lunes, 28 de junio de 2010

Free. Free. Freedom. Freedom. I'm a free b*tch...


El fin de semana fue intenso.
Estuvo lleno de emociones distintas, de amigos, de desvelo y de música.
De pronto, todo había terminado, cada cual volvía a su rutina semanal y yo caía exhausta en mi cama.
Horas después me desperté exaltada por un horrible sueño en el que un fracaso amoroso y espiritual tomaban parte para destruir mi fe... ¡qué horrible!
No bebo licor, pero ¡¡¡tuve una sobredosis de coca cola!!!
Me temblaban las manos y sentía tanta energía que sin saber cuándo paso todo, estaba trotando de camino a la playa con mi fiel compañero que siempre sabe que palabras poner en mis oídos: Mi iPod!
Troté, corrí, llegué a la playa y aún seguía corriendo… Mi cara empezó a humedecerse, pues también (y tampoco sé en qué momento) estaba llorando… Finalmente me tiré al mar, ya casi atardecía, así que espere sentada en un tronco mientras el sol agonizaba frente a mí, frente a las olas que no dejaban de revolcarse en la arena y frente a los pájaros melancólicos que nunca divisan lo que realmente buscan.
Una hora después, cuando ya terminaba todo, también terminaba la canción exacta del momento: Diario de Viaje de Federico Aubele; Entonces caminé hasta el bar para saludar una amiga y me encontré con este par de hombres mágicos que recorren el mundo a pie desde el 2007… Era como si algo Supremo me estuviera hablando nuevamente, era como si se me restregara en la cara que yo no nací para echar raíces y que al igual que estos dos personajes, mi destino es caminar. Soy errante.
¡Oh vida, mi dulce vida!
Fui puesta en la tierra por algún motivo específico y cada vez me siento más cerca de él.

Hoy, renací con el sol que cobardemente se escondía detrás de una lluviosa cortina gris.. Pero hoy me siento nueva y también eterna.

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼