrimas ni lamentos, así, sólo por quererte, ¡yo te quiero!

Te quiero en estas lineas que probablemente olvidaré más tarde.
Te quiero con la sangre agitada que no va tardar en aplacarse.
Te quiero con esa ilusión que YO SÉ, va acabarse.

Pero ¡TE QUIERO AHORA! y ¡eso es lo importante!

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼