viernes, 30 de julio de 2010

Ya lo esperaba...


Recibí de muy buena manera la noticia de que se me recortará la tercera parte de mi salario... ¡Sabía que esta crisis me alcanzaría la cola algún día!
Bueno, ya desde hace unos meses tenia algunos planes de austeridad q no lograba llevar a cabo.. Si le buscamos el lado positivo al asunto (hay q verle alguno, de otro modo me podría tirar de un puente)¡voy a empezarlos ya mismo!

El turismo esta demasiado bajo desde ya hace ratos y las construcciones se fueron al suelo... Igual q mi hasta ahora bello salario.

Bueno, a seguir en la lucha, aún no me ponen a trabajar medio tiempo, asi que puedo simularlo y vivir con la mitad de mi salario.
Y cerebro para que te tengo, trabajitos extras no me vendrán mal (ni un marido multimillonario tampoco... ¡Pero dije cerebro, no vxxxxx!) veré que hacer mientras se mejora esta carajada, si es q mejora para noviembre como lo esperamos.

Besos.

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼