lunes, 6 de septiembre de 2010

I miss you so bad...

Te extraño demasiado.
Me siento como una adicta sin su droga; llena de ansiedad y flash backs.
Siento q me perdí en el desierto y empiezo a alucinar el agua. Con cada lectura recuerdo el timbre de tu voz y tu acento; con cada canción ,...

Te extraño demasiado.
Soy víctima de un secreto filoso que me guardo en el pecho. De un sentimiento muy grande para ser guardado en un pequeño corazón. De un gozo extasiante que me envenena pues no puede ser compartido. De mil palpitaciones vívidas q van a terminar en un colapso!

Te extraño demasiado.
Te encuentro en las canciones, en las letras en las fotos en los olores y en las camisas blancas. No puedo dejar de evocarte, en mis oraciones, en mis emociones y en mis momentos de belleza espontánea.

Te extraño demasiado.
Necesito decírselo a alguien y como no debo me lo trago. Me alimento una y otra vez de tal sentimiento y ya me esta pesando...


TE EXTRAÑO DEMASIAADOOOOOOOO!!!!

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼